Solución violaciones refugiados: "no les provoquéis"

B

Sí, señores...Un alcalde alemán es la solución que ofrece a sus compatriotas para evitar que sus hijos sean violados por refugiados, pues tienen que ir al colegio y deben pasar cerca de uno de los campos de refugiados. La solución que ofrece este susodicho es: "Id por otra ruta", "no les provoquéis". Vaya, que ahora resulta que tenemos que adaptarnos nosotros a ellos y vestir como a ellos les parezca, en lugar de adaptarse ellos a nosotros. Una traición a Europa y a la cultura occidental día sí día también.

Aquí os dejo el maravilloso vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=iLWeHoYlbgk

16
1 comentario moderado
B

#1 Este tio me acaba de provocar con sus declaraciones...
Lo violo? :psyduck:

J

En cualquier población decente ese ser sería ahorcado en una farola de la calle central de la ciudad para ser mostrado como ejemplo.

13 2 respuestas
vinilester

Y el no esta provocando?
Que lo cojan y lo cuelguen en la plaza del pueblo, por provocar.

10
ivi14

Normal, es haram.

2 comentarios moderados
MonkeyBoogie

como toquen mucho los huevos a los alemanes... va a pasar de un campo de refugiados a un campo de exterminio... que tengan cuidado jajaja saludos

2
Mariox93

Algunos de aquí serías los perfectos radicales terroristas, "que le cuelguen en la plaza del pueblo", "debería estar ahorcado en una farola" xD

3 2 respuestas
s0ny

En qué mundo vivimos, por favor.

Con qué cara te dicen que te tienes que comportar en tu propio país, cuando te han metido gente que no se porta bien en tu propia casa, y que te tratan como si fueses tú quien ha hecho algo malo.

4
Link34

#4 En España que haríamos?

1 respuesta
J

#12 Aquí le daríamos dietas para pagarse la casa, el coche... Y algunos sobres por debajo de la mesa.

11 1 respuesta
B

Y los curas tambien violan.

2 respuestas
t3r3r3

Con lo facil que es informar a los que vienen de las normas y que hay que respetarlas, que no les apetece, pues el castigo que la ley dicte en ese momento.

El problema no es que les digan que buena estas desde la ventana sino quien lo hace, porque vamos esos alemanes si vienen aqui tendran el mismo miedo y no precisamente por refugiados.

Chewirl

Que tire la primera piedra el que no haya violado alguna vez a alguna por ir provocando...

Es que os poneis de un tiquismikis...

22
B

#1 acaba de dar la solución a todas las violaciones, espero con ansia el comunicado de PATRIARCADO

J

#14

Te habrás quedado a gusto soltando semejante mierda, campeón.

EDIT:

5 1 respuesta
dranreb

No son violaciones, son agresiones sexuales que es muy diferente :psyduck:

#18 Conociendo un poco a Barretop, es claramente ironía

1
Dieter

es muy sueco eso y tolerante

1
M

Yo mas bien les diria que vayan lo mas puta posible...ya sabeis , los arabes no comen cerda xD

1
B

Ahora cuando se despierte el comando progre sufriréis su ira tolerante

21
vinilester

#10 Peor ser un flojo que consiente que le meen en la cara.

1
Nerviosillo

Pero me estoy perdiendo. En la guía progre dice que tengo que tratar de defender a los refugiados de los actos y comportamientos racistas y xenófobos, pero tambien atacar a todo aquel que suelte frases machistas, como "las visten como putas" o "es que van provocando".
¿Qué debo hacer, MV?

Trataría de buscar el término medio, pero no existe guía de eso.

STAN

#10 Cuando se lo hagan a tu hija veremos por donde sale tu progresismo ;)

3 1 respuesta
pike_97

Yo suelo ir con los "giliprogres" en estas discusiones y también digo que este tío es un impresentable. Pero eh, seguid soltando bilis, que se ve que os gusta

1
M

Un alcalde gilipollas soltando carnaza para el vídeo de un canal neonazi.

1
M

Hasta hace no muchos años la audiencia hubiera aplaudido las declaraciones del alcalde, pero por suerte el anestesiado pueblo alemán esta empezando a despertar.

2
S

si ha dicho eso realmente es una barbaridad que no se puede permitir.

Pero me la juego a mal traducido para desinformar.

1 respuesta
B

#4 Tú espera a que la gente "normal" deje de ser "normal" y sea como "antes"...

Usuarios habituales