O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

LeOnHe4Rt

Debes aprender del maestro

danao

#297 quieto a ver si se va a cabrear y le levanta la mano, que se la haga jajaja xD

PiTuS0

ya te han dicho todo pero das un poco de pena pidiendo ayuda pa algo asi lo que debes hacer cae por su propio peso

Z

#295 su hermano no lo deja. esta buscando en google " como tunear mi yog "

RocKO

#296 no era con jeffrey era con Jass :p

UnLiMiTeD

Paso de leerme todas las respuestas, porque imagino que la respuesta es obvia. Eres su hermano mayor, TORTAZO AL CANTO.

C

mmmm.... no todo es a base de hostias!!!!! sacalo a la calle, cogido de la mano e invitalo al cine.

Posiblemente se sentirá tan arrepentido de lo que hacia que se suicidará... tu no seras un asesino, tu objetivo se verá realizado y tu familia vivirá feliz el resto de sus dias.

weeheee

alomejor lo ha matado ya y para que nadie sospeche lo lleva hasta la mesa para desayunar , lo acuesta el , lo pone a ver la tele.

granaino127

#308 ¿ y para mantenerlo despues lo mete en el congelador no ?

C

mmmm joder!!!!! hace tiempo leí (creo k fue x aki) que un hijo encontró a sus hermanos muertos en el congelador del garage!!!!

WTF??????

#1 te hemos pillao!!!!!!

zur4no

Amordazalo y hazle ver todas las peliculas disney de princesitas, con una media de canción moñas cada 5 minutos de pelicula.

Nah, ahora enserio. Cuando "te levante la mano" le pillas el brazo y le haces una luxación (no es dificil, ni se necesita mucha fuerza). Lo dejas boca abajo en el suelo, te sientas encima y le aplicas el -> contra más te rebotes, más daño te hago... hasta que se calme o el brazo se parta.

A partir de aquí, ya puedes intentar razonar (descartado, creo yo), dejarle las cosas claras (esta estaría bién), o acojonarlo de por vida (la mejor. No se... le dices que la proxima vez que se ponga tan chulo le vas a follar el culito... todo eso mientras le lames la cara y llevas una camisa de pedobear).

Miahu

Tienes una bomba en casa, solo puedo decirte suerte e intenta que tu Padre vea la situacion que estis viviendo, ya que como dices es al unico que respeta o tiene miedo.

^^

LaChilvy

Piscólogo (o psiquiatra en su defecto).

bleedingstar

#301
technoviking tiene el poder

Bosko_509

la unica olocion las ostias, nada de intentar tratarlo con le porque no hara ni puto caso asi que, un dia que no haya menores, evita que esten tus hermanos pequeños, y k se ponga xulo y tu y tu padre llegueis a una bronca SERIA y se hay que darle un guantazo/osita bien dada = aprende un poco, si no otra asi hasta que aprenda, piensa ahora k tu hermano piensa como un puto perro, usa metodos para domesticar perros y quizas consigas algo, si no, cesar el encantador de perros te ayudara ( te lo digo enserio, aplica los ejercicios a una persona y te funcionara)

JuN0

#1 Dile a tu madre que no le lave la ropa/planche/cocine o friege el, Que aprenda lo que es 1 madre y tu explicale muy bien que cuando tenga 5 años mas y este pidiendo limosna se lo agradecera a sus compañias.

Si te levanta la mano dile -No tienes cojones porque aun eres 1 puto crio, Si te baja la mano le empotras contra la pared y le das de ostias con lap puerta hasta que deje la marca de la cara, para cuando pase por esa habitacion saber lo que le espera la proxima vez que intente algo asi con su familia.

Corimc

jajaja si todo esto te parece fuerte te dejo media hora a mi hermana de 12 años y te suicidas xD

nFk13

corroboro a #317 completamente xD

MTVicky

Yo le encerraba en un internado, pero no uno de estos de mierda que al final hacen lo que les sale de los cojones, nada de eso, busco uno que le tengan como una vela, se le pasa la bobada en cero coma.

Si no un psicologo, y otro instituto nuevo nose...

C

#1 ¿Se a solucionado al final algo?.

Aridane

Metele un macanazo hombre

nixonE1

internado

B

Tu hermano es victima de una mala educación, lo cual es, te guste o no, culpa de vuestros padres. Ahora las hostias no valen para nada. Como mucho habla con algún agente social o ponle una denuncia si algún día toca a tu madre. Por lo demás, si no puedes con ellos... tírales por el balcón

#317, tu hermana es bakalá? porque peor que eso...

yo tengo una de 18, recién pasada la edad del pavo (un poco tardía la verdad), y aunque insufrible, no me dieron ganas de mandarla pa un internado...

CAFE-OLE

#300
JAJAJ, ya se le pasara dice...
Si hay gente como ellos, es gracias a q hay gente como tu, las cosas es mejor no esperar q se hagan solas por intervencion divina, hay q poner cosas de tu parte.

Corimc

#323 no, no es bakala...solo es idiota :D

F

Si te levanta la mano CORTASELA cocínala y haz que se la coma enterita.

spoiler
paladyr

#292 ya tiene mas cojones el ordenador que el, porque para que un ordenador parta a otro, ya tiene que tener cojones xD

S
S

#324 todos hemos tenido nuestra epoca de pavos y asqueroso (y el que diga que no, MIENTE). cuando mi madre me cuenta lo que yo hacia y le decia hace 4 o 5 años hasta me da vergüenza. A eso se le llama crecer

ninjaedit = #328 FAIL

D

Cuando era pequeño si hacia algo malo me daban una ostia que se me quitaba toda la tonteria

y oye, mano de santo

no me han pegado mas de 5 veces en toda mi vida porque no ha hecho falta mas

pero ahora existe la moda de "hablar con los hijos" y asi salen, hijos de p*ta

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin