¿Son ellos o yo?

Ismelldrama

Yo solo sé que RO > WoW.

ViNcEnT88

Mosqueo y ganas de matar a un amigo porque digan que el RO es mejor que el WoW... a mi esque mediavida cada dia me sorprende mas lo juro xDD

spoiler

pD: Di que es fake, es por tu bien
pD2: al titulo del post: eres tu claramente
pD3: de nada

GoRRiLiNHo

Lo de #1 no puede ser verdad, llevarse el WoW a una fiesta

OMG!!

Adeiko

#60 es que no se llega jamas a ese punto, y mira que he estado muy ludopatizado por desgracia, pero hay limites.

DuMbaS

fake.

susto93

Si es fake has conseguido que me ria un poco.
Si no es fake ya puedes abrir la ventana y tirar el ordenador, los discos del WoW y por último tu de cabeza después de haber llamado a tus "amigos" para disculparte por semejante frikada.

TheV1ruSS

no me leo todo pero se que eres tu.

D

Se vino conmigo un amigo que empezó a jugar al wow al mismo tiempo que yo. Total, que con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp etc etc

valiente atrapado en serio, es lo mas triste que e escuchado en mi vida, seguro que eras el tipico que dejo a los amigos tiraos por la novia y encima que te dan la "oportunidad" de volver a ir con ellos vas a la fiesta con condiciones y metiendoles mierda. en serio pegate un tiro, payaso

xPipOx

Yo que tu me miraria seriamente lo de llevarte un HDD para jugar al WoW en una fiesta...

iAtlas

Atrapped

DiosUniverso

Tiene que ser mentira, que vayas auna fiesta en la que haya tias y te pongas ajugar y hablar del WOW... aunque si ellos tb se ponen a ablar d otra mierda similar.. pos nose, pero almenos habla con las tias coño xD

Pakazo

RO > WoW > mujeres y alcohol.

Esto se sabe hasta en la China Popular.

_-DyN4MiC-_

Menudas fiestas..quizas yo sea el raro, pero para eso me quedo en mi casa tranquilo jugando al juego y que le den por culo a todo.

Defender un videojuego? Hay algo mas estupido? Pero vamos a ver..te dan un porcentaje de €uros por hablar bien de el WoW o algo? Si a ellos no les gusta que les den y ya esta...

Todavia no me puedo creer que a las tantas de la mañana os pongais a discutir por videojuegos.

Yandr0s

Pues anoche, la casa de blablabbla... Acepté ir con la condición de poder llevarme el HDD externo para poder jugar la raid

mira que queria ayudarte, pero al ver esto.... creo que lo que necesitas es un psicologo -.-

AoShi

Sólo he leido a #1 pero es que en serio, me parece irreal xDDDDDDDDDDDDDD, no puede ser cierto esto que estas contando y que lo cuentes tan pancho y tan abiertamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vamos a ver tio, relee tu primer párrafo y luego el resto y analiza el cambio de tu vida xDDD. Sólo las frases que utilizas y demás, es que DATE CUENTA tio xDD.

alblanesjr

#1 Te voy a decir lo que debes hacer cuando vayas a otra casa.

Pillar Marihuana(20-30 pavos, depende de los que seais)
Pillar bebidas--->cervezas y luego ya botellas de lo que querais
Llevaros buena musica----->Musica reggae, ska,rocksteady

Todo esto desemboca en una fiesta de putisima madre, con un buen rollo que te cagas. Despues de la fiestecilla os vais al lugar de fiesta de tu ciudad y a disfrutar.

Edit: que son raids y bgs?

SikorZ

Tristisimo colega... vas a una fiesta y te llevas el HDD externo para echarte unas raids y bgs xDDd... enfin, sin comentarios JAJAJA

Esto huele a FAKE por todos lados colega xDD despues de soltar eso y te quedas tan agusto JAJA es que cuando he leido que en la fiesta se pusieron a hablar de eso todos... dios que fake mas triste xDD

N0rth_

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya? No se de quien es la culpa, pero se que tienes un buen problema.

pabloeloco

Las tias y los amigos no dan epicos.

P

todo buen mvidero estaria buitreandose a todas las de la fiesta.. no eres digno

rockfuck666

a lo mejor habéis cambiado todos

Hamtel

Lo que es muy triste es ir a casa de unos amigos y ponerte a jugar al WOW.... cómprate una vida nano. Si sales es para estar con la gente no para engancharte al pc.

Luego dicen que el Wow no es peor que una droga... diles a tus amigos lo que quieras pero tú eres un puto yonki que no puedes mantenerte alejado de tu droga ni por una noche para estar con los amigos.

sólo eso, tú verás en qué gastas tu tiempo, en tener y conservar amigos "de verdad" o atraparte delante del pc con muñequitos en 3d que lanzan destellos y lucecitas

rockfuck666

por cierto #80 +1

B

Vas a una fiesta con alcohol y mujeres, te llevas un HDD externo y te pones a jugar una raid al WoW ... y si eso ya es lo mas triste que he escuchao en mi vida, te peleas con tus colegas por hablar de otra puta mierda de juego???????????????????????????

Córtate las venas atrapao de mierda.

rockfuck666

#82 +1000 qué razón tienes. Hay que tener un poquito de vida social.

melonzuelo

en fin sin frikazo ajajajja

LerToS

Este post ha sido lo como ver un cap de lost, me he pasado todo el rato diciendo WTF? WTF? pero que te pasa chaval xdd

y en el momento en que me dejó, hará un año, no fui a llamarles, me compré el wow.

wtf

Acepté ir con la condición de poder llevarme el HDD externo para poder jugar la raid

WHAT THE FUCK?????????

Se vino conmigo un amigo que empezó a jugar al wow al mismo tiempo que yo. Total, que con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp

WTF

me puse medio pedo con un sorbo a un cubata >.<.

LOL

wais

triste es poco

#87 +1

SuGaRaY

La verdad que lo de llevarse el disco duro externo para hacer raids me ha matado xD. Mira que yo ludo bastante, pero eso es un extremo inviable xDD

Silvio_Dante

#1 ellos solo criticaban a la gente y tu despues de un año sin salir de casa te pones a hablar del wow con otro tio... pedazo de fieston teniais montado :S
Disfruta de una buena borrachera y de compañia humana de vez en cuando no te hara nada mal

Usuarios habituales