Solo venia a recordar

z4eR

15 años han pasado, por pura estadística alguno ya habrá muerto.

2 1 respuesta
LaChilvy

Buenos tiempos y buena gente.

1
Korso

Hay demasiada gente ahí que actualmente no sé qué será de ellos, si siguen con vida, con hijos o qué.

2 1 respuesta
Urien

#33 No te sigo viendo yo conectado en Steam o en Battlenet? xD

1 respuesta
AlvaroMonza

#7 estuve en esa kedada, deje MV en 2013 y hoy abrí otra cuenta....:flushed:

1
B

No he ido a ninguna kdd, pero me ha parecido muy bonito todo.

1
granaino127

#22 Sigo siendo usuario de Apple…. Pero yo no iba por hilos randoms hablando de Apple ni de iPhone, ni comparando ni nada…

Lo que si ocurría es que la gente entraba en los hilos de las conferencias de Apple o en hilos de iPhone/iOS a meter mierda sacándose de la chistera argumentos que me parecían de mierda y yo simplemente me molestaba en discutir sobre eso xD

De todas formas eso es posterior a esta quedada, está quedada fue de 2008… ese año salió el iPhone 3G pero por entonces nadie hablaba de eso, la gente aún no sabía ni que era un smartphone no se si ese concepto ya existía… cuando exploto todo mas fue en 2009 con el iPhone 3GS que ya es cuando los HTC empezaron a tener éxito y empezó a popularizarse Android, por entonces (2009) recuerdo que solo tenía unos cuantos contactos en WhatsApp (2 o 3)

#31 Por desgracia, conozco mínimo una chica que estaba ahí y ya no está.

2 2 respuestas
XarevoK

Mah, eso era todo buen rollo entre todos, los momentos botellón de las kdds de esa época eran lo mejor.

Menudas pintas tenía, la mejor decisión de mi vida ha sido dejarme la barba a modo de maquillaje.

#37 Yo me acuerdo que en esa kdd 0 smartphones y en las siguientes cuando veía a alguno que tenia uno me parecía raro que estuviera todo el rato cargando el movil en el hostal cuando el mio duraba más de una semana sin cargar, qué tiempos xD

DEP por los que ya no están.

1
B

Menudo fake. Mujeres.

Hazzard

q caritas mas pardas

Korso

#34 En Battlenet seguramente :joy:

#37 Ahora me has preocupado, de quién hablamos si se puede saber?

A

viejos tiempos

Usuarios habituales

  • Korso
  • granaino127
  • Urien
  • LaChilvy
  • SikorZ
  • Dr_Love
  • pardier