soluciones ejercicios selectividad

-marcOs-

Me gustaria saber si teneis en favoritos o por ahi alguna web en la que salgan los problemas resueltos de los examenes de selectividad sea la comunidad y año cualquiera ya que ando buscando pero no encuentro lo que quiero.

He usado el buscador pero no me ayuda.

doSe

Mira en mi libro de mates de 1ºBachiller al final de cada tema El profesor sube a la web todos los ejercicios de PAU, es decir que entraron en la prueba de seleccitividad si quieres el enlace te lo paso, los que ponen PAU son que han entrado en selectividad ahora mismo solo estan subidos de:

DIstribuciones discretas.La distribucion Binomial

y

Distribucioens Continuas.La distribucion normal

1 comentario moderado
p1ns

#1 Ni siquiera dices que asignaturas te interesan...

KiTaNo

Esta web está muy bien, sólo que faltan algunos años, pero tienen bastante material.

http://www.selectividad.profesores.net/

P

Pa eso estan los profesores.

doSe

Supongo que con el enlace de #5 te valdra pero si te interesa el mio MP ;)

PD: porque 3 puso lo mismo que yo?

Pontifex

#7 porque tenéis el mismo profesor

P

#7 en otro post a exo lo mismo,copiar lo k dice el de arriba..........xDD

-marcOs-

me interesa mas que nada fisica ya que el profesor suele coger los ejercicios de ahi pero bueno..

es que el profesor (no muy apto en conocimientos de internet y google) pues vino un dia a clase con ejercicios resueltos de examenes de selectividad de diferentes comunidades autonomas y el muy hdp no me dijo de donde los habia sacao entonces, PERO ES QUE NO ENCUENTRO NINGUNA PAGINA DECENTE DE RESOLUCIONES.

Pontifex

por cierto, mítica profes.net, no sé si la habrás mirado, acabo de entrar después de muchos años y no encuentro lo de selectividad, igual lo han quitado

-marcOs-

#11 si, la mire, pero ofrecia resoluciones de el 15% de los problemas y no me merecia la pena aunque algo es algo..

Pontifex

De todas formas los enunciados seguro que están en la web de la universidad donde te examines, bájatelos y hazlos y que te los corrija el profesor.

tragantras

#3 intenta hacerse el gracias con el c&p tan viejo

#2 no ha pensado k a lo mejor le da iwal a #1 que haga su profesor, #1 quiere examenes no historias

-marcOs-

#13 esa es buena jajaja

Joey

A mi esta web me fue muy útil en su tiempo, es para examenes de matemáticas del bachiller tecnologico/científico:

http://www.mundofree.com/gjrubio/

A ver si te sirve ;)

-marcOs-

me la apunto gracias, aunque ya sabeis lo que busco :$:$ (fisica a ser posible)

tampoco es urgente sino que me seria de gran ayuda

Deoxys

#1 emule -> ejercicios selectividad -> profit!

F

Todavia queda mucho para selectividad

robinho10

A mi me dieron mis profesores una coleccion amplia.

Y algunos compañeros se compraron un libro de examenes de años anteriores. Vete a una librería y pregunta, ya te diran ellos.

Suerte.

byzt0r

Tienes 18 años o sea que deduzco que estas yendo ahora normal y tal.

No se a que instituto iras, pero en el mio te acercas al profesor de la asignatura que quieras le preguntas y tiene un taco con examenes de dicha asignatura en selectividad. Te los deja sin ningun problema y te resuelve las dudas

Y si, va en serio mi reply

despues de leerte en #10 g0 al jefe de estudios.
Siempre pense que el profesor hijo de puta autentico que desea que sus alumnos suspendan era pura ficcion y excusas de vagos.

EDIT: Y te debería de importar y mucho la camunidad y el año ya que el temario cambia con los años y en cada Comunidad se dan unas cosas (Dentro de unas generales, pero por ejemplo los examenes de filosofia cambian)

werty

tú -> resolver -> profesor

-marcOs-

#21 la cosa no es que sea perro por no darnoslos sino que no nos los da porque va a sacar de ahi los ejercicios para el examen y simplemente pedia a ver si teniais alguna pagina interesante.

byzt0r

#23 Piensas mirarte la fisica de junio y septiembre de 5 o 6 años de todas las comunidades autonomas para saber ke ejercicios te van a entrar?

Eso o te he entendido fatal, casi que me voy a sobar XD

Corven

Para aprobar selectividad, la solucion es estudiar.
Solo tienes que pensar, si el X% de la gente aprueba, yo no puedo ser ese otro porcentaje restante de tontos que suspenda... jajaja

Forcriun

#25 k razon llevas XDDD, yo me console de la misma forma, si pensamos la cantidad de inutiles k la han pasado (y por inutiles me refiero al tipico tonto de clase y su tipo)

O

Comprate esos libros, hay de todas las materias, con todos los examenes de todas las comunidades y todos resueltos paso a paso.

M1k4

http://www.selectividad.tv/ ^^ gracias por las demas paginas, les voy a echar tambien un vistazo

P

Selectividad es una estupidez,con un poco de base,se aprueba.

M1k4

ya, pero a mi almenos los examenes de todo este curso, son los de selectividad -.- y aver si hay alguno resuelto y parecido al que tengo mañana de filosofia xDDDD

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Panizo
  • byzt0r
  • -marcOs-
  • werty
  • Pontifex
  • doSe