solo royo??: MV Amores

Sn00py

Wenas MV, vereis, tras leer tantos post sobre problemas amorosos e decidido exponer el mio, ayer x la noche estuve en una discoteca y me enrrolle con una chica, estuvimos toda la noche juntos y al final la acompañe asta el bus, pero yo no me la puedo kitar de la cabeza, y no se asta que punto es posible que pueda haber algo mas q un royo, la e llamado y hemos estado media hora hablando (vodafone me lo agradecera).
Mi pregunta es posible que ella pueda kerer algo mas?? como puedo averiguarlo?? os a pasado algo asi??

Gracias MV

P.D: Entiendo que flameeis asi q no voy a pediros que no lo hagais xo si q lo hagais con gracia.

R

la preguntas

P

Es posible, y si dices que habeis estado hablando hoy... yo creo que tienes altas posibilidades.

Redjack

Pues la llamas y se lo preguntas...

BLaCkDaRk

si has estado media hora hablando con ella seguramente q te la puedas fornicar.

Eustaquio

Nunca entiendo los problemas de estos temas. Por qué no pruebas a preguntarle?

M

intenta quedar con ella, pero sobretodo... no vayas muy a saco, tampoco vayas a la primera de cambio a soltarlo que quieres algo más

LoveFuck

Preguntar es de gente de calle, a ver si nos centramos un poco.

Kaxsp

Pollazo en la frente, si se ríe es porque kiere algo más.

HIMOTEN

si empezamos asi ya te imaginao dentro de 5 años posteando

¿?¿Mv amores Creeis que quiere casarse conmigo?¿?

ponle collons que a las tias les gustan los tios echaos palante

M

¿Te ha hablado? La tienes en el bote amigo

B

Depende. Lo que tienes seguro es que te quiere como reserva:
-Porqué siente algo más por tí (igual que tú)
-Porqué te ha visto más que aceptable, y aguantará las conversaciones que le des (o las que te tenga que dar), para tenerte como polvo seguro.

Ahora, para saber cuál de las dos posiblidades te ha agrupado, o se lo preguntas, o lo observas por lo que te dice si le propones ir quedando de una manera ascendente ordenada (cada vez más). Aunque te quiera como polvo, si no le interesas, al final te dará largas, y ya sabrás dónde estás

xPipOx

Queda con ella y vete entrando en tema de conversacion a ver como reacciona.

iFRiT89

#8 XDDDDDDDD

onlyder

queda con ella todos los findes y si os liais y tal durante un mes verás si realmente te gusta y entonces lo hablas con ella..

Otra cosa esque ella solo te vea como un royo del finde.. Ahi dependes de ti mismo para hacerle cambiar de opinion.

JuAn4k4

Lo mejor seria dejarla con el chocho caliente hasta el proximo fin de semana, pero si ya la has llamao, pronto se agobiara.

CreaM

#1
a) follatelah
b) quedad para ir al cine y luego a cenar, y ahí te declaras

Hantrax

m ha pasado EXACTAMENTE lo mismo k ati XDDDD Exepto en eso d llamar media hora jjaj

M dio su msn y tal y hemos kedao pal finde k viene!!!!
Vive lejos y yo t aconsejeria k solo fuera rollo!!!

Tngo exp en estos temas y 1 vez m paso algo parecido con una d otro pueblo y m entere d k m habia puesto los cuernos cn otro d su pueblo y luego m dejo enfin , si no puedes vigilarla SOLO ROLLO!!!!

Dod-Evers

QUeda con ella, si entra al trapo, pa lante, si no pa tras... facil, lo que está hecho está hecho... si no a por otra... eso sí, el paso está dado xD

mecmec

habla con ella y tal

tyr43l

Follatelah.

B

follatelah

pd: la mejor manera de ligar es dejar que vengan a ti, si eres un pesao... en fin

como dijo jesus: dejad que las hembras se acerquen a mi

xDxD

V

#16

annitA-

No sabes preguntar?

Eristoff

#24 Puede que si pregunte, el mundo implosione dejando de existir...

sanroma

el poder de la imaginacion es ilimitado.

It3m

tu veras de lo que hablais a partir de ahi saca conclusiones

B

pase lo que pase, ni se te ocurra plantearselo. Pasa todo el tiempo que puedas con ella y las cosas solas irán a mas

B

#25
No te rías, ya pasó una vez

Korso

cada vez lo flipo más con vosotros macho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales