solo amigos?

Carranco

#150 yo. y ya en este caso, ten por SEGURO que a la tía la mandaba a la mierda después de estar 10 días en su casa, sin dejarme nada claro y al volver me manda un sms diciendo que le gusto, sera zorra ( es lo q pensaría ) , eso si, ami no creo que me hubiera pasado esto, enseguida me hago yo 700 km por una tía y no le meto cuello, y mira que soy tímido, pero 10 días solos, por favor... xD

Enkripted

¿Pero sabeis que es lo mejor de todo? Ahora que el chico se ha ido y no lo tienes delante, lo tienes todo clarísimo, te gusta, es el amor de tu vida y te arrepientes de no haber hecho nada.

Cuando lo vuelvas a tener delante harás lo mismo de siempre, te quedarás quieta sin hacer nada, no te lanzarás, y tu falta de personalidad e iniciativa hará que el chico acabe hasta las pelotas de ti.

Luego tu irás diciendo que todos son unos cerdos.

13
overking

Un ejemplo más de que las mujeres se creen que somos adivinos (y quieren que seamos)

No coño, no.

2
feeliNN

23 y 26 años y con tonterias asi aun? Venga por dios xDDD Cojes y le dices mira me molas; que te sale bien? de lujo, polvo asegurado. Que te sale mal? pues te quedas como estabas, ale

1 respuesta
B

#1 yo no sé si tu amigo quiere algo contigo o no, pero si a ti el te gusta deberías habérselo dicho cuando fue a tu casa. o lanzarte a ver que pasa o que.
Porque así no pierdes el tiempo ni se lo haces perder a el en el caso de que le gustes. Y si no es correspondido al menos lo has intentado.
Mandandole un sms después no adelantas nada, porque si al cosa sale bien has perdido la oportunidad hasta que podáis veros en persona de nuevo.

Laudnoser

Lo primero empezar a escribir normal, y dejar las q y xq para los sms. Y bueno, si quieres carne en barra aquí hay mucho mediavidero libre, siempre que estés tan bien como aseguras.

1
spyro512

#1 o te estás currando un thread fake de puta madre o eres la tía más corta de luces que he conocido. Palabra.

2
Xeiss

#1 Bueno y al final hablaste o no? xD

eR_eNsAnGreN

#150 pues a mi me paso una vez xd la paba super basta mandandome indirectas y yo haciendome el loco, pero sabia que si habia cama la amistad que teniamos desde los 6 años iba a desaparecer y efectivamente así fue.

2
Hipsipila

#1 Como eres sevillana, te dedico esto:

¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando un polvo se desprecia
¿sabes tú adónde va?

2
Chuckfan

Soy el único que se ha imaginado lo que ha dicho #41 como un Sketch de vaya semanita?? xD

2
B

#113

Después de leerte esto y que tienes 23 años, el 26 y sigue virgen, una pregunta sin maldad.

¿Os conocisteis aquí?

2
B

Soy la única a la que le parece que esta tía tiene 14 años y no 23?

7
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Esta tía no tiene 13 años, esta tía es un buen fake y ya que se ha currado inventarse #1 podría haberse currado inventarse que ha llamado al chico y más culebrón.

mitsumi

Ya te he mandado por mp algun consejo, queremos un desenlace feliz de la historia, si te mola diselo y no te compliques mas la vida.

NandDarkness

Pero entonces es FAKE o es verdad que existe gente así con más de 20 años...?? Yo no me puedo creer como son tan... ¿crios?
PD: Lo mejor de threat es #41 es el puto amo xDDDDDD

marakaid

#1

Tu historia me parece falsa.

/---/

#41

Tu historia me gusta más.

Todo un señor "Mo-mo-monster kill" con la voz masculina del Unreal Tournament (el bueno, de 1999), es una verdadera lástima que solamente pueda darte un +1.

2
B

#154
Ahora casi toda la juventud es así. Supongo que por ciertos sitios se cumplirá lo de "fua todas son unas zorronas que se abren más fáciles que la puerta de un banco cuando vas a firmar una hipoteca", pero yo lo que veo es que amigas mías que entre los 18 y 20 años ya habían tenido sus lios con chicos y ya tenían claro lo que querían y cómo, ahora las de esa edad (o más) sólo tienen tonterías e inseguridades en la cabeza. Y "¿Se lo digo?" y demás dudas mentales a los 20 años ya me parecen muuuuuuuuuy infantiles (haré 25 en Noviembre). Pero lo veo mucho la verdad.

1 respuesta
V

¿Con 23 años y aún en la edad del pavo? A este paso no saldrás nunca.

Y sí, lo que hiciste fue muy tocahuevos, y el mensaje después de que se fuera fue el culmen. Si le tenías ganas haberle dicho algo, que parece que tienes horchata en lugar de sangre tú también.

NandDarkness

#169 Lo dices en serio que hay muchas de 20 así???? MIERDA T-T yo pensaba que solo eran algunas que conozco y que las demás serian "mejor"... pero si ya dices eso... es para deprimirse (tengo 19) puffff

1 respuesta
B

#171
A cierta edad, lo mejor es tirar para MILF's (que a alguna le caerás majo, y esas van directas y sin rodeos), no darse móviles ni chorradas de Facebooks, y ale. Si los dos frecuentáis el mismo sitio, algún que otro encuentro caerá, y si no muy buenas.

1 respuesta
O

#136 no lo veias, no

B

#1 Si estás follable le dices y no te dirá que no. Te lo dice un tío.

1
Gandalf530

Solo posteo para decir que #41 eres un crack XDD!

NandDarkness

#172 Pero yo soy muy jóven para ellas... ¿no? xD

V

si yo visitará a una amiga que vive tan lejos me la follo nada más llegar
hay que ser lelo madre mia

O

este thread merece la pena por #41 +1

GeO-Granada

#4 postea la tuya también para que al valorar, tengamos un patrón de comparación

L

Al final que ha pasado?!?!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags