Solución al aburrimiento

B

Forocoches

1 respuesta
B

#27 por qué no soy de zgz sino me apuntaba instant, gracias compi.

#28 que tal? Probaste? XD no me llama lo del autoabastecimiento pero ya nos contarás jaja

#30 eso amigo mío me ha flipao! Los assets los coges todos hechos? O es fácil hacerlos tú...

#31 claro hombre, me pagas tu la cuenta? Además que ahí están un poco mad

2 respuestas
hda

A mí me sorprende mucho la gente que es capaz de aburrirse. Y me refiero al aburrimiento y no a la apatía, abulia o marasmo.

Siempre hay cosas que hacer. Siempre. Solo con internet delante ya uno no terminaría. Wikipedia, caramba, cuántas horas de entretenimiento. El binomio Steam+Discord, jugar con los amigos. Leer. Tocar algo con la guitarra. Aprehender una nueva disciplina cualquiera. Escribir. Mediavida. Tinder. Estudiar algo nuevo...

Si sumideros para gastar el tiempo de forma entretenida hay incontables. Insisto, no entiendo cómo hay gente la cual, desganada, dice que se aburre porque "no sabe qué hacer". A mí, por ejemplo, me faltan horas en el día, y eso que mi media de sueño es de seis.

2 2 respuestas
B

#33 a mí me faltan horas también. Escribo, leo, no juego mucho esos es cierto, y estudio. El Tinder lo tengo prohibido o me ✂ los 🥚. Que vamos a hacer....mas bien como dices cuando el día es gris y estas desganado no sabes bien que hacer... Estudiar se hace cuesta arriba y en ciertos momentos del día te aburres y quieres mirar algo... Mv tiene dos o tres hilos interesantes, luego nada... Y no me viene a la mente ninguna otra página interesante que visitar asiduamente. Tampoco en esos días estas inspirado para escribir...
No creo que lo que expongo sea raro para ninguno de nosotros. No se...

1 respuesta
hda

#34 mi discurso va de que siempre hay algo que puedes hacer y que te entretendrá. Yo he puesto algunas de las cosas en las que gasto con fruición mi tiempo, que es lo que preguntas en #1 . No es una lista para que las rebatas, tú habrás de encontrar la tuya.

Lo que he querido manifestar es que... ¡será por cosas!, y que me sorprende la gente que dice que se aburre.

B

Si trabajases con ordenador que está algo lento ocupado en tarea pesada;; no parecerá perder tiempo en páginas web mientras esperas; puedes coger un libro aprender algo mientras

B

#32 Coño son 5€, no el sueldo de un mes

berbe

#32 Pues los vas haciendo por tu cuenta viendo como lo hace la gente y aprendiendo poco a poco sin proponerselo pero hay algunos mas complicados que puedes comprarlos ya hechos.

Por ejemplo, si hablamos del esqueleto del personaje, yo viendo tutoriales hice los blends de las animaciones para que pueda mover la cabeza el personaje segun muevas tu el raton y hacerlos que se repliquen en red de server a cliente. Luego conoci el IKinema, que cuesta sus 90 pavos, que te ajusta cualquier posicion del personaje a cualquier terreno acomodando bien los pies y alineando el esqueleto, aunque eso hacerlo igual de bien seria super complicado y necesitarias programar ya en c++ puro y duro en vez de usar los blueprints y con esto me ha llevado menos de una hora tenerlo listo (te llevaria apenas 5 minutos pero tuve algunos problemillas).

https://www.youtube.com/watch?v=MDtJOAYNJao

La verdad es que es todo un mundo y con tiempo puedes hacer cosas muy chulas.
Por cierto, creo q no lo comente pero me vendria bien algo de ayuda con el juego aunque sea para testear cosas :D

laZAr0

Pues yo tenía cuenta en forocoches y me acabo de dar cuenta de que me la han borrado porque no existe mi email al darle a recuperar contraseña. Llevaba sin intentar entrar desde el 2011. xd

E

prueba a introducirte objetos por el ano

3 1 respuesta
B

el wow

1 respuesta
AS7UR

Prueba a meterte con alguna feminazi por twitter, te faltara el tiempo para leer y contestar mensajitos de paz y amor.

3 1 respuesta
Kalgator

Desde que Gargolia me abrió los ojos con una web, ya no hay otra web para pasar el rato y eliminar el aburrimiento.

https://matias.ma/nsfw/

1 1 respuesta
Eyvindur

#33 Pues yo me aburro de pelotas.

Todo lo que leo lo acabo dejando antes o después, no me llama ninguna serio o peli y si me pongo una acabo mirando la hora 30 veces xD, los juegos no me divierten como antaño y la mayoría de recientes no me tiran en el PC.

Lo único que me entretiene algo es el gimnasio y sólo es una hora.

1 respuesta
B

#43 hostia pero eso es de josetto cabron no me hagas llevarme el logro XD

prueba pillandote la switch o la 3ds, horas aseguradas

1 respuesta
Kalgator

#45 tu lo pusiste en el otro post :new_moon_with_face:

hda

#44 pero cómo es posible, con todo lo que hay. También puedes darle a la bebida, que no lo he comentado. No es mal plan, pero me está fastidiando un tanto: todo lo que quemo en el gimnasio lo recupero a copazos en casa :/

1 respuesta
B

#42 Y ademas es gratis, 2x1

Eyvindur

#47 Quizás es debido a que hay demasiado. Leo menos desde que tengo todos los libros que uno puede tener en el Kindle.

¿Abruma la abundancia?

1 respuesta
hda

#49 la abundancia abrumada, sin duda. Y nuestra generación está menos acostumbrada a concentrarse y recapacitar que las pasas. Porque hay estímulo constante.

B

#40 no me va...pero cuéntanos tu experiencia.
#41 prefiero meterme cosas por el ano xD na enserio... Es demasiado tiempo a invertir yo hablo de momentos muertos, generalmente cortos (30-60 min)

Uriel246

Nada como invertir tu tiempo construyendo uno de los míticos tanques del 3er Reich!

Luego podrás usarlo para recrear míticas emboscadas en el bocage o intentar aguantar el empuje de las hordas comunistas!!!

1 2 respuestas
B

#52 lol jajajajaja lo vives eh!

MaTrIx

Las pajas jamás te fallarán

Vitov

Métete un tiro, decide tú de qué.

dranreb

#52 Lo has montado? Yo vi esos mismos en navidad cuando compraba regalos y quedé con ganas de agenciarme uno (ese modelo u otro)

Usuarios habituales