"Solo si es si"

Pugambuga

Creeis que la nueva ley va a afectar a nuestra manera de relacionarnos?

Es realmente necesario hacer política con esto?

Link del proyecto de ley:
https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/A/BOCG-14-A-62-5.PDF

MoonKai

Sin tag de política y nueva cuenta, hasta luego

Pelunarez

Esto cumple todas las normas de MV y es un gran hilo por la cantidad de aspectos que incorporas, como por ejemplo enlaces a noticias, al boe donde publican la Ley, tu opinión desarrollada y fundamentada o incluso por los vídeos de opinión de gente más o menos informada al respecto de la noticia.

No.

1 respuesta
Loki_Cat12

DEB (Descanse en baneo)

ESL_Kaiser

pasa el decreto

granaino127

Todo lo que tenga relación con política lleva tag de política.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

4 respuestas
nachetetote

Si

Pugambuga

#6 Disculpa, lo tendré en cuenta.

#3 Hombre tampoco hace falta poner toda la carne en el asador de primeras no? De hecho precisamente lo que quiero es ver si estais informados al respecto, si pongo yo todo ya tendríais acceso al tema.

#7 Te has leido la ley? Tampoco es tan descabellado lo del contrato dada las ideas ya descabelladas en el interior del texto legal.

2 respuestas
verseker

#7 Joder lo he visto como 5 veces. Cuál es el sentido del meme? los 2 pavos de la derecha sé quiénes son pero el de la izquierda ni puta idea.

2 respuestas
Fyn4r

#9

De hecho precisamente lo que quiero es ver si estais informados al respecto, si pongo yo todo ya tendríais acceso al tema.

Ah que ahora es un examen, puto verano

1 respuesta
Pugambuga

#10 Yo entiendo que simplemente son tios sin atractivo alguno, igual lo entiendo mal.

#11 Joder un examen no tio jajaja, pero que opinas de la ley. Con la cantidad de información que llega por diversas vias y que parece que lo del "contrato" es lo que mas esta llegando a todos, que opinas al respecto.

Es importante saber si creeis que afecta a libertades mas que solucionar un problema de ellas. Es importante saber que opina el pueblo que cree que vive en democracia y a golpe de decretazos o leyes sin consentimiento crean este tipo de cosas que nos afecta a todos según quien este sentado en la silla.

R

Hay más alarma por un contrato que ni existe que por dos policías que han violado a una persona y no van a ir a la cárcel jeje

#7 #14 por qué no puedo darte manitas dios mío pierde toda la gracia #freemanitas

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#10

3 respuestas
Pugambuga

#13 Que ni existe pero deberia existir o que opinas?

2 respuestas
D

Solo me la suda, significa, me la suda.

BuLLeT_AZ

#15
Mi opinión es que dejes de hacerle caso a subnormales, te des una ducha y salgas de casa.

2 respuestas
Pugambuga

#17 A que subnormal le estoy haciendo caso? El hilo sería mas interesante debatiendo y no imponiendo. Igual crees estar informado y no lo estas. Igual estoy desinformado yo, pero lo bonito es hablarlo sin mas, porque nos atañe a todos.

Consideras de subnormal lo del contrato? Imagino que sueles fiarte de la palabra de cualquier establecimiento, banco, trabajo en el que hayas estado, todo sin documentos que demuestren nada no?

1 respuesta
LeeSinGafas

Opino que para ser doble cuenta te curras muy poco los hilos

verseker

#13 Es curioso que idgas eso porque al final ambas cosas parten del mismo lugar:

Los excesos de la élite.

Que 2 tios que están en un lugar social MUY concreto sean impunes por ser unos hijos de la gran puta violadores, no quiere decir que la otra parte de la élite no quiera meter sus ideas con calzador para desestabilizar el sistema social y perjudicar mientras ganan votos y subvenciones de europa.

Tanto los violadores como los gobernantes forman parte del mismo sitio, y sus intereses son los mismos: que no les tosan porque tienen poder.

El problema es que pensáis que las cosas son excluyentes. Y no lo son.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#18Pugambuga:

El hilo sería mas interesante debatiendo y no imponiendo.

Si lo que buscas es un debate deberías empezar abriendo el hilo con la ley que supuestamente va a obligar a tal contrato, especificando que puntos en concreto van a llevar a tal cosa o haciendo algun analisis social de si esto va a pasar. Vienes a robar a la cárcel mijo: Cuenta nueva, hilo pestilente en base al debate idiota del momento para los 4 mongolos influencers... Todo mal.

1 respuesta
Pugambuga

#20 Bien, por fin un comentario argumentando sanamente y no diciendo tonterias. Por cierto estoy de acuerdo contigo, tuve que borrar antes pero el estaba diciendo a #13 que lo que ocurre con esos policias no es más que por estatus social, clase social o esbirro del estado.

Pasa con Marcos Alonso matando a una persona ebria, pasa con politicas y politicos, pasa con altos cargos sean del genero que sea. Politizar que algo ocurre por genero es tratarnos de imbeciles, igual que pensar que las gordas no pueden ir a la playa. Esto va de clases sociales.

#21 Pero no has hablado tu del contrato ? Cuando he mencionado yo ningun contrato y mucho menos que lo diga la ley. Al mencionarlo mas gente solo he preguntado si lo considerian necesario, tanto que hablan de el.

1 respuesta
verseker

#22 Pues ten cuidado con lo que piensas no sea que seas un fachoso cuando hablas con un progre, o un progre cuando hablas con un puto fachoso.

Porque esto va de extremos y no de saber, y muy desde antes del 15m, que esto va de arriba y abajo. De obreros y ricos. Y no de izquierda o derecha.

Bueno, o de lo que pretenden unos que creamos que es la izquierda.

RastAfar1
#9Pugambuga:

Hombre tampoco hace falta poner toda la carne en el asador de primeras no? De hecho precisamente lo que quiero es ver si estais informados al respecto, si pongo yo todo ya tendríais acceso al tema.

Para algo hay unas normas, y se han cerrado hilos por cosas parecida, lo mínimo ya que quieres plantear un debate es que pongas un link, ya con lo de poner toda la carne en el asador se ve que eres una cuenta secundaria esperando el bait para generar polémica, pero vaya, que menos que un link o algo con un poco de redacción, tampoco veo tu opinión al respecto en #1

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El único sitio que conozco que a la gente le está afectando este tipo de cosas es MediaVida (y me imagino que Forocoches)

Pugambuga

#24 No pretendo hacer bait ni trolear, estais demasiado obsesionados con dichos terminos, arreglo uno, pero vamos que no se que cuesta esperar a ver si estais informados via Tweet o el medio de desinformación habitual. Tenia curiosidad.

1 respuesta
Mubris

va a afectar a nuestra manera de relacionarnos?

Es la intención de hecho.

RastAfar1

#26 Ya, pero esto es un foro, no un experimento social

Ontopic: En algún momento tiene que parar esta tontería, lo que empezó siendo una lucha de derechos acabó siendo una máquina de odio, y lo peor es que todo esto es por populismo, para ganar votos

1 respuesta
Pugambuga

#28 Ya tienes link

1 respuesta
RastAfar1

#29 Hostia, cuándo tenga dos mesecillos libres me lo leo

1 respuesta

Usuarios habituales