Somos los mejores (Sanidad)

Eyacua

#388 Si era tan listo como es que esta muerto? ajaja xd

1
TrumpWon

#390 Y esa obra pública por qué existe

No será por el 14% de paro estructural ?

Puedes ir sacando dinero de donde quieras , no tenéis ni idea el coste de una sanidad pública. Y eso contando que nuestro personal está pagado con miseria y engañado con eso de la vocación. A ver cuánto dura la sanidad pública porque los buenos profesionales se van , a ver qué duran los años de experiencia y de enseñanza de generación a generación de médicos si luego les pagas una miseria y obligas a los mejores a irse.

Stoner_rox

#390 Exactamente, si a la mala distribución de los presupuestos le sumamos el fraude fiscal aparece gran parte del dinero que hace falta invertir en sanidad y educación, principalmente.

1 respuesta
TrumpWon

#393 Y te sobra para un programa espacial y para pagar las pensiones hasta el 2100

Creo que no sois conscientes del gasto tan enorme que es tener un hospital operativo. Lo dicho, queréis creer que esto con unos políticos que no roben, y recortando en empleo público ( que resultaría en más paro ) tienes una sanidad de lujo y no es así

España tiene la economía que tiene, y con lo que tiene da para mantener la fachada y punto. Igual con las pensiones que todo el mundo sabe que son insosntenibles pero mantienen la farsa y que se coma otro el problema

2 respuestas
Stoner_rox

#394 Busca cuánto se defrauda al año en España y calcula cuánto se malgasta de los fondos públicos.

No he dicho que sólo con eso ya tengas para vivir en un paraíso durante años, pero si para solventar grandes carencias del sistema público.

Evidentemente también es necesario crear tejido industrial y dejar de ser simplemente un país hostelero.

Y no, no creo que esto lo solucione ningún partido político mientras no haya un consenso popular que de el golpe sobre la mesa y defienda lo que es suyo.

1 respuesta
TrumpWon

#395

Lo que se defrauda son aproximaciones y no es dinero limpio, tendrías que contratar técnicos de hacienda y burocracia, por eso no se hace. Y con ello también afectarías a parte de la economía en negro que sustenta muchas familias y que vive así en ocasiones por no haber alternativa

Si esto fuera tan fácil ya se haría en otros países más ricos de nuestro entorno. Pagamos por la demo y obtenemos la demo.

1 respuesta
Stoner_rox

#396 Hay datos y cálculos de cuánto se defrauda, búscalos.

Además si buscas encontrarás que una gran porcentaje del fraude fiscal viene dado por las grandes fortunas.

¿Por qué no se hace? Porque hay intereses económicos obvios que lo impiden y políticos que no se mojan, se compran.

1 respuesta
ReEpER

Que ganas tango de que league clearance a españa. Los lloros serán de pelicula.

TrumpWon

#397 Sí aproximaciones obviamente por qué me haces repetir lo mismo xD Que vienen con un costo etc

Las grandes fortunas que luego si pillan por qué las pillan ? Lo que hay es la falsa impresión de que las grandes empresas no pagan lo que deberían y es falso. Pagan en relación a su movimiento en España , no pagan en cuanto a su beneficio mundial porque entonces pagarían una y otra vez por lo mismo por cada país en el que tuvieran sede

2 respuestas
ReEpER

#399 eso es directamente falso. Te digo lo que cotiza en españa cualquier piloto de Ryanair? Quires mirar lo qie paga amazon en base a lo que factura en españa? Y asi puedo seguir hasta mañana.

1 respuesta
TrumpWon

#400

Pilotos de Ryanair que viven en España o cómo es eso ? Porque volvemos a lo mismo, que no se puede pagar dos veces sobre el mismo beneficio, una mentira que ha extendido Podemos

SI está este gobierno sacando dinero de debajo de las piedras y poniendo tasas a todo el internet, ahora me venís con esas. A Amazon le han multado y le han investigado y si sigue así es por esto mismo que digo

1 respuesta
Stoner_rox

#399 Datos y cálculos, no aproximaciones, las tienes en internet a un click.

Si eres incapaz de aceptar que las grandes empresas NO pagan todo lo que deberían, simplemente evades la realidad.

1 respuesta
OmegleSpy

Somos los mejores (Sanidad)
Sanidad-san: Corona-chan, hello!
Corona-chan: It's just 2 patients per day. Byebye Sanidad-san!

Pitufooscuro

Es gracioso como algunos creéis que el estado es un ser con dinero infinito.

TrumpWon

#402 Son aproximaciones míralo tú

A veces no pagan y les multan, lo que es mentira es que las grandes empresas tengan que pagar en relación a su beneficio mundial en cada una de las sedes porque es absurdo. Y es una mentira que ha propagado la izquierda en este país

treetops

#394 España gasta un 6% del PIB en sanidad publica. Si nos ahorraremos todo ese dinero (cosa imposible) nos daría para pagar las pensiones.... unos meses.

Pitufooscuro

Si, arreglar el asunto de las pensiones es más prioritario que la sanidad.

BzKtN

Yo solo sé que desde mi experiencia casi la palmo aquí en España, estuve bastante jodido y los médicos aquí no sabían qué me pasaba, porque tampoco se molestaban en indagar, lo máximo que me hicieron fue una radiografía en la que no vieron nada, me dieron algo para el dolor y ala , para casa. Así hasta 3 crisis.
Me tuvo que dar una crisis en Alemania para que allí me hicieran todas las pruebas habidas y por haber y me operasen tras averiguar qué tenía. Aquí tenemos muy buenos profesionales sí, pero si no les dan los medios para ser los mejores es como si no tuvieses nada.

1 respuesta
ReEpER

#401 correcto pilotos de ryanair que viven y tienen la base en barcelona el prat.

Centrate

si, somos de los mejores

A

La sanidad es de cartón piedra, mientras no hay problemas funciona con los restos de las farmacéuticas y con la semi saturacion del sistema sanitario, pero cuando hay un pico por gripe o similar se va todo a la mierda...

CRoS

#408 que te ocurrio?

Usuarios habituales