¿Somos polígamos por naturaleza?

PrinceValium

No la tomaría, no me hace falta ya que he aprendido que es todo una pérdida de tiempo.

Prefiero que sea una persona con sus gestos, palabras, etc.

Que sepas que me has hecho dudar por un segundo, pero recapacité xdxd.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, después vienen los suicidios, depresiones, enfermedades mentales, etc..

EuRyNomE

"En fin, que cada uno haga lo que quiera, después vienen los suicidios, depresiones, enfermedades mentales, etc.."

Llámame ingenuo o inocente, pero algo me dice por dentro que antes de sentir más desesperación y tristeza de la que he sentido, habré llegado a sentir lo que tanto tiempo llevo buscando. Y que conste que si he conseguido que dudases, ya me siento satisfecho xD

PrinceValium

Está claro que ninguno vamos a ceder xD dejémoslo en tablas.

Saludos.

EuRyNomE

Será lo mejor... ya lo dije, un bucle sin final xD
Espero (de buena fé) que algún dia te tragues tus palabras =)

PrinceValium

#34 Espero de buena Fe, que yo me equivoque y todos los defensores tengáis razón, pero no será así xD.
Y bueno, yo no quiero que te tragues tus palabras porque espero que no te suicides, entres en depresión o tengas alguna enfermedad mental xD.

Saludos.

EuRyNomE

Llamamé visionario, pero me veo de aquí a unos meses discutiendo contigo de este mismo tema pero eso sí, con los papeles intercambiados xD

L

ke solo podeis disfrutar vosotros? olA? XD seamos realistas, vosotros vais a eso y punTO

EuRyNomE

#37 ¿Hablas en serio? Leete las 2 páginas please...

N

#37 respira y piensa antes de decir tontadas

PrinceValium

#37 Si coges un bus nos ponemos a disfrutar ahora como perros.

ReBeNTuk0

Esto no sera cada Lunes verdad? Porque los copy&paste de preguntas que todos conocemos la respuesta no mola :S

KuS

(8) Primaveraaaaa primaaaaaaaveeeeeeeraaaa ¡Tetas y culos! ¡Culos y tetas! ¡Tetas y culos! ¡Culos y tetas! (8)

K_Himura

#42 jajajaj mortal.

Eleanor

#7

No se si lo que dices realmente lo piensas o no, pero te recuerdo que las unicas que pueden ser multiorgasmicas son las mujeres, no todas ok, pero vamos....que si eso no es disfrutar del sexo... que prepotencia dios xD

olablair

#44: Los hombres también pueden ser multiorgasmicos

evening0

La verdad que seria un hipocrita si no dijera que veo algunas mujeres y me puedo sentir atraido, pero como me siento estupendamente con mi relacion actual no veo motivos para cambiar.

_-DyN4MiC-_

#44 Eso tambien depende del aguante de cada uno, yo tengo amigos que con su novia solo lo hacen una vez, y otros que le dan caña toda la tarde. Eso depende de la persona, y no, no son casos aislados.

Usuarios habituales