¿Somos tontos? la dictadura de las minorías acomplejadas

B

Esto es lo que trae el relativismo y el ""progresismo"". Todo vale y juegan con nuestros niños.

http://www.gonzoo.com/actualidad/story/criticas-a-un-carnaval-de-lanzarote-por-la-imagen-de-una-nina-maquillada-en-su-cartel-5019/

En el carnaval de Lanzarote: niñas pequeñas maquilladas y vestidas como adultas para deleite de los pedófilos, pero oye, "como a mí no me hace daño qué más me da lo que hagan", esa es la falsa tolerancia del progresismo. Eso sí, cuando toquen a sus hijos serán los primeros "reaccionarios".

1 respuesta
Akiramaster

#92 No puede responderte. Él es parte del juego. Es otra minoría pidiendo que construyan la sociedad que necesita para no tener que luchar, no tener que enfrentarse a aquello que no puede superar y verse obligado a fingir lo que no es.

Al final solo son las dos caras de una moneda y bueno, las monedas nunca caen de pie.

#121

Su difusión, según informa la Cadena SER, ha levantado ampollas dentro y fuera de las fronteras de la isla, y el debate ha alcanzado también a Twitter y a diferentes organizaciones como la Asociación de Mujeres Tiemar

http://www.tiemar.org/

Otra metedura de pata.

ZaEk

#118 ¿como me siento acorralado y acobardado por una minoría exactamente? Que tiene que ver ser de una minoría para tener trabajo y tirar del carro?

1 respuesta
Link34

Me encanta porque el título le queda como anillo al dedo a #1 el resto de los de siempre

Parece un grito al cielo porque ya no les hacen caso a las minorías acomplejadas, aka ya no hacemos caso a los machistas, racistas, homófobos y psicópatas

Somos tontos? Como, "somos tontos por no habernos dado cuenta de lo equivocados que estamos?"

2 respuestas
B

Bienvenidos a otro mensaje patrocinado por Link34:

#124Link34:

Blablabla

Blablablabla acomplejadas, blablabla a los machistas, racistas, homófobos y psicópatas

Blablabla

Caricaturesco jajaja

1 respuesta
Link34

#125 Yeah, es que es una caricatura

A ver si adivinas de quién

1 respuesta
B

#126 Del progre medio.

1 respuesta
superguay

No os dais cuenta de que no se trata de mayorías o minorías.

A veces son las minorías las que arrasan y silencian a las mayorías, y a veces es justo a revés.
Entonces, de qué depende?

Por ejemplo, tema "no queremos gente de fuera":
En la UE quien no quiere a los inmigrantes es un racista y un ser despreciable, ignorante, ... vamos, lo peor.
Pero en Cataluña el que no quiere a los de fuera es el normal y además el oprimido, y por supuesto nada de racista.
Idem con el Brexit.

Se trata entonces de que las minorías se impongan a las mayorías? yo creo que no, yo cero que se trata de política, ahí teneis un ejemplo.

Otro ejemplo, tema "discriminación por razón de sexo o raza"
Si un jefe de una plantación de esclavos del 1800 viniera con sus argumentos en contra de la igualdad de derechos entre blancos y negros, lo veríamos tan absurdo y aberrante, que aún siendo blancos le callaríamos la boca pero a base de bién.
Sin embargo a día de hoy nos reimos de las feministas porque buscan la igualdad y el respeto (o sea, lo mismo)
Idem con los gays.
Pero necesitaremos otros 200 años más para aceptarlos como iguales? no nos damos cuenta de que es igual de absurdo?

spoiler

Así que no creo que se trate de minorías o mayorías, sinó de la opinión politicamente menos castigada en ese momento.

Link34

#127 Exacto, no dejes que nadie derrume tus sueños noveno

2 respuestas
B

#129 No te esfuerces. Nos vemos en tu siguiente mensaje llamando acomplejados, machistas, misóginaso, racistas y xenófobos a otros usuarios que, a diferencia de ti, son capaces de argumentar y hacer un buen razonamiento. Gracias por participar.

B

#1 Cada uno que piense lo que quiera, me paso la opinión de las minorias por el forro de los webos así llanamente, igual que ellos les importa poco o nada opiniones ajenas.

Mediavida!! yo no soy tonto.

Xetloz

#1 ya ni os curráis los baits. :yawn:

itonny

#124 Siempre sueltas el mismo discurso y generalizando con MV entera xDD, va siendo hora de renovar tu repertorio de insultos en vez de limitarte al copy&paste.

Leoshito

#1 está imponiendo la dictadura de la normalidad, obligando a la gente con gustos fuera de lo normal - que deberíamos definir lo normal, pero eso da para otro debate - a no manifestar sus gustos y aficiones.

Vamos que es un hipócrita como todos los que son como él. Pero este user tiene un largo historial de post con bastante falta de carga intelectual así que me gustaría saber si los mods van a hacer algo con el spam de temas nocivos que ha abierto o si hay veda abierta para el discurso del odio.

