¿Somos tontos? la dictadura de las minorías acomplejadas

arion10

#90 Q se dejen pelos en el sobaco o q sean veganos afecta a la sociedad o a tu vida de forma concreta?? Q se sientan mujer o hombre y quieran también tener ese aspecto afecta a la sociedad o a tu vida? Lo de la zoofilia no me parece bien, pq los animales no tienen raciocinio y no dicen si quieren o no, igual q la pedofilia no me parece bien pq los niños no tienen aún esa capacidad.

Pero q una chica se sienta chico pero de a luz pq puede, q problema crea a la sociedad??

No veo el problema de todo esto q te digo, sinceramente...

1 respuesta
Soraghatsu

#90 Pero te das cuenta que estas viendo las cosas solo desde tu punto de vista no?, es decir hablas de un colectivo como la gente transexual, sin tu ser transexual, no voy a desviarte del tema, pero, según tú (puedes hacerlo por privado si quieres) que es una persona transexual y que motiva a esa persona

2 respuestas
B

#90 Ya ves, que duro es no pertenecer a uno de esos colectivos y ser un blanco sin más, es un sin vivir.

1 respuesta
ArKan0iD

#91 si tan solo hicieran eso porque les apetece, no habria problema alguno.

El problema es cuando lo hacen para reivindicar tonterias y entonces sí están mezclando a la sociedad en ello.

Como lo del ateismo o teismo, si quieren ir a la iglesia o no es cosa suya, pero que no fuercen al resto a ir (o no ir)

#92 eso es como decir que no puedes opinar sobre la independencia de Cataluña, porque no vives en Cataluña, es decir, una gilipollez.

3 respuestas
arion10

#93 Q tiene q ver ser blanco?? Yo soy un blanco sin mas y mira lo q he dicho un post mas arriba...

#94 pero q hagan lo q quieran... Ya se apañarán... Si se dejan pelos en los sobacos pues menos frío pasarán. No veo el problema donde está la verdad.

Y vamos ya te digo q soy ateo, no creo en dios ni creo q haya nada ni historias, pero no voy a nadie diciéndole "no hay q creer en dios pq no hay dios" ni nada. Cada uno q se apañe, q viva y q deje vivir y siempre intentando respetar.

1 respuesta
B

#95

Te das cuenta? ;)

1 respuesta
arion10

#96 De q?

1 respuesta
B

#97 De que las minorías se han subido a la parra y ahora todo lo que no sea "ser como ellos" es ser un opresor al que hay que eliminar.

2 respuestas
arion10

#98 Yo esq no creo eso. Q ella (o él) diga algo en lo q no estoy de acuerdo no hace mas válidos tus argumentos...

Soraghatsu

#94 deja que te llame la atención por tu falta de comprensión lectora, puedes opinar por supuesto, por eso digo que esa opinión es falaz, lo que digo es que no puedes entender el problema que sufre ese colectivo, que es muy distinto, Es como si por ejemplo tuvieras tu padre con cancer en USA y te dijera, pero tu eres tonto, como vas a vender tu casa para pagarle un tratamiento a una persona que va a morir ? entiendes ? no es sobre no opinar, es sobre entender los puntos de vista de otras personas y sacar conclusiones objetivas, que no subjetivas como haces tu, ya que las opiniones subjetivas estan basadas en experiencias propias y las experiencias propias, en juicios de valor : https://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_de_valor

Como bien digo muchas veces, lo que falla es el criterio de en que momento se deben respetar las cosas

1 respuesta
LinCeX

Aqui teneis lo que ha creado la nueva hornada de usuarios politicamente incorrectos .

UnLiMiTeD

#98 A ti que la sociedad evolucione te toca la moral eh... como te gustaria estar en la epoca de Tito Franco.

Cuando dices:

"está cayendo en el yugo de minorías que, por no ser capaces de adaptarse al mundo, exigen al mundo que nos adaptemos a ellos "

¿Que quieres decir?, ¿Que dejen de quejarse y aguanten como hicieron los homosexuales hace 50 años donde eran marginados, insultados, vejados y menospreciados en cada rincon del mundo? ¿Te gustaria tener una ley como en Rusia que prohibe cualquier panfleto o publicidad de la homosexualidad?. ¿A eso te refieres con "adaptarse al mundo"?.

ArKan0iD

#100 es decir, que si no eres transexual no puedes entender su sufrimiento.
si no eres asexual, no puedes entender su falta de apetito sexual
si no eres mujer, no puedes saber lo que sufren
si no eres homosexual, no puedes entender tampoco su opresión
etc

mi pregunta entonces seria: si ellos no son hombres heterosexuales blancos, pueden entendernos?

