¿Son ellos o yo?

anikex

Venia a decir lo atrapado que eres por llevarte un hdd a una fiesta para jugar al wow y para decir lo atrapados que son tus amigos tb por estar en una fiesta y nada mas que hablar de eso... pero valla veo que mucha gente tb te lo a dicho

aDryur

Que fake mas poco currado y jodidamente triste.

zoeshadow

Fake o no, hay gente así, el wow es demasiado adictivo... xD
Edit: no vi el spoiler del video xDDDDDDDD

A

#1 que triste eres.

uvege69

eres tú, tienes algo mal en la cabeza para tener que inventarte esta mierda de fake.

P

#93 Ese video esta en la primera pagina del thread xD

D

Vaya triste tio, replanteate tu vida.

Zaraki

No puede ser verdad...

darkblade60

dame una F

LiuM

Madre de dios, si es verdad suicidate.

B

Lo siento. No cuelas :). He estado con lo más atrapado del lado oscuro (y yo en la E.S.O. también tengo historias de atrapamiento) y hasta esta gente llega a salir de casa y hablar de otros temas que no son su MMORPG o el vicio que tengan (y sí, con mujeres. Lo que quizás por sus pintas, barba, greñas de Jesucristo y demás no consigan nada). Lo que pasa es que como encuentren otra persona afín a sus gustos, no se desenganchan durante toda la noche, y quedarán en el chat del MMORPG, y no se levantarán de la silla hasta 3 meses después.

Lo que hacen es poner excusas rollo "no salgo, que estoy cansado. He ayudado a lavar el coche a mi madre, y como mucho hago raids al EQ - MO - WoW - Priston... y me voy a dormir". Y cuando llegas de fiesta (si tienes el PC o algo encendido) los ves aún al msn. Pero nadie (y mira que digo que he conocido ENFERMOS) junta el vicio con el tiempo de ocio (a no ser que sea ir a una LAN). Mi veredicto es Fake de lejos. Y no porqué me parezcas triste y tal como dicen todos (conozco gente que su vida, para mí, es 1000 veces más triste que la tuya), si no porqué la manera de contarlo no coincide.

mkkkl

Mira que soy un ludao de cualquier juego, pero eso de llevarse un pc para raidear y lo de que una conversación "normal" para ti es sobre pve-pvp me parece de atrapadísisisimo : /

PajarracO

Podría no ser fake, es decir, en mis tiempos de vicio del CS muchas veces no quedaba con mis amigos por jugar un partido, y muchos viernes por la noche quedábamos unos cuantos para ir al ciber a echar partidos xD. Eso con 14-15 años.

Lo que cuenta #1 es bastante más triste, pero podría ser posible.

EibacH-

El problema eres tu y tu rencor hacia tu ex.
El problema eres tu porque te sientes atacado en todo momento.
El problema eres tu porque al quedar de nuevo con tus amigos solo piensas en la mierda de raid.
El problema eres tu porque antes eras un despojo social y ahora un friki atrapado.
El problema eres tu porque encima posteas tu indignacion hacia ti mismo.
El problema eres tu porque te has dado cuenta de una faceta antigua que era una mierda, y tarde o temprano te daras cuenta de esta faceta que es otra mierda.

sergiovk

Yo es que casi que me lo creo, en mi clase hay un frikazo que esta super-enganchado al css y se lleva el disco duro a todos lados xDD

Vamos, siempre estoy cachondeandome de el por ese tema y llega a cabrearse si te metes con el css (como supuestamente #1)

Conversacion a principio de curso:
"Yo - De cuanto es el disco duro?
Frikardo - 300 Gb
Y - Joder, la de counters que caben ahi xDDD
F - ¬¬"

Carool

Como te llevas el HDD externo a una fiesta?>.< Dejalo estar, has cambiado, ellos ya no estan en tu "onda", lo mejor es seguir cn tu vida y sudar de ellos.¬¬

varuk

Bueno, tampoco es tan raro eso de ser monotemático. Otra gente sólo sabe hablar del Barça o del R. Madrid cuando se juntan, de si el PP es mejor que el PSOE, etc. Aunque claro... los otros temas parecen mas sociables y universales.

En fin, vaya mierda de grupo de amigos que sois. ^^

A

Me acabo de despertar.

Sí, realmente soy un puto atrapado de la vida, sé que el wow me está perjudicando muchísimo en muchos aspectos. Y no me enfada que alguien diga que el RO es mejor que el wow, lo que yo quería decir es que si yo hablaba del wow era un freak, si ellos hablaban del RO eran gente guay por que ganaban a 4 n00bs en las WoE.

Y a ver, a mí personalmente no me gusta salir de casa, me parece una pérdida de tiempo tan grande como pueda ser tirarse el día jugando al wow solo que con la diferencia de que saliendo de casa, al final de día, me he gastado pasta y no he conseguido nada, si me tiro jugando al wow no me cuesta nada y al final del día he conseguido cosas que se notarán al día siguiente.

Y la razón por la que dije lo de "Acepto ir si me llevo el HDD externo", fue por que ya sabía lo que iba a pasar, preveía el tipo de gente que iban a ser, por eso se vino el colega este que juega al wow, que, aunque les conocía, les conocía de un par de días, le traje para poder pasar de ellos cuando la conversación abarcase campos que no me interesasen.

Lo de que cuando se va a fiesta se bebe, se fuma porros etc etc... ni fumo (solo tabaco) ni bebo, así que eso para mí no es una opción.

De todas formas ahora las circunstancias de la vida me obligan a salir de casa en cuanto acaben estas vacaciones, tendré que irme por las mañanas a la biblioteca para no tener que estar por casa.

P.D: #104 el post más acorde con lo que pregunté que he leido, gracias.

S

con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp etc etc...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ HERMANO LEETE JAJAJAJAJJA

ViNcEnT88

"Y a ver, a mí personalmente no me gusta salir de casa, me parece una pérdida de tiempo tan grande como pueda ser tirarse el día jugando al wow solo que con la diferencia de que saliendo de casa, al final de día, me he gastado pasta y no he conseguido nada, si me tiro jugando al wow no me cuesta nada y al final del día he conseguido cosas que se notarán al día siguiente."

Me has matado ahi, y cuando dejes de pagarlo lo notaras a lo largo de tu vida? pensaba que ibas a decir algo coherente tipo que salir no es tu rollo y disfrutas jugando al wow pero no: Con el wow obtengo recompensas (aka epics) y en la vida real no...en fin xDDDD

weeheee

FAKE.

en caso de ser cierto , eres MUY PERO QUE MUY TRISTE.

LerToS

No he pillado la parte de "si salgo de casa no gano nada pero si juego al wow los cambios se notan al dia siguiente" ...

O no he querido entenderla... wtf colega, a mi tampoco me gusta mucho salir algunas veces y prefiero ludar, pero las fiestas de los findes por ejemplo no me las quita nadie... o quedar con los colegas simplemente para hablar no se..., y mira que he jugado al wow, al ro, al css, al uo... pero joder una cosa no quita la otra xD

Replanteate tu vida en serio, yo vendí mi cuenta del wow hace tiempo y es de lo mejor que he hecho, sigo viciando a cosas pero no me quitan ni el 10% de tiempo de lo que me quitaba el wow xD

pd: búscate un curro

ServiaK

tienes una puta mierda de vida, de echo tienes peor vida ke soulsville, el del post de "vuestra vida"

PiTaGoRaS

Si no es un fake te recomiendo que te busques un psicólogo, pero urgentemente.

melonzuelo

mucho FAKE

Atheist

Esto es fake no?

daka

Pégate un tiro anda... es lo mejor y mas productivo que puedes o hayas podido hacer en tu triste vida de acabado, encerrado y freak a mas no poder...

¿Como puedes meterte con la gente "normal" (porque también joder... menuda banda los otros...) teniendo esa vida tu?? enfin..

Bayerlien

no me lo creo, simplemente no me lo puedo creer.

PD: lo q le puede llegar a acer una persona el puto wow de los cojones, increible.

Dr_CrAzZY

Pienso que hay que ser gilipollas para irte a una casa con pivas, bebidas y demas y ponerte a hablar de un puto juego, hay que ser triste.

D0n_G4T0

... En una fiesta te llevas el WoW, tus colegas hablan del RO, y no se folla, ni se bebe, ni nada? Hola? Para eso quedaos en casa con el TS o algo... ... En fin... Qué puta vida más triste, y no te ofendas.

Usuarios habituales