¿Por qué somos tan agresivos en Internet?

nDrw

Internet = Ciudad de Valientes, siempre lo diré.

granaino127

#11 No se por que incluyes mi nombre cuando jamás he insultado a nadie.

¿te molesta que no te de la razón a las muchas paridas que pones y pedirte que hagas cosas que escapan a tu conocimiento?

No por ello soy troll ni te insulto, el problema es que crees tener una verdad absoluta cuando nada mas llegas a un nivel tan superficial y reducido a lo absurdo que no se sustenta y cualquiera con 2 dedos de frente le da risa.

¿Debemos recordar tu nick original? ¿Ese que insultaba a diestro y siniestro incluso en firmas cuando le decíamos que era absurdo afirmar que la tierra era hueca por los polos?¿o que había pruebas irrefutables del autoatentado de 11S? ¿o que el terremoto de Haiti lo provoco la marina rusa y su proyecto haarp? ¿o que otros fenómenos naturales han sido provocados con relación con el NWO y su afán de disminuir población? ¿o que la gripe A no era solo una conspiración para sacar provecho económico si no que tu ibas mas lejos y era un plan relacionado con el NWO para disminuir población mundial? ¿o mas reciente que los gobiernos nos envenenan con productos cancerígenos para disminuir la población y de nuevo relación con el NWO? ¿o todas las habladurías illuminati basadas en la mas pura leyenda urbana? ¿O las muchas idioteces varias que siempre salen de un C&P de una fuente de escasa validez seleccionadas a tu gusto y las cuales no eres capaz de contrastarlas y elaborar una argumentación u opinión dignas de una persona adulta con un mínimo de cultura?

4
-L0B0-

Yo siempre he intentado ser yo mismo en internet, con todos mis defectos.

Supongo que soy raro, pq yo nunca insulto cuando voy en coche aunque me hagan alguna putada, pq una vez hecha que voy a arreglar pitando como un imbecil y chillando?

Imagino que hay de todo, lo que pasa es que solo se ve lo malo. Habrá una noticia sobre los insultos en los comentarios d youtube, pero en la vida habrá una noticia sobre las opiniones tan elaboradas que hay en X sitio.

tuput

Como ha dicho danao, porque aquí somos como nos gustaría verdaderamente ser, lo que pasa es que la sociedad está llena de protocolo del malo. Aunque yo tampoco difiero mucho de mi forma de ser en realidad.

TeCagas

#29 bfff totalmente cierto tío, en los juegos online la gente se crece y se creen los dioses o algotanto el CS como Tf2 como si es el WoW xD

-L0B0-

#35 Yo creo que eso va con la edad eh? xD y ademas se pasa con los años, yo tengo 31 y hace casi 10 años etaba jugando al CS, cagandome en todo y pegandole patadas a la mesa (niño loco aleman).. y ahora me la suda todo, y a los que juegan conmigo tb. Tanto en el CS como en otros juegos..

Muneil

Pues yo me cago igual en todo en la vida real, xD.

TeCagas

#36 no te digo que no xD yo he oido desde críos de 13 con voz de pito cagándose en todos y gente de 25+ comportándose igual, pero es como todo

DeFiNiTioN

#29 ¿En el Counter? En el Counter por ir a cubrir la zona de C4 siendo ct te llaman carmper de mierda, y si estás de T y plantas, cogiendo posición posteriormente, eres un puto lamer. Welcome to public server. El Counter Strike es uno de los mejores ejemplos de la ciudad de los valientes como dijeron arriba, y sí, da mucho coraje ver a la gente cómo es en internet.

ChaRuu

pues yo no estoy de acuerdo con #5 estoy mas de acuerdo con #3 detras de una pantalla puedes ser el mas malote del mundo ya que sabes que no te va a pasar nada, pero luego a la cara no los hay tan valientes porque saben que les pueden dar una buena torta, es obvio..

Tressilian

Respuesta al titulo del hilo:

Porque no hay riesgo de que te descerrajen 4 hostias en la cara.

Sino la mitad de trolls que hay en MV serían lo que son en la vida real, los pringaos de la clase.

1
Yago

A mi los que mas me irritan son los que van con WH en el CS y tienen la desfachatez de negarlo y aun encima insultarte y picarte.

Qué par de ostias se pierden

-L0B0-

Tambien esta el factor "borreguismo", y de eso hay mucho en MV también, según el cual si uno insulta, los demas tb insultan solo por eso.

1
hDs92

Pues yo soy igual aqui que fuera

1
Bloody

A ver, subnormales. Yo no soy agresivo, pero me tocáis tanto la polla que os partiría la cara a todos, uno por uno, malditos cabrones.

Na, en serio, yo nunca suelo insultar ni por aquí ni por otro sitio. Me desquito quizá en el coche cuando voy solo. Eso si que me pone de los nervios xD

Loker

Yo soy todo bondad en ambos lados de la vida

squ4r3

a traves de una pantalla no te pueden meter una ostia xd

Kartalon

#15

¿Deberia desaparecer el anonimato en la red?

SI [ ]
NO [XXXXXXXX]

A ver si porque ahora algunos capullos utilicen el anonimato para hacer el capullo vamos a terminar perdiendo nuestra libertad de expresarnos libremente sin miedo a represalias en la red y esta se va a terminar convirtiendo en una herramienta de opresión.

(De todas maneras, para algo hay direcciones IP's. Para los casos en los que esos capullos son algo más que simples capullos.)

-L0B0-

Eso es otra cosa que puede cambiar con el tiempo... No te pueden pegar una hostia a través de la pantalla.. pero cada dia tenemos mas datos nuestros en el facebook y demas redes sociales... y la hostia no es del todo descartable eh?? Te la pueden pegar mas tarde, y como sigamos metiendo nuestros datos cada vez sera mas facil..

Soltrac

No creo que nadie sea igual online que en la real life, eso lo primero. Habrá gente que crea que tiene mucha personalidad, pero bueno, yo también puedo pensar que me mide 50 cm en vez de 35 cm.

En mi caso, no es que me quiera hacer el duro. Para mi esto no es la vida real y simplemente me lo tomo como un entretenimiento. Es decir, yo salgo de MV y me olvido de con quien he discutido o quien he hecho chupipandismo. Creo que nunca le he jodido la vida a nadie por internet ni creo q lo haga nunca xDDD, así que bueno, seguiré igual.

Luego te vienen los PMs y firmas de gente amenazándote o preguntándote por qué has dicho tal o pascual (true story) y uno piensa para sí mismo que realmente si hay gente que se toma la vida online en serio.

2
V

Supongo que porque esta gente no son nada fuera de Internet y se toman demasiado a pecho todo lo que les dicen... Yo tanto en la vida real como por aquí, pero sobretodo por aquí soy lo más pasota (en temas de vacileos y tal) que te puedas echar a la cara, ¿que me vacilan? Me río hasta de mi mismo, ¿por qué tomarme enserio lo que me esté diciendo un panoli el cual su vida fijo que es una mierda y por ello se tiene que divertir haciendo daño a los demás?

Otra cosa que yo no entiendo es la gente que se mete en foros de estos para apartentar tener una personalidad/ ser una persona que no es (Léase los tíos que se hacen pasar por tías, los tíos que se hacen pasar por jugadores de la MMA internacionales, blablabla), ¿con que fin hacen esto? ¿No se supone que cuando entras en un foro es para estar en comunidad y darte a conocer tal y como eres exponiendo tu punto de vista sobre las cosas? Y más cuando por aquí se hacen KDD's cada dos por tres y si vas a una vas a quedarte con cara de poker fijo ¿Por qué fingen ser algo que no son? La única razón que se me ocurre es la misma que he puesto en la primera línea, porque sino... Enfin.

Bloody

#50 Yo tampoco recuerdo las discusiones, insultos, etc.

Me juego el cuello a que hay gente que tiene una base de datos de los usuarios de MV y apunta a diario las anécdotas xD

Urien

#44 +1.

No voy a criticar a nadie por usar su anonimato para hacer el mal, allá las conciencias de cada uno, yo no me siento cómodo siendo totalmente anónimo y dado que diría y digo lo mismo en el foro que en persona no tengo porque ocultarme.

Pero vamos, cada uno es libre de usar la red como lo crea conveniente, tal vez en un futuro se terminen regulando un montón de vacios legales que tiene esto y se te obligue a identificarse en lo que a terminos policiales se refiere (seguir una IP dinámica es un jaleo y no prueba nada) y se puedan aplicar leyes que ya existen contra la difamación, el deshonor, las injurias o las calumnias. Alguno se quedaría mucho más tranquilo sabiendo que no le pueden insultar tan gratuitamente.

tuput

Si lo bonito de la vida es el pique y el jolgorio que provoca picar a un colega. En internet básicamente hacemos eso, claro que siempre hay retrasados, que van de héroes de leyenda y no llegan a Francis Lorenzo.

Evilblade

#50 No entiendo el concepto de vida real y vida on-line. Internet no es un videojuego, si me peleo contigo no es como si me enfadara con Solid Snake. Entiendo que no tengo empatía contigo como si fueras mi vecino. Pero ahí a separar mi relación contigo de lo "real" hay un trecho.

Vamos que si te refieres a que la relación con las personas no te afecta como si de tu vecino se tratase, te entiendo, por que no hay conciencia de Internet. Pero separarlo de lo "real" creo que es un error total.

1
B

#51 por no hablar de la cantidad de economistas que han salido de Oxford y que poseen la verdad absoluta en sus mas de 1000 teorias formuladas, a las cuales no puedes llevarles la contraria. Justo lo contrario que en su vida real, un completo don Nadie.

Cuando leo el primer 'ignorante' directamente dejo de leer, porque desde el punto de vista psicológico, en el momento exacto que faltas al respeto en un debate, pierdes la razón. Por eso intereconomia es una mierda, si tienes 2 dedos de frente.

Aunque seas Einstein, lo primero es el respeto. Aplicaros el cuento.

Luego, en la vida real /cry que triste es mi vida. Mas amor y menos odio, he dicho.ç

#32 pero a ver, ¿quien eres tu para dar la razón o no? ¿eres dios? ¿tienes la sabiduria absoluta? ¿o mas bien es lo que quieres creer?

Tu lo primero que tienes que hacer es respetar la opinión del otro, puedes estar deacuerdo o en desacuerdo en algunas cosas. Pero no por eso tienes que desacreditar o decir al mundo lo ignorante que es.

¿Te parece una tonteria lo que dice? Pues no contestes a su hilo, o simplemente expon tu opinión.

Pero no, es mejor insultar, decir lo ignorante que eres, que no tienes ni idea, etc, etc.

Tambien puedes decir respetuosamente libros para que se lea (ya tanto que sabes) y recomendarselos. Pero claro, asi ya no te sientes superior, que al fin y al cabo es el final de la historia. Luego te dan manitas y ya te regodeas en todo tu jugo.

I

#50 +1 joder internet es un entretenimiento, es como cuando vacilas a un amigo, pero como aqui ni es tu amigo ni le conoces de nada, pues te sobras mas y esperas que se sobren mas contigo, luego te ries de lo que tu mismo has escrito y de lo que te han dicho y ya esta, no pasa de ahi.
Tambien es cierto que mucha gente se toma internet como un sustitutivo de la vida, y es entonces cuando aparecen los dioses de foro/juego, que piensan que eso es su mundo y solo el tiene el derecho de vacilar, pero bueno, no hay que enfadarse con ellos, mas bien compadecerlos por tener una vida tan triste.

1 comentario moderado
milgram

Si ya lo dijo Stanley Milgram, no hay personas buenas ni malas, si no diferentes personas en diferentes situaciones.

McPispo

Agresivo de que eh? de que!

1

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Eugenius
  • rockfuck666
  • Blacksep
  • Urien
  • Bloody
  • -L0B0-