Solo para ladrones :O, ¿Que habeis robado? (Delitos de Risa)

iZiDuR

Mis robos

Cuando tenia 11 años en un todo 100 pts robe unos muñecos llamados gamusinos.

Cuando tenia 12 años entre a la fabrica de Yoplay (una de yogures) ,Con cada pack de 4 yogures te daban unas pegatinas de futbol de panini, pues en la puerta de la fabrica habia un pale con mas de 198237108923610936 pegatinas, me lleve un buen taco.

Cuando tenia de 10 a 14 años, me hice con un aumentador de creditos de las maquinas recreativas, lo use durante 4 años, despues de eso dejo de funcionar.

¿y vostoros?

B

@policia

9
1 comentario moderado
s0ny

#1 Qué demonios es un aumentador de créditos? xDD

Moneda de 25 psts con cuerda?

4 2 respuestas
preguntitas

#4 o eso o un piezoelectrico de un mechero

B

#1 que yo recuerde, una vez en toda mi vida. Con 14 años una cdkey en el Corte Inglés del Counter-Strike: 1.6.

Bl3sS

Hola #1, cuenta cuenta...

Fit1

en el skyrim hasta manzanas hulio

19
Troyer

En la biblioteca los PCs tenían una pegatina con la CD-Key del Windows XP, la apunté y me lo saqué gratis.

Hackerman.

52
AikonCWD

Yo una vez me colé en el bus y pasé todo el trayecto nervioso y con miedo. Hubiese preferido pagar y estar tranquilamente sacándome los mocos durante el trayecto, como de costumbre.

5 1 respuesta
DunedainBF

Un juguete en una tienda de barrio. Me sentí tan mal que en cuanto tuve el dinero esperé a que estuvieran cerrados y les metí un billete que incluía compensación por daños por debajo de la puerta. Creo que valía como 1800 pelas y les metí uno de 2000.

El caso es que meses después la tienda cerró y yo estaba convencido de que mi hurto fue el causante de la quiebra.

Años más tarde vi al dueño en una manifestación pro-etarra y se me pasó el malestar rápidamente xdd

62
iZiDuR

#4 era como un aparato que se sacaba del mechero que hacia como una chispa electronica y en los años 90 funcionaba de puta madre.

1 respuesta
P

Un porsche, 10 rolex, 15.000 euros y una bolsa de pipas.

1 1 respuesta
s0ny

#12 Coño tú, ese chisme merece un hilo propio xDD

3
B

Que le pregunten a @Maverick

1
iZiDuR

#13 pues has ido in decrechento empezaste bien....

Hipnos

Todos los botecitos de jabón/champú/colonia de todos los hoteles en los que he estado, sistemáticamente. Es cultural.

5 1 respuesta
iZiDuR

#17 eso no es un robo, eso lo pagas jajaja, yo eso lo no cuento jajaja mi empresa me manda siempre a los mismos hoteles, y tengo todos sus kits de costuras, maquinillas de afeitar, champues y pañuelos.

1 1 respuesta
P

#18 Y las bombillas no?

6
Eterno

Dos tarjetas de 30 euros cada una para comprar en el Corte Inglés, en la empresa en la que hice prácticas.

NO AL TRABAJO GRATIS. (Esclavismo).

2 1 respuesta
Hipnos

Va cuento otro más justiciero.

Estaba mi madre para comprarle una caja de melocotones a unos gitanos en una furgoneta. El caso es que vuelve mi madre llorando (muy inocentona), porque el gitano le había cogido los 5€ y decía que ya le había dado los melocotones.

Pues yo tendría 10 añillos o así y me encabroné, fuí a la furgoneta y sin que me vieran les robé una toalla nuevecita que tenían en la cabina (tamaño playa). Fué más por joder que por compensar, pero la toalla salió buena y aún está por ahí rondando.

15 1 respuesta
B

Una sobrasada en bote bajo el sobaco sin ser consciente

2
B

Yo era un cabronazo y robaba todo lo que podía, todavía tengo por ahí una GBA que robé de casa de uno, es el único que me destaca por encima de los demás robos xD

Selerian

Kinder bueno con 17-18.

Nada más que declarar señoría.

AlejaaaN1

#10 Robar un servicio que pagamos todos... muy bonito

B

Hay mucho complice de ladrones en españistan en general, seguro que encuentras muchas aventuras.

1 respuesta
B

Lo máximo que he robado ha sido alguna bolsa de chuches y sin querer.

Tipico día que entras, coges una cosa, hay una cola de la hostia y dices, uff paso de esperar y te vas y cuando te das cuenta tienes La Bolsa en la mano

1 respuesta
B

Habéis Hurtado, no robado.

1 respuesta
B

Recordad que las descargas ilegales también son robar.
Yo el Manhunt 2, que no salió en España en Pc

Gallifrey

#28

#28JRambo:

Habéis Hurtado, no robado.

15

Usuarios habituales