¿Son ellos o yo?

pkjn

Si no es fake go psicologo.

N0rth_

#108 ¿De verdad te interesa lo más mínimo lo que podamos decir? Porque tengo un buen ladrillaco preparado diciéndote lo que pienso (en plan crítica constructiva) sobre tu actitud. Si vas en serio lo posteo, si es un tristefake pa ser la putita del foro me lo ahorro.

PajarracO

#122 ponlo anda. Piensa que puede haber más gente como #1 ke no se atreva a postear su problema (o que crea que no es un problema) y lo lea.

Scavenger19

q colgao xD

D

No sé por qué sorprende tanto este thread. Cualquiera que se acuerde de la novia de #1 debería de estar preparado para cualquier cosa que provenga de este sujeto.

N0rth_

Bueno, esto va a petición de #123 y a cuento de #108, que dice que nadie le da una solución.

La respuesta rápida es que tienes un problema. Y gordo. Yo diría que tienes varios problemas, pero el más importante es de ludopatía, y luego otros, que no se si son causa, consecuencia o independientes. (por ejemplo, agresividad excesiva, odio a la sociedad etc.). Te voy a detallar dos cosas que me han llamado la atención de tus post, porque te intentas justificar pero no tienes razón.

Primero, crees que es injusto que se te trate de freak porque tú hablas del WoW, y ellos por hablar del RO son los putos amos. Esto no es así, simplemente cuando en un grupo de amigos hay un denominador común, algo que gusta a todos, es normal que eso sea tema recurrente. El problema es tuyo por llegar y hablar de algo que no les interesa a nadie. Por ejemplo, tengo amigos con los que hablamos de comunio, porque nos gusta a todos y todos jugamos. Tengo otros con los que hablo de rap porque nos gusta a todos. Con otros hablo de fubtol, con otros de literatura etc. Pero no se me ocurre si estoy con mis amigos futboleros hablarles de rap por ejemplo, si a nadie le gusta. El hecho de que tu único tema de conversación sea WoW es un indicio bastante preocupante.

Segundo, comentas algo así como que entre salir con tus amigos (algo que no te aporta nada) y quedarte ludando prefieres lo segundo, porque no gastas y por lo menos tienes la sensación de que haces algo productivo, algo que vas a poder aprovechar al día siguiente. Esto es un consejo cara al futuro, eso que tu consideras productivo, sólo es productivo mientras juegues al WoW. En el momento en que dejes de jugar, se te joda el pc, etc etc, todo lo que has hecho valdra nada. Te entiendo, yo cuando veo a mis amigos de toda la vida, me amargo muchas veces. Hemos crecido, cada uno tiene sus gustos, sus compañeros de la uni, sus novias. Somos personas distintas a las que eramos hace años y ya no nos lo pasamos tan bien juntos. Pero no por ello los odio y dejo de verlos para siempre. Quedamos de vez en cuando, hacemos algo, nos juntamos, charlamos. Y quizas no gane nada tangible quedando, seguramente pierda el tiempo. Pero gano la experiencia que me da el encontrarme con una persona en la vida. Porque yo por lo menos de cada encuentro que tengo con una persona aprendo algo para la vida, sea bueno o malo. Lo bueno me lo quedo y de lo malo aprendo. ¿Tu del WoW aprendes algo que te vaya a ser verdaderamente útil el día de mañana?

De lo demas no puedo decirte demasiado, que te mires esa violencia (ese odio hacia las mujeres porque sean un poco noobs y creidas...) y sobre todo esa dependencia que tienes, que lo de llevarte el HDD a una fiesta... no se puede describir con palabras. Haztelo mirar , porque tienes un problema y muy serio.

mDity

"Acepté ir con la condición de poder llevarme el HDD externo para poder jugar la raid..."

WTF??????? xDDD puto friki

JangoBout

Solo si fueras japonés me creería un poco. Pero como no, FAKE.

A

En serio, ¿por qué no podeis ser todos como #126?

Tío, realmente te doy la razón en lo que has dicho. Bueno, salvo lo de qué pasará cuando deje el wow, no quiero ni imaginármelo xD (es coña, sé que en algún momento de mi vida dejaré de jugar).

Temas de conversación podríamos tener, pero claro, no sé si será la gente que yo conozco o es así todo el mundo, pero mis gustos son un tanto peculiares, y aprovechan la mínima para criticarlos. Por ejemplo, si hablamos de anime, las tías esas que son medianamente las que se han visto alguna serie, han visto putas mierdas como Death Note (la serie en sí está bien, pero la he acabado cogiendo asco) o una uqe no recuerdo el nombre pero no paraban de salir personas mutiladas, asesinatos etc etc... mientras que a mí me gustan series como Love Hina, Marmalade Boy, Ai Yori Aoshi o Midori no Hibi (son series para tías). Si hablamos de cine, ellos hablan de Matrix, Jungla de Cristal, Resident Evil etc etc... mientras que a mí me gustan las películas pastelosas. Si hablan de música, a ellos les gustan estos grupos que son aporreo de batería con la guitarra mientras que un drogadicto vestido de negro berrea mierdas satánicas. A mí me gusta la música clásica y Marea.

Ellos imponen sus temas de conversación por que son mayoría, temas que, debido a sus gustos, no puedo participar salvo para criticarlos (y para eso mejor no hablo, para gustos colores), mientras que si yo hablo de un tema que me interesa con otra persona sin pedir su participación, se me tacha de freak. Esa es la razón por las que le odio. Bueno, y que a la hora de hablar con alguien que no conozco, parto de la base que me va a caer mal y luego según avanza la conversación espero que me demuestre que estoy equivocado. Es mejor que esperar que una persona te vaya a caer bien y luego te decepcione.

DiSKuN

si el problema no son lso gustos, sino q t llevas un HDD a una fiesta para jugar a un puto MMO

_

Menuda panda de frikis.

DuMbaS

Me estoy empezando a preocupar un poco pensando que igual no es fake... O te lo estas currando mucho o tienes un problema bastante gordo.

Despiste

vamos, que te has cabreado porque no te dejaban hablar del wow y ellos si podían hablar del otro juego?...
...
...

Hombre, si estás un año pasando de ellos por el p*** wow...estarán hasta los coj**** >.<

B

#129 lo más grave no es que no puedas hablar con ellos de nada... cada uno tiene sus gustos, lo malo es que estás ENFERMO (y lo pongo en mayúsculas para que lo leas bien y te des cuenta de que tienes un puto problema).

En serio, te lo estamos diciendo decenas de personas y estás en una web de gamers donde casi todos comprendemos el vicio... ahí fuera (en la calle) es que te tirarían piedras, poco menos.

Hayworth

Y yo sin saber que es una raid :S (mejor)

A

Sí, puede que sea extraño que me cabree por que, mientras ellos hablan de cosas que no me gustan y tenga que escucharles, ellos no quieranq ue hable, no con ellos, de algo que me gusta. Pero qué quieres que te diga, si algo me ha enseñado este año de wow es la individualidad. No tengo por qué formar parte de ningún grupo que no me aporte nada. Es como si me pidiesen entrar en una guild de lows (no obtengo loot servible) con gente que no me cae bien. En el wow jamás haría eso. ¿Por qué habría de hacerlo en la vida real?

darkblade60

fotos de tus amigos.

Y como te metas con Death Note... te paro el disco duro :@

Hayworth

#136 en la vida real hablas así??

Despiste

El problema no es que ellos no valoren tus aficiones. Es que tu crees que no la valoran porque no comparten tu vicio por el wow...

Si están hablando de un juego toca la moral que saques que el Wow es mejor blablabla...Solo con lo que has dicho de que te llevabas no se que cosa para jugar en la "fiesta?" demuestra que a ti te importaba bien poco pasar tiempo con los que llamas tus amigos (a no ser que el motivo de la fiesta fuera una enganchada al wow), por qué tendrían ellos que interesarse por ese juego?

En realidad el fondo del problema es el Wow...porque parece que te duele más el desprecio por tu juego favorito que el propio desprecio hacia tu persona o perder a tus amigos.

PajarracO

La solución está en que cambies de amigos y vayas con otros que tengan aficiones que tú compartas.

Y por favor, no hagáis distinciones entre wow y "vida real" porke no existe tal distinción, vida sólo hay una, la real. Hablar de vida en el wow es estar enfermo, pero enfermo de verdad.

p1ns

#1 haces bien, que les den por el culo.

ZalY

Esto no puede ser cierto, si lo es vete al médico porque tienes un grave problema.

A mí un amigo mio me dice de traerse un hd para jugar al wow durante la fiesta y no lo dejo pasar. Metes pánico.

Carool

Tio, cambia de amigos y sal un poco. Esta claro que tu problema esque solo piensas en el Wow, piensas estar toda tu vida jugando a un puto juego? Sal de fiesta, conoce gente nueva y aprovecha ahora que eres joven.

zlatan0810

eres tonto chaval.

pegate un tiro o algo que das mucho asco pedazo de gilipollas

LerToS

El wow no te ha enseñao una puta mierda, no te engañes colega.

PirLo

#1 La estoy flipando

Y colega, sal mas de casa que se esta iendo la pinza de tanto ludar, relacionate que la vida son dos dias y cuando seas un pureta, te vas a arrepentir de toda las cosas que no has hecho de joven...

Joer no habia leido tu ultima respuesta, tienes un problema colega, ke dices de low, ni loot, ni guild ni pollas, se esta iendo la puta ola, deja de viciar colgao que eso no es real, todo lo que hagas en ese puto juego no te va a servir para nada, nada de nada, no recibiras reconocimientos, ni la gente te admirara ni nada!

zlatan0810

#1 yo estaba en esa fiesta, eres un maldito bobo!!!!!!

noob de merda

Fyn4r

Por partes:

si hablamos de anime, las tías esas que son medianamente las que se han visto alguna serie, han visto putas mierdas como Death Note (la serie en sí está bien, pero la he acabado cogiendo asco)

No se por qué le cogiste asco pero la serie es tremenda

o una uqe no recuerdo el nombre pero no paraban de salir personas mutiladas, asesinatos etc etc...

Elfen Lied? XDD

mientras que a mí me gustan series como Love Hina, Marmalade Boy, Ai Yori Aoshi o Midori no Hibi (son series para tías).

No es que sean series para tias, pero que solo te molen este tipo de animes no puede ser sano xD

Si hablamos de cine, ellos hablan de Matrix, Jungla de Cristal, Resident Evil etc etc... mientras que a mí me gustan las películas pastelosas.

Lo de antes, no vais a tener los mismos gustos.

Si hablan de música, a ellos les gustan estos grupos que son aporreo de batería con la guitarra mientras que un drogadicto vestido de negro berrea mierdas satánicas. A mí me gusta la música clásica y Marea.

En fin, sin comentarios, aunque el drogadicto que berrea podría ser Kutxi perfectamente.

wepepote

Si sigues asi, en la proxima fiesta mataras a tus amigos por herejes y hablar mal del wow. Has pensado ir a un centro de desintoxicacion para juegos? nose si existiran pero a raiz de tu caso deberias fundar una organizacion de ayuda al freak (no digo q seas friki por jugar al wow, digo q eres friki por solo el hecho de comparar el wow con la vida real).
Cuando lei tu post en #1 y vi el video de #10 crei q era un video q te habian grabado en esa misma fiesta, no digo q tengas q drogarte ni beber para pasartelo bien, ni mucho menos, pero llevarse el HDD si no es con music o alguna peli pa ver con colegas o una kedada para jugar con tus colegas vale, pero para sentarte en una silla aislado no es lo suyo.

P.D. eres albino ?
P.D.2. Sino, tienes q ser algo parecido a este

D

desviandome del tema:

pues yo odio a la gente como tu, q deja a sus amigos para irse SOLO con su novia, y q el resto del puto mundo no exista, esa gentuza para mi q se pudrieran en soledad

tu les has mandado a la mierda a tus amigos, pasando de ellos, no te tenian ni haber invitado y tenian q haberte dejado tirado como un puto perro, igual q hiciste tu con ellos.

Usuarios habituales