Sombra bigote

julion7

Primero felicidades por el nuevo diseño de mediavida, llevo ya mucho tiempo en esta comunidad aunque postee muy poco y es un foro que va cada vez mejor y ayer creía que la habian hackeado porque lo de "en construccion" me parecia un poco raro.

Por otra parte voy al tema del post, tengo un problema, y esque tengo bastante barba y desde bastante pequeño por lo que llevo afeitandome mucho tiempo, por lo que, ahora cuando me afeito la zona del bigote nunca "me afeito del todo" sino que me queda como una sombra gris que me queda mal mal mal porque parece que no me lavo jajaja y en la zona de la barba no me sale entonces cuando me afeito todo pues me queda como un bigote sin pelos y queda mal mal mal jajaja a ver si alguien sabe alguna forma de evitarlo o de disimularlo

Saludos y a seguir creciendo :)

PruDeN

vamos, que eres todo un homero simpson wey

eviden

gz!!

B

Te afeitas a contrapelo ?

HIMOTEN

no me gusta nada la web, y si creeis que me cambiare el avatar xq ahora tengo mas espacio vais listos.

ñe!

mierda de tema por cierto, podrias haberte esforzado un minimo.

julion7

#2 mas o menos jajajajaja
#3 ?
#4 si

Nandopp

hazte la cera

cuico

#2 me lo ha quitado de la cabeza.

#1 :

B

Vaya ... lo normal es que a contrapelo no se marque la barba , al menos el primer y segundo día

julion7

#9 Pues imaginate..jajajajaja

lo de la cera es coña no? jajaja

vitixs

dios, ami me pasa igual, hasta me plantee lo de la cera, y no va en koña Xd

DiSoP

queremos foto de tu cara ...mejor dixo de tu barba y te diremos como te cada .. de una forma o de otra ...

Homyu

Dejate barba.

aswe

Barba de 2 dias y ale.

B

EPSFNVN :clint:

M

Bienvenido al maravilloso mundo de la barba madura!

Lo puedes evitar con maquillaje.

Alighieri

Barba de dos días + maquinilla de cortar el pelo para afeitarte = all

Te olvidarás de lo que es el antiguo afeitado, además que tardas como 1 minuto, y queda como si tuvieras barba de "dos días".

Grilla

#1 hazte la cera y no es coña

Chichelo

Si tanto te molesta, prueba el laser.

Adios a tu virilidad :P

Waspa

foto o fake ?

fl0recilla

a mi me encanta la barba de 2 días ^_

Alighieri

Si a fl0recilla le resulta sexy, ¡no puede ser tan malo!

kerm4n

lo de la barba de 2 días no es mala idea, sobretodo porque puedes encender cerillas

DiSoP

#20 +1

Pachy

#21 yo ahora estoy royo barba-mendigo. Eso te pone?

fl0recilla

#25 OHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIII AAAAHMMMMMM

no.

o si?

mm

nose:

edit. joder os odio, tengo que ponerme a estudiar

shakespeare

Las tias dicen que les encanta la barba de 2 dias, pero luego cuando te van a dar un beso o algo te sueltan 'joder, rascas, a ver si nos afeitamos' xdd

Pachy

#26 estoy asi porque voy a ir al peluquero a que me corte el pelo, y me arregle la barba y la perilla. Quiero amortizarlo bien y notar mas el cambio >.<

popiasd

#27 tiene razón :3
Mola pero no es "práctica".

Arctrax

#8 dios q grima me da esa imagen xDDD

Usuarios habituales