1 respuesta
Fox-ES

#134 Muy de acuerdo.

#129 ¿Eres nuevo?
Dejad de comeros sus hombres de paja, es lo único que sabe hacer, no ganas nada debatiendo con él. A mí me avisaron tarde.

2 respuestas
Leoshito

#135 Lo mejor es que después de llamarme chalao por firmas, y de decirme que soy un extremista siendo él el que quiere obligar a la gente a ser "normal" y que tengo discurso del odio de un país donde me voy a ir a vivir, no como él que no le dejarían entrar por ser un mexicano, me ha bloqueado, cohartando mi libertad de dejarle firmitas. Demostrando una vez más que los de su clase son más dictatoriales que aquellos de los que se quejan xD

P.D: He hecho limpieza de firmas así que no se puede leer :P

1 respuesta
LinCeX

Sera algun subser de burbuja.
Mira , supuestamente a billa le paga soros .
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/850058-george-soros-financia-foro-mediavida-o-que.html

B

Realmente los sjw y la panda de progres generan rechazo cuando empiezan a llamar nazi, facha, intolerante a todo el mundo, luego se juntan entre ellos y se sienten moralmente superiores que el resto.

1 respuesta
Leoshito

#138 Normal, los nazis, fachas e intolerantes se dedican a llamar a la gente giliprogre y variantes mientras hacen circle jerk para dar rienda suelta a sus ideologías anacrónicas y pensamientos dictatoriales.

B

#23 https://mundo.sputniknews.com/increible/201701301066567062-embarazadas-transexuales-intersexuales/

Aquí lo tienes campeón.

1 respuesta
Fox-ES

#140 Has demostrado que hay transexuales retrasados y a la vez dejado patente que hay heterosexuales que también lo son. Eres un genio.

ArKan0iD

#117 lo siento, pero si tu primera frase es esta:

"deja que te llame la atención por tu falta de comprensión lectora, puedes opinar por supuesto, por eso digo que esa opinión es falaz"

yo no lo veo una invitación a debate, de la misma forma que yo no buscaba uno y solo pretendia decir lo que creia, asi que dejémoslo aqui.

#120 solo hay que salir a la calle para verlo.

Y por lo general, las minorías son las que mas revuelo ocasionan para darse a conocer y reivindicar sus derechos/estatus social/loquesea
La mayoría de gente no necesita de eso, a no ser que se conviertan en minoria.

1 respuesta
oyemevale

hola buenas tardes , es por aqui para ir al mediamarket?

Soraghatsu

#142
Punto 1: si no me equivoco mi primera frase esta en #61, lo cual puede dar la impresion de que no has leido las otras paginas

Punto 2: tu "quote" esta incompleto, por tanto da la impresion de que tratas de quotear un trozo para sacarlo de contexto

Punto 3: sobre tu quote también , si te digo que lo que dices es falaz, eso si abre debate alguno, me preguntas el porque es falaz y ya tienes debate abierto

Punto 4:

#142ArKan0iD:

solo hay que salir a la calle para verlo.

Yo salgo a la calle y no veo un grupo de gente haciendo lo que #1 pide ni nada, por eso te pregunto, como sabes que la gente de #1 no es una minoria ?

Z

#135 Noveno es una persona que se dedica exclusivamente a forear (en este y en otros foros) y se traga toda la mierda que le ponen delante. Su vida es discutir en internet, no tiene más que hacer.

Es un tío que hoy piensa A, mañana piensa B y pasado odia A y B porque lo ha leído en un foro de no se dónde.

Intentar debatir o discutir con él es imposible, te saca un tema tras otro desviando la atención de lo que verdaderamente estábais hablando y llevando todo a su terreno (que si feminazis, que si progres, etc...)

Si le llevas la contraria más de lo que su cabeza puede soportar te mandará mensajes privados insultándote y poniéndote a parir sin ningún pudor.

#136 Si, conmigo hizo lo mismo, me mandó mensajes privados insultándome donde se pasó mucho (habló de mi pareja y de mi hijo y eso no se toca, lo siento) y cuando fui a contestarle para pedirle explicaciones me había bloqueado.

Todo un valiente.

8 días después
B

#123

Una mayoria silenciosa, clase obrera y trabajadora mayormente, ha dado su voto a Trump.

Digo silenciosa porque no se siente libre de poder decir lo que siente tan progreschupiguais que somos hoy en dia. Tiene miedo de a la minima que abra la boca se le acuse de racista, machista papista -ista, ista, -ista, ista ...xenofogo XD y demas chorradas

Aquí no tardara en ocurrir lo mismo, la gente está cansada de gilipolleces.

B

Guevara

#6 De verdad hay gente que cree que Trump ha ganado por esto?

Usuarios habituales