"Solo queríamos jugar a los médicos"

gunloK


Tres niños de entre 8 y 9 años, acusados de violar a una niña de 11 en EEUU

* Según reconoce uno de los padres de los acusados sí que hubo relaciones sexuales
* El jefe de policía asegura que a esas edades no puede haber consentimiento
* Uno de los chicos fue acusado de agredir con una piedra a la niña antes de violarla

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/20/internacional/1195546896.html

Que fuerte, lo que no pase en USA XD

Me ha hecho gracia lo de "en EEUU hay que tener 13 años para que se pueda juzgar un delito por el sistema judicial adulto" XDDDDD

evening0

Yo jugaria al futbol con sus cabezas.

M0E

Lo peor es que durante la violación estuvieron haciendo chistes negros y ofensivos metiendose con la pobre niña. Cuánto daño ha hecho House.

T

Sin duda :D

PLeaSuReMaN

nos llevan años de ventaja

weah_dany

Para mí q se metieron un día en mv y tanto Follatelah! no es bueno...

YavestruZ

La niña que va provocando y los niños no son de piedra :_(.

GNSAsche

Estos niños de hoy en dia nos llevan muchos años de ventaja.

PLeaSuReMaN

yo tengo una duda, de verdad se puede follar con 8 años? yo a esa edad no sabía ni lo que era follar ni mucho menos lo que tenía una niña debajo de las bragas, como mucho se escuchaba lo de la hucha/rajita, y te reías como un mocoso al igual que al escuchar aquello de "caca, culo, pedo, pis"

de verdad, no sé como hay gente con 8 años que se le levante al ver una niña y ni mucho menos se la puedan follar

JoMa

" vivimos en una sociedad tan obsesionada por la seguridad que podemos juzgar a niños como si fueran adultos " por Montgomery Burns

o algo asi decia ... xd

M

joer... como anda el mundo hoy en dia...

AbYdoS

Joder pero ya se la metian? flipa...
Weno yo tengo un colega q su hermano pekeño con 9 años se llevo una amiga de clase a casa se metieron en el jacuzzi los dos en pelotas y cuando entro mi colega vio a la niña dentro del jacuzzi agaxada frente a su hermano... imagen q lo conmociono xDDDDD
Hoy en dia flipa con los niños.

Yo lo mas q me paso fue con 9 o 10 años me meti en el wc con dos niñas a vernos como eramos desnudos y tocarnos los unos a los otros pero ya esta y encima nos pillaron y me cogieron de cabeza de turco xDDD

B

no es algo k piye x sorpresa, las nuevas generaciones son cada vez mas salidas. Cuando nosotros a los 14 años nos costaba la vida tocar una teta xDD, ellos ya estan hartos de follar xD

LoGiTeCH

La culpa es de los padres...

_

Y quién no se las follaría. Si es que parecen tan inocentes, con esos vestiditos de colegiala y esos 11 añitos...

<pedobear vestido de doctor>

r0rZ

todo sigue una argumentación logica:

-Niños: vamos a jugar a los médicos Maribel
-Niña: yo kieroooo que tengo que hacer?
-Niños: primero tienes que estar enferma (zas, pedrazo en la cabeza)

Y de ahí ya es lo tipico. Me pregunto si no visitan mediavida estos niños, estan muy puestos en la vieja técnica del ostiazo en la cabeza o del cloroformo

N

Las mujeres siempre salen ganando.

No solo se ha follado a 3 tios sino que encima le van a pagar por echar un par de lagrimitas. Enfin

Shinji01

me da que los niños vieron las pelis de medicos para adultos del padre, y ya se sabe... estos chavales lo imitan todo.. xD

PLeaSuReMaN

#18 como aurora, pero sin cobrar 50 euros

SgtOpio

Menuda hija puta, seguro que les calentó ella, además siendo la mayor del cuarteto... xD

No sabe nada la moza

N

#20 Pero Aurora no lo denunció hasta que se colgó el video.

La verdad sq fue tonta, podría haber ganado más dinero, y encima se lo pasó bien la amiga eh? xD

-marcOs-

españa esta a años luz de USA xd

George-Bush

Joder con EEUU, ahora lo llaman a todo agresion sexual o violacion.

¿ Quien no a hecho algo como eso de pequeño ?

Habia x ahi una pagina muy buena que mostraba acciones normales en los años 70, y las mismas acciones en la actualidad y de como eran condenadas o mal vistas hoy en dia. Vaya evolucion social de mierda.

NeCkiL

#13 xd a mi tambien me pasó jaja entremos en los aseos yo y otra nila tendriamos por los 7 u 8 y nos bajemos la ropa y nos pusimos a inspeccionar xd pero sin saber nada de sexo jaja

jorejore

#17 primero hay que estar enfermo AJJAAJ cOMO tu cabronazo xDDDDDDDDDDDDDD.

Dead_Cell

La culpa la tienen los padres, que las visten como putas...
En fin, ella era la mayor, ella sabía tel1ta mar1ner1ta...

#13 Normal que te cojan de cabeza de turco con la mocha esa que tienes xDDDDD

Kanoute

anda q los niños tb son tontos xDD

Danrex

Piña sedada! Piña sedada!

#13 LOL

B

joder, con esa edad estaba yo jugando con mis muñecos de dbz xd

Usuarios habituales