Son estafas sanas Wallapop

922928

#3480 Como decides el precio de un libro de segunda mano? Quiero vender algunos libros, que se venden por primera y segunda mano por unos 200E cada uno. Pero claro, no sé si estos libros tan nicho suelen tener salida en wallapop (son libros tecnicos)

1 1 respuesta
eskandar

yo he comprado libros y todo bien, fijate en las fotos y si no pues pide mas

1
Dredston

#3481 Sobre todo miro precio que ponen los demás en la plataforma y me fijo en tiendas en el precio que tiene como nuevo.

Tengo libros que ni regalados se venden o libros que pasado 1 año se venden. No tengas prisa en tema libros.

Maverik2

#3478 Yo he comprado y vendido libros por walapop muchas veces y 0 problemas, si quiero un libro siempre miro primero en walapop.

1
jrrbuil

Yo he vendido varios libros, algunos que he tenido durante años y nadie ha preguntado y de golpe alguien los ha pedido de un día para otro. El tema precios, mira si hay otros iguales o similares en Wallapop para orientarte y compara con los precios originales en tienda. Según el estado que tengan y lo que estés dispuesto a esperar/negociar, pues lo ajustas a partir de ahí

darkf1re

Me he quedado loco. No tiene desperdicio.

3 1 respuesta
Vandalus

#3486 ostia es bueno xD

Pero tanta historia el tio para estafar unos putos 150 eur?

Se podria poner a vender frutos secos en el metro y sacaría mas xddd

1 respuesta
Zaide

Vender libros es algo que lleva su tiempo, a no ser que sea un libro muy actual y vendido y lo pongas a un precio competitivo. Si es un libro cualquiera puedes tardar años en venderlo hasta que alguien, por lo que sea, quiera ese libro y le dé por mirar en wallapop.

darkf1re

#3487 150 por incauto.. multiplica

1 respuesta
Vandalus

#3489 pero si por cada uno tienes que buscar perfiles, hacer de intermediario entre dos usuarios y todo......

pero si, habra quien vea mejor eso que dar un palo al agua

Dante90

Buenas!!! A ver si alguien sabe que puedo hacer:

Compre una PS4 hace 2 semanas la cual me llegó con el botón de extraer el disco roto, le dije al chaval que tenía el botón roto, el dijo que no, escalé a Wallapop hice un vídeo y me dio la razón la plataforma. Cogí yo y mandé la consola de nuevo por correos al chaval.

Pues resulta que la consola lleva más de 1 semana en correos y el chaval no la va a buscar, y se ve que Wallapop hasta que no la vaya a buscar el vendedor no libera el dinero…

Alguien sabe que se puede hacer? O cuánto tiempo tiene que pasar hasta que se haga algo?

2 respuestas
Phenom

Buenas,

Quería vender juegos switch y consolas y había pensado en usar Wallapop pero tengo 0 idea. Hay dos opciones, entrega en mano o envío, ¿cuál de las dos opciones es más "segura"? la alternativa es CEX y ahí seguro que consigo menos obviamente

3 respuestas
Dredston

#3492 He vendido juegos en mano y enviándolos y nunca he tenido problemas pero siempre puede tocarte un listo en esta vida.

DiegoZen

#3492 Enviar es super fácil pero supongo que te puede el típico idiota que diga que le ha llegado en mal estado y tengas que pelear por que te den tu dinero.

Yo he enviado un par de cosas y todo bien, te lo ingresan al momento cuando el otro lo recoge.

HaMl3t

#3492 Como medidas de seguridad intentaría vender siempre a gente con 5 estrellas y varias a compras y grabar videos de lo que vendas que se vea bien como lo empaquetas y lo metes en la caja, lo más probable es que no sea necesario pero en el caso de que lo sea ahí lo tienes.

1 respuesta
dvneil
#3495HaMl3t:

con 5 estrellas

si alguien te compra algo y te devuelve carton diciendo que no funcionaba, no puedes votarle.

muchos crean multicuentas para votarse entre ellas. yo lo he visto personalmente.

graba video del producto , su estado y funcionamiento, para poder reclamar cuando toque a wallpop si eliges wallapay.

Maverik2

Para compras gordas yo intento que sea gente con al menos 20 tratos y criticas, y las reviso ademas para ver si son diversas y espaciadas en el tiempo.

jrrbuil

Por primera vez en mucho tiempo he tenido problemas con un envío, porque Correos lo debe haber tratado a patadas. La compradora reconoce que es un problema de Correos, no mío, y a abierto un caso con Wallapop, para que lo cubra el seguro, que para eso está.
Han pasado más de 10 día y Wallapop no da señales de vida, no le han contactado ni a ella ni a mi y no responden a los mensajes enviados por los formularios de contacto. Entre tanto ella tiene el dinero bloqueado y yo no cobro.
He intentado mandarles un mail, pero todos los correos que encuentro por internet parece que ya no los usan.