1 respuesta
Soraghatsu

#103 yo no soy trans, desde mi punto de vista, el de una persona cisgenero, (pueden haber transexuales heteros y blancos), el contrario es el cisgenero (una persona cisgenero se siente comoda en su genero asignado al nacer) una persona transexual no, asi que te puedo dar mi punto de vista como cisgenero, no como transgenero, tu como cisgenero entiendes lo mal que lo pasa una persona con disforia de genero ? https://es.wikipedia.org/wiki/Disforia_de_g%C3%A9nero

2 respuestas
arion10

#104 Hombre... Yo soy heterosexual y puedo imaginarme q fáciles no tienes las cosas, pero creo q puedo opinar y q mi opinión puede ser tan válida como la tuya.

no creo q por no pertenecer o no entender algo al 100% no se pueda opinar o no pueda ser válida una opinión.

1 respuesta
ArKan0iD

#104 no, pero puedo opinar perfectamente sobre ello gracias a la información que puedo recopilar. Y tú no eres nadie para decir que mi opinion, o la de otro usuario, es falsa porque si.

Igualmente, por mi pueden hacer lo que quieran con su cuerpo e intimidad, pero ni yo ni nadie necesita que vayan cantando a los 4 vientos que son gays, transexuales, asexuales y compañia.

Si quieren cambiarse el género para sentirse mas felices y realizados, perfecto. Que lo hagan.
Pero no necesito que vengan a restregarmelo por la cara, de la misma forma que yo no lo hago con mi heterosexualidad.

El problema reside en querer hacer ver a todo el mundo lo que eres, cuando a nadie le importa una mierda lo que eres (excepto tu familia y amigos intimos, claro)

1 respuesta
jackvendetta

#1 Totalmente de acuerdo en la idiotez de dar a minorias la importancia de las mayorias.

Aunque como podrás comprobar en el foro también están los que no saben ni por dónde les da el aire y bailan al son de lo que quieren los que manejan la plata. Típicas marionetas al servicio de los creadores de opinión.
Son los que te llamarán tonto, acomplejado y cosas que ellos mismos creen ser (y lo son) y que les perturban día y noche pero que solo pueden intentar disimular (dentro de su círculo marionetil totalmente idiotizado y alejado de la realidad) cuando acusan a los demás.
Son los hipócritas de toda la vida que ahora se hacen llamar progresistas y tolerantes, feministas y "abiertos de mente". Personas manipulables y fanáticas que sobreviven y prosperan gracias a un sistema viciado y corrupto al que dicen odiar.
No es que la sociedad esté en decadencia. Ellos son la decadencia.

No me lo he inventado todo y gracias por su tiempo.

Soraghatsu

#105

#100Soraghatsu:

puedes opinar por supuesto

1 respuesta
arion10

#108 Entonces donde está el problema??

1 respuesta
Soraghatsu

#109 en que la opinion que ha dado es un juicio de valor y en este caso particular falaz

1 respuesta
ZaEk

#1 sere raro, como hombre blanco heterosexual, pero no me he sentido nunca avasallado, ni coartado, ni en ninguna prisión ideológica, ni nadie me ha dicho como tengo que comportarme, ni me han llamado opresor ni ostias en vinagre en mi día a día.

A lo mejor es que a mi me la suda enormemente lo que haga, o como se sienta una persona gay, transexual, feminista, no es mi vida y no tiene porque importarme si no me afecta. Cada uno hace con su vida lo que le da la puta gana, simplemente hay que respetar a los demás.

Entiendo que algunas cosas del lenguaje inclusivo puedan parecer tontadas y algunas lo son, pero si haces semejante mala sangre por eso....

arion10

#110 Pero por esa regla de 3 tus opiniones serían iguales no?. Al final cada uno tiene una opinión y no es mas válida una q otra (salvo cuando uno miente, q entonces está mintiendo y no es verdad).

Pero lo q tu dices parece q sea "como no eres esto no puedes opinar o puedes opinar con condiciones...". No me parece lo mas normal, pero bueno...

Ya te digo yo soy heterosexual y creo q la gente lo puede pasar muy mal en ciertos momentos igual q otros no lo pasan tan mal no se... Cada persona es un mundo, pero dejar de opinar en algo pq "esq tu no eres tal no puedes opinar" (o opina con restricciones) no me parece lo mas lógico.

1 respuesta
Soraghatsu
#106ArKan0iD:

#104 no, pero puedo opinar perfectamente sobre ello gracias a la información que puedo recopilar. Y tú no eres nadie para decir que mi opinion, o la de otro usuario, es falsa porque si.

No puedo argumentar contra tu opinión porque te sale de los huevos no? sin embargo tu si puedes opinar, sin pruebas en total ignorancia de un tema diciendo esto:

#94ArKan0iD:

es decir, una gilipollez.

Consideras mi opinion sobre un tema (del que probablemente no hayas dedicado más de 5 minutos de tu vida a informarte [ esto es un ejemplo de juicio de valor]) una gilipollez basandote en principio que haya leido a simple vista nada, te basas en nada, pero luego me argumentas que no puedo decir que tu opinión es falaz, te voy a hacer una pregunta sería sabes como se razona con lógica y eso ?

#112arion10:

#110 Pero por esa regla de 3 tus opiniones serían iguales no?. Al final cada uno tiene una opinión y no es mas válida una q otra

Dependerá de en que montes tu opinión, mi opinión la he montado en multiples conversaciones con personas transexuales, tanto MTF como FTM, alrededor de unas 8 personas que recuerde ahora mismo, aparte he buscado bastante información sobre este tema, no se en que se basa la opinion de arkanoid, pero por lo que dice parece no saber de que va el tema, solamente digo que hay que tener mucho cuidado al construir opiniones sobre temas, los juicios de valor, son cosas que se deben evitar, un ejemplo de un juicio de valor seria el siguiente: "Como Franco mato a un hermano de mi padre, entonces todos los franquistas son asesinos", mi opinion, la he basado como digo en las experiencias de varias personas trans y de una psicologa estadounidense que tiene un blog de esta temática

2 respuestas
Soraghatsu

EDIT: sorry por doble post

arion10

#113 Entonces tu opinión es buena pq lo dicen unas personas y una bloguera??

Yo creo q tu opinión es solo eso, tu opinión. Luego hay hechos q pueden respaldarla o no, y una opinión siempre es un juicio de valor, puesto q está basado en algo propio, por eso hay tantas opiniones como culos.

Otra cosa es q una cosa es una afirmación, pero eso no es una opinión y no creo q el q la gente opine esté mal. A veces dará mas con la tecla, otras menos, pero como dicen "4 ojos ven mas q dos".

Y ya acabo aquí pq no quiero desviar mas el tema. Un saludo.

1 respuesta
ArKan0iD

#113 El problema es que tú das por hecho que nadie más excepto tú sabe sobre el tema, siempre y cuando no coincidan con lo que tú digas.

No sé como se llamara a eso, pero viendo que estás tan informado, seguro que lo sabrás.

Como dice el otro usuario, dejemos de desvirtuar el tema, nos vemos.

1 respuesta
Soraghatsu

#115 No, estoy diciendo que la gente que no se informa sobre un tema, tiene más posibilidades de crear una opinión falaz sobre un tema

#116 Incorrecto, mira:

#1Amagno:

En definitiva, a estas minorías yo les diría: aceptaros tal como sois, dejad de intentar amoldar al mundo a vuestras necesidades -en caso de no dejar de hacerlo habrá que obligaros a hacerlo o a marginaros otra vez- y dejad de dar por saco con vuestros "valores" antinatura.

Significa esto, que, hay que obligar a la gente a recluirla en lados distintos o cosas similares ? sinceramente encuentro una opinión muy cercana al nazismo sobre lo que dice #1

De todas maneras, no estoy considerando que nadie más excepto yo, sabe sobre el tema, considero que yo se algo sobre el tema, que es distinto, y si te invito a abrir un debate, es porque quiero saber en que te basas para opinar de esa manera, de ahí quiero ver si lo que dices esta basado en un juicio de valor, o porque realmente te has informado, es muy distinto a lo que estas diciendo que digo

1 respuesta
B

Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.

Vivimo tiempos extraños donde las minorias se imponen sobre la gran mayoría acobardada. Mayoria, que es la que realmente tira del carro con sus trabajos, familia e impuestos.

Esta mayoria se ha hecho oir en America y no tardará de hacerlo tambien en Europa.

3 respuestas
B

#118

Los viejos y correctos valores morales vuelven a Europa, y de nuevo, al igual que en 1789, de mano de Francia.

Soraghatsu

Como sabes #118 que la gran mayoria esta acobardada y que realmente tu no perteneces a una minoria ?

1 respuesta

Usuarios habituales