O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

kocho

mi hermano tiene 16 y yo estoy harto como tu...una vez llamo subnormal a mi madre y lo agarre del cuello y le pegue 1 soplamocos. No ha vuelto a insultarla xD

EuRyNomE

MÁTALO

HIMOTEN

has pegado ya a tu hermano?

keremos:

VIDEO

FOTO

FOTO DE LOS MORATONES

FOTO DE VEJACIONES

ect...

R

fotos o FAKE !

spoiler
zlatan0810

muy facil:

situacion-->

-a ver mama que paso de ti que no voy a tirar la basura
-pero hijo tienes que hacerlo

  • como fue a q t me...

y cuando va decir a que te meto, le metes tu el guantazo ya veras como se lq euitan las ganas.

y añades un? que vas a meter que??? ni la mano en bolso vas meter caxo mierda. coge la basura y la bajas ya o todavia las llevas hoy!

Ediem

La solucion es jodida, si le cascas puede acabar la cosa en comisaria y el es menor. Ademas es tu hermano y es un agravante segun el codigo penal. Mi consejo es que no le des o puedes tener un grave problema si te denuncia.
Lo unico que puedes hacer es intentar hablar con el y con tu familia, entre todos presionarle para que no de por culo en casa.
Si llega a hacer algo mas que gritar y amenazar si le puedes arrear, podria ser considerado legitima defensa si antes te atiza el o le pega a tu madre.
Ojo con estos temas familiares que se pueden complicar muchisimo.

Shaka

Pues sinceramente, creo que ya no hay solucion. Se os ha escapado de las manos, tanto a tus padres como a ti.

Como siempre se dice: "el arbolito, desde chiquitito"

Es decir o desde pequeño se les enseña un poco de educacion o se desvia.

Y la gente dira lo que quiera pero los padres deberian de tener el derecho a dar un cate de vez en cuando. A mi mi padre me habra pegado de pequeño cuando yo he hecho algo malo y yo le tenia respeto y lo que el decia yo lo hacia y lo entendia. Si a tu hijo ni le pegas ni le castigas cuando haga las cosas malas de pequeño ... de mayor sera un fracasado y un delincuente. Por lo menos tendra mas probabilidades de serlo que uno que ha sido bien educado.

Asi que tio, por mucho que tu quieras ... o le apartais de esos "amigos" y le meteis un par de piñas (si puede ser tu padre mejor) y le castigais en serio (un mes sin salir, solo clases y ya esta) o no le recuperais. Y si se pone chulo a la puta calle.

Siento ponerme asi, pero es que odio a los niños canis que se pasan a los padres por el forro.

Toran

joder me gustaria tener un hermano como tu mi hermano me saca 6 años cada vez que me ve me pega xDD

Grilla

#1 dale de hostias hombre! el mejor momento? cuando este sopa, busca un lugar donde esconderte y cuando veas que esta sopa perdido le metes un buen ostión y te escondes, repetir la operacion todos los dias que sea necesario hasta dejarle tan tonto que solo sepa babear y cagarse en los pantalones

o tambien, en cuanto veas que amenaza a tu madre, le pillas por el cuello o la nuca (con fuerza, que no se escape) y agarrado de la muñeca (si puedes retorcérsela mejor que mejor) y te lo llevas a tu habitacion o a la suya, le tiras contra la cama (no es para follartelo), te pones serio con cara de cabreo y le sueltas todo lo que tengas que soltarle (de palabras claro), que te interrumpe para ponerse chulito o se intenta levantar? hostia al canto y lo vuelves a dejar en la cama, que te toma a pitorreo? las peleas de hermanos solo pueden solucionarse de una sola manera: paliza!!!!!

PD: repetir tantas veces sean necesarias

y una pregunta a los demás... hasta qué punto es denunciable una pelea de hermanos en la que no hay armas de ningun tipo? que yo recuerde los hermanos de toda la vida se han metido de hostias (yo con el mio, teniamos peleas épicas y el era mayor que yo... eso si, luego yo salia llorando xDDDD)

danao

#159 hasta que haya leisones graves.
No se, yo es que a mis padres les tengo mucho respeto, pero no porque me puedan dar una toba, que ademas ni pueden, ya se hacen mayores y tal, si no porque son mis padres y les quiero, yo si tuviera un hermano asi, para empezar ya estaria en la puta calle o en un puto centro reformatorio y aislado, si realmente quisiera volver que cambiase... pero los padres de #1 seguiran pensando que "como es su hijo como va a ir a un reformatorio" pues nada, a seguir!

pabloeloco

Voy a serte sincero... Tu padre es un anormal y tu no se que haces posteando en MV y no dandole dos ostias.

Grilla

#160 los ojos morados son lesiones graves? pues ya esta, paliza al canto, puede moverse? no hay denuncia y listo

C

Dale solo unas wenas ostias ,podrian servirte unas horitas de videos de palos -> http://www.youtube.com/watch?v=TMKNYnr09oY para coger un poco de coraje y al hacerlo que sea como algo entretenido :)

Busca UFC en youtube.

josepginer

Toda su ropa fuera de casa.

Creo que lo entenderá.

D

#1 State trankilo que se le bajaran los humos con la edad, todos hemos tenido nuestra epoca de "reveldia" lo que cuentas es un poco fuerte pero con el tiempo madurara. O tambien ai esos casos en los que se queda corto de mente toda su vida ( espero y rezo porque no sea el tuio x'D ) y si es tu hermano pequeño un galleto bien dado nunca biene mal ^^

LoRD_Sh4D0W

habla con él y en caso de no ser posible pegale un buen repaso.

pd: si no puedes tu solo con él, siempre puedes contratar a esta niña:
http://www.tu.tv/videos/que-fiera-esta-nina

YuRk0

yo le metia hasta dejarlo medio muerto.

Killer_M4A1

Yo, según tu escucho "musica bakala" pero ni de buen trozo me desmadro como el.

Simplemente, son las influencias con las que va, no hay mas.

Aquí almenos en mi ciudad, ahora a empezado la moda de los bakalas o pelaos stick-stack se ponen y se quitan, vamos un dia de pijos y el otro dia de bakalas todo para parecer mas chungales jaja, nose si le habra pasado lo mismo a tu hermano.

Suerte.

#165 Cuando los baje, quizá ya sea un parasito social y sea demasiado tarde

SaGiL

Eres una maricona, si viese esas amenazas en mi casa y más viniendo de mi hermano pequeño...si "me levanta la mano" le sacudo tal paliza que se acuerda de mi toda su vida. Hombre no me jodas, un niñato de mierda que se comporta así para ser way con sus colegas bakalas...anda ya! Dale un par de hostias bien dadas coño! que es tu hermano!

CaRaMoN

yo veo que mi hermano amenaza a mi madre... y de verdad... le calzaria una supermegabuenaostia.

danao

#165 a ti se te habra pasado para entrar en la de HOYGAN porque madre mia.........

#1 esperemos que nos digas que has decidido hacer o has echo y su repercusion

neofuck2

Rebientalo a puñetazos.
Fín.

JangoBout

Le grabas en video cuando en csa toca als pelotas. Haces un highlights y lo subes a yutub. Pones que tu hermano es un cabron etc.

Lo verán cientos de personas y se hará famoso como el niñato de valencia. Le querrán correr a ostias todos los del barrio por idiota. Usa internet, MV puede ayudarte pero tu has de hacer tu parte.

Masackre

No se quien es el peor de los 3, si el por ser retard y hacer esas cosas, o tu padre y tu por no hacer nada, porque lo de tu padre tiene tela xD

_

#80, +1.

Eso te pasa por dejar las cosas para el último momento, cuando tenías que haberle educado hace años. Yo levanto los brazos para estirarme y mi hermano se tapa la cara.

T-1000

#129 Hazle caso. Si le rompes algún organo este chaval se lo donará , tiene muchos.

Maltrato sicológico!

albertoste

#175 No se tapa la cara....se tapa la nariz tio xDD

chemical

Yo lo mataba a palos hasta que aprendiera xD! Y mas si se pone asi de farruco, dios lo mataba XDD!

S

Primero busca un lugar apropiado, después le haces creer que tu eres como el y por ultimo, un buen sedante para descuartizarlo sin que sufra.

Es lo que haría Morgan, Dexter Morgan ^.

nixonE1

Lo habra matado ya?

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin