Solo para ladrones :O, ¿Que habeis robado? (Delitos de Risa)

benitoll

Con 11-13 años dinero a mi madre para ir al ciber... con 16-17 cómplice (involuntario por falta de personalidad para negarme) de auriculares del Carrefour.

1
S

Una vez "trabajé" (lo pongo entre comillas porque eran prácticas no remuneradas) en una empresa de montaje de sistemas a gran escala.

Montábamos y reparábamos terminales de todo tipo por lo que había productos bastante suculentos (procesadores, tarjetas gráficas, memorías RAM del copón).

Un buen día que me dejaron solo montando un equipo para poder hacer escanear dentaduras en 3D para una clínica dental se me ocurrió robar un I7. Como nunca he robado nada, no sabía hacerlo así que decidí de primera mañana esconder ese procesador por mi área de trabajo, con la escusa de usarlo para montar un pc y al terminar mi jornada laboral, meterlo en mi mochila y huir cual gacela.

Obviamente en esta empresa, que en realidad era un almacén, no tenían cámaras ya que durante los meses que pasé allí me aseguré de que así fuera.

Estuve tan nervioso durante todo ese fatídico día que me dio por devolverlo a la estantería. Volver a cogerlo. Devolverlo. Cambiarlo de sitio. A la estantería otra vez.. y otra vez en mi área de trabajo.

Fue tan absurdo el espectáculo que al final lo dejé en su sitio y me fui con la conciencia tranquila a mi casa con mi pc de mierda sin su I7.

Ya sé que no es un robo pero casi lo fue. Worth.

13
MaTrIx

En un chino con unos 12 años o 13 una figura de 200 o 300 pesetas (creo que todavía había pesetas)

Y una vez hice un sinpa en un bar, se me olvidó pagar una manzanilla y me di cuenta ya tarde estando en casa.

kritita

Unas cremas del eroski

14
B

YoMango

Qué tiempos aquellos. La dieta de la anchoa... ropa, todo tipo de comida, herramientas (generalmente para robar cosas de high lvl) coño necesitabas unos alicates para robar no te los ibas a comprar xD

etc.

Al final me pilló la secreta en el super de mi barrio con una mochila con 3 botellas de 2 litros de refresco cuya responsabilidad había asumido gustosamente para un picoteo de clase (qué sería... 2º de la eso?) . Lo gracioso es que no fue por mi culpa, si no por culpa del abusón del colegio (era mi complice, pero decidió quedarse en el super como media hora mirando gilipolleces para acabar comprando una sola lata.) Total que una vez pagamos estamos saliendo por la puerta y oimos un silvido. Yo giré y eché a correr, él, que era una rata traidora se quedó atrás. Como sabía que me delataría decidí entregarme. Estaba blanco y temblando. Fue mi último robo.

También he robado algún videojuego, era como lo máximo para mi

B

el battefield y el counter condition zero XDXD

De ambos me llevé los cd y no apunté el cd-key. #karma

1 respuesta
heyjoe

Parece que a los que trabajamos de gratis haciendo prácticas se nos alarga la mano más que al resto. Será el resentimiento xD Yo en la mía casi tango un libro del que andaba detrás pero como siempre que estaba allí estaba leyéndolo lo vi demasiado descarado y me conformé con llevarme 6-7 bolis bic nuevos ;(

Soy demasiado cobarde para robar. No fui capaz de hacerlo ni en el Claire's de mi ciudad, y tangar allí es parte de la adolescencia de toda mi generación xD

_-Dereuda-_

Joder, anda que no habré robado yo cosas siendo un ñajo... Me hacéis sentir mal viendo los resentimientos de conciencia que tenéis algunos :/

1
dranreb

Yo sólo he robado tapones de aluminio de los coches, para ponérselos a la bicicleta. Ah, y todos los videojuegos que he descargado ilegalmente.

#21Hipnos:

pero la toalla salió buena y aún está por ahí rondando

Seguro que era de Portugal

1
Chefoxs

Cuando entro al carrefour voy a por seccion de frutas y me hago refill de zumo de naranja y no llego a pagarlo.

Le robe al media unas almohadillas para mis cascos.

Le robe dos limones al frutero del barrio.

Fui complice de multiples robos en el chino despues de clase (un maquina el chaval que los robaba, yo hacia de bulto en el pasillo).

Cuando la gente se dejaba la cajonera con algún libro que me faltaba, se lo quitaba xdddd

Alguna mas habrá.

B

Si tengo que listarlo todo mejor me hago un blog. Lo último que merezca la pena una dremel en una gran superficie. Durante mi Erasmus me conseguí un currito de mierda pero a duras penas llegaba a fin de mes así que en las cajas de autopago del super hacia 50-50. Saludo a Susana y a los de las cámaras de vigilancia

1
maw1

Un acordeón a un mono ciego

14
Alrich

Cuando era niño los típicos dulces de la tienda que venían sueltos.

Un poco más mayor cambié la etiqueta de los solomillos para llevarme de mayor calidad/pesaje a menor precio, varias veces.

Edit: se me olvidaba que cuando iba a hacer la compra del mes y me entraba hambre me comía un paquete de lo que me apeteciese y luego lo escondía por ahí. Ahora que lo pienso no tiene mucho sentido gastarse 200€ en comida y no pagar 2€ de un dulce pero bueno jajaja

Edit 2: Ahora que recuerdo también robamos dinero de la típica máquina-coche donde se suben los niños pequeños. Estaba rota y no recuerdo de que manera conseguíamos sacar el dinero. Recuerdo que me hice como 20€ ese día, bastante para la edad que tenía

_-Dereuda-_

Pillar unos Phoskitos de marca blanca (a peso) en el Eroski y al ir a pulsar la tecla de la báscula levantar la bolsa para que pese menos no cuenta no?

9 2 respuestas
Word-isBond

Todo tipo de comestibles en el cine, desde que me vendieron una tarrina de helado de 250g por 5 euros no les pago nada más allá de la entrada al cine.

B

#44 ni los ladrones te reconocerán como ladrón ni los "honestos" como honesto. Estás en el limbo

Recuerdo hace años que había una plataforma que se llamaba yomango y la gente subía allí todas sus batallitas. La mitad eran fake y la otra mitad andarán ya en cana. Creo que gracias a esa plataforma pillaron a más gente robando por seguir los consejos que si no los hubiesen seguido xd

Nujabes

Una vez fui con un amigo al cine, cuando ibamos a Carrefour a comprar cosas para picar, el tío cogió un headset de esos pequeñitos por bluetooth para la PS3, total que nos pararon al salir y me hicieron vaciar la mochila, al tío le hicieron pagar el headset Y A MI UNOS PUTOS PERMANENTES que tenía en mi estuche YA CASI GASTADOS porque eran de allí, les dije que mirasen las camaras, no me hicieron ni puto caso, que o pagaba o denunciaban a mi colega, fueron 2 euros con algo por mi parte, pero me cague en sus putos muertos.

Ah y otra historia, esto no cuenta como robo o casi. Un amigo dijo que me ticaba en el tranvía, y al parecer se olvido al entrar, nos bajaron los seguritas y casi me como una multita rica.
PD: SE QUE ME VAS A LEER, CABRONAZO.

Uriel246

En preescolar me colaba con mi primo en las clases durante el recreo para robar plastilina, la ocultaba en los calcetines hasta llegar a casa. Al final nos pillaron y ahí acabo mi imperio criminal, sino quien sabe, podría haber terminado como Escobar...

PD: Viendo el hilo, menuda panda de gitanos hay aquí montada xD sus quejareis luego.

B

#26 Que no falta meterla con calzador, te estás volviendo un meme compañero

1
B

Hace años ya, yo entré en el HyM, me puse unos guantes de lana de 2 pavos y salí disimuladamente.

Soy un genio del crimen.

1 respuesta
Chefoxs

En un centro comercial vi un mazo de yugioh que mi madre no quería comprarme, cuando se fue a otro lado aproveche para abrir y sacar las cartas dentro y salir disimulando de la tienda.

dranreb

#50 Lo mejor de robar unos guantes es que no dejaste huellas

19 1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

B

monopatines, bicis, zapatos...pff. Era increible la de cosas que te daban los otros crios solo porque te veian con peor pinta que ellos

Kassie

la penthouse con 14 años en una gasolinera ( bueno varias veces xD) que buenos homenajes me pegaba

B

Vaya gente, somos los maestros del crimen organizado :D

De pequeño en Carrefour cuando se llamaba Continente, las figuras de los GiJoe. Abrías el paquete, sacabas el muñeco, lo escondías entre la compra de la mama y/o su bolso y para adelante.
En una empresa que aun estoy de denuncia por impagos, cada cierto tiempo, me llevaba cables de HDMI, DVI y VGA. No merecía la pena nada más del material porque el jefe era un defraudador que engañaba a los clientes y luego no le daba lo prometido. Y eso que se gastaban 3000€ en pantallas táctiles.
En las tiendas games workshop, en los días fuertes, entrabas, te metías algunos blister en los abrigos y te montabas una escuadra. Aunque luego ya me hice amigo de los dependientes y no lo repetí más. Ahora son mis mejores compañeros de juego :D.

1 respuesta
rob198

En su día varios sinpa (algunos conscientemente), un libro de merchandising de Star Wars y creo recordar que alguna peli en VHS y algún CD/casette de música en el Corte Inglés, y algo de dinero a mis padres.

Y de más crío compré una figurita de perro en un todo a 100, luego vi que no me gustaba y volví para dar el cambiazo por otra xd.

Li3cht

Cuando voy al Mercadona, peso los plátanos de Canarias como si fueran bananas

15 2 respuestas
B

Yo en el bus un montón de veces. En el mercadona varias tonterías (una vez me pillaron). En el opencor me llevé una de estas cajitas de sushi. Lo último y mas caro que robé fue un pj de un mmorpg por valor de mas de 200 euros (oficialmente no fue un robo, pero si que lo robé)

Usuarios habituales