Soluciones frente a los mosquitos

Li0nheart

Llega el calor... y también los ejércitos de bichitos.

Anoche tuve una batalla a muerte con un jodido mosquito que únicamente ha hecho que tocarme los cojones.

Estaba durmiendo tan tranquilo y misteriosamente empieza a picarme la mano derecha.
Al cabo de 1 minuto el dolor va a más me levanto para comprobar que era y tenia dos picadas en el mismo sitio. Me acuesto otra vez pensando que no tendría mas...

De repente oigo un zumbido extraño y empieza a dolerme el brazo izquierdo. Utilicé el flit y tire por toda la habitación... y me acosté de nuevo. Mi sorpresa fue que aun seguía vivo el animalito.

Cogi de nuevo el flit y ya creo que murió intoxicado.

Que soluciones tenéis vosotros?

El kill-paff (creo que se escribe así) funciona casi al 100%
Hay algún repelente decente?
O algún otro método?

Gandalf530

pajeate y luego restregate la corrida por todo el cuerpo, es un olor que los mosquitos no soportan.

Macarron

puff yo lo ke mas odio es kuando sete ponen alao del oido y no te deja dormir..... jajaja

pd : #2 ya las comprobao ¿?¿?

chusty

intenta comerte los mosquitos y asi no te picaran

_BoJa_69

Anti mosquitos Bloom.

Recuerdo que hace años estaba de moda un programa para PC que decían emitía unos sonidos imperceptibles para el oido humano y que conseguían ahuyentar a los mosquitos.

O

Joder #3 que verdad... cuando estas sobando y de repente oyes bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiizzzzzzzizizizzzzzzzzzzi.... a tomar por culo la noche, o te levantas, lo buscas medio empanao y lo matas o haces como yo, te pones la almohada en la cabeza pa no oirlo y que pique

TiDuSS

sssisisis.. lo peor es cuando te rondan por al lado y no sabes donde meterte para no oírlo al hijo de puta.

yo en verano me compro movidas d esas q las enchufas con una pastilla chunga XD

Pakazo

#6 100% de verdad XDDDDDD

Muerte a las hembas mosquito!!

W

yome los como tambien aunke pican un poco

Li0nheart

He buscado un poco

y he encontrado esto... aunque no funciona la descarga pone algo de información.

http://www.softonic.com/ie/22226/Anti-MAL__Anti-mosquito_

aronero

vasito con vinagre en la mesilla de noche y el moskito irá al vinagre y morirá de borrachera.

PD: eso si, un pestaso toda la noche XDDD pero funciona 100%

_KriS_

putos moskitos.......;(

guiye

Las mosquiteras funcionan sin potingues.

MiniC

todos los flip esos esta comprobado q no se mueren afixiados si no congelados xq les tiramos 1 bote entero... :D
Solucion : untate en mata insextos dentro de unas redes metalicas. pasaras calor pero es lo q ahy

PsYcHoZ

#2 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Seifer1

ola? sabeis lo que son las lamparas esas lilas? XD, suerte con los petardos de noche pero, en mi masia te levantas i suerte con la masacre JAJAJA sale una de mierda ahi de moskitos espacharraos que tela XD.

PD: LOS QUE JODEN EL OIDO MIENTRAS DUERMES SON LAS PUTA SMOSCAS AUXILIO!!!!! CONTRA ESO NO AI NADA.

PePiToGriLLo

pillate una moskitera ^^

-

En cualkier super hay aparatos de esos k enchufas, se enciende una luz pa atraerlos en la oscuridad y matarlos gaseaos... Eso y una pekeña redada a cojinazos antes de dormir me funciona de p.m. :P

Hwo4rang

un vasito de vinagre y ya esta pro favor...tanta tonteria en anti mosquitos y toas esas mierdas habiendo vinagre... jajaja

-

#19 Y si no te gusta el vinagre ni el olor? :/ Pos como k tamos en las mismas... Es demasiao fuerte pa dormir... :S

laZAr0

pos a mi me pican cona paratos de pastillas, de liquidos, lo tengo asumío

IAF

moskitera tio, io tb atraia los moskitos i desde hace un par de años, ni una pikadura :D

Martita-

Yo tengo un gato que caza los bichos que entren a mi casa asique no tengo problema.

smoGG

antes de acostarte, haces un ronda de inspeccion zapatilla en mano.

N

cheating death

DarkDog

yo uso el metodo de la amenaza: antes de acostarme cualgo un cartel en la pared de al lao dela cama donde pone: "moskito q entre, moskito q muere"
asi se cagan y no entra ninguno.

Es muy efectivo, anose q te entre el moskito bacilón de turno con sus pintas.

McJoel

#6 lol? existe eso?

A

Remedio cacero xd

Miss_Jinx

colonia nenuco

_Akiles_

unas horas antes de acostarme echo fliz por toda la habitacion,cierro las puertas y ventanas,y luego cuando me voy a dormir duermo trankilo,xq lso veo muertos en el suelo o no veo ninguno.

Usuarios habituales