La Solución para Unir Europa-África y Regular el nivel del mar

DiSoRDeR

Como algunos se hincharían a ganar dinero, es posible hasta que se haga el disparate este

Javimorga

Oye, pues la idea de empezar a cobrar peaje a los barcos no está mal ¿eh? Además tienen que pagar para entrar y para salir, Panamá es poca cosa al lado de esto.

Culebrazo

Como follarse el ecosistema del mediterraneo para poner peajes.... ole ole

1 respuesta
G

El detalle del portaaviones pasando una y otra vez esta guapo no? jajaja jodidos mongolos

1
Nerviosillo

#33 No pienso defender está atrocidad jamás, pero no sólo sería peaje.
Aumentaría el comercio con África y se debería de generar una electricidad gorda.

Pero lo dicho. Solo por el impacto medioambiental es una puta locura xD

pantocreitor

Pero por que querríamos empalmar España con Marruecos???

1 respuesta
Soulscx

#36 para que la farlopa fuese más barato, son todo ventajas

1 2 respuestas
MavenBack

Yo pondria el puente en horizontal y a lo largo de toda la costa.

2
pantocreitor

#37 Es un argumento irrebatible muy señor mío.
Le doy mis dies

Lexor

yo lo prefiero entre el sahara occidental y canarias,subimos por la costa y voila! nadie se espera a la inquisicion española

1
MiNmbreNoCab

A ver el costo estaria mas barato.

Supongo que es una buena razon.

Akiramaster

#22

El túnel de Gibraltar es un túnel en etapa de planificación cuyo propósito será unir África y Europa, en la zona del estrecho de Gibraltar. El proyecto se inició en la década de 1980, descartando la opción de construir un puente en 1996 y planeando un enlace fijo subterráneo

Todxs progres.

Saphyel

muchos parece que habeis nacido ayer... Africa empieza en los pirineos, no estamos cambiando nada..
pero entre que marruecos esta aprendiendo a leer [las instrucciones] y en este lado estamos echando la siesta... pues esta algo ralentizado.

2 1 respuesta
B

Yo es que soy mas de muros a lo Trump. Pero con un foso lleno de cocodrilos para darle emoción.

Prava

#37 Claro, porque la farlopa viene de Marruecos :palm:

sagha

que coño es eso de "regular el nivel del mar" O_o

que pasa que miles de años bien y ahora esta desregulao?....

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#43 no te has enterado, somos europa y tal

JA.

Mirtor

#46 ¿Has oído hablar de una cosa llamada "cambio climático"?

1 respuesta
sagha

#48 has oido hablar de 1 cosa que se llama que la tierra esta en constante cambio? lo que pasa que ahora somos muy guays y no queremos que vaya cambiando nada...

la tierra desde siempre a tenido cambio climatico... desde la pangea hasta nuestros dias.

1 respuesta
Mirtor

#49 ¿Entonces? ¿No entiendes que la subida del nivel del mar afectará a millones de personas, nosotros los primeros? No me parece que sea la forma de regularlo, deberíamos controlar las emisiones de CO2 pero... Me parece bastante evidente de dónde surge la necesidad.

1 respuesta
sagha

#50 loq ue nos creemos que la tierra es nuestra y eso es mentira, por lo tanto no nos da derecho a joder otras especies y ecosistemas por nuestros intereses..

1 respuesta
DoRiTo

Y fijo que se lo encargan a Calatrava.

samusamu

Vaya desastre, no hay ni por donde cogerlo,

spoiler
Mirtor

#51 Evidemente, ESTO se sabe desde los años 20 o 30 que se planteó por primera vez que es un despropósito a todos los niveles.

Pero no veo cómo estaríamos jodiendo a otras especies a base de mantener sus ecosistemas estables.

YokeseS

Y no es mejor hacer un tunel para pasar?? Que locura es esa de cerrar el mar, se creen que es el mar menor o que? XD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • sagha
  • MiNmbreNoCab
  • pantocreitor
  • Leoshito
  • NotToBit
  • ChaRliFuM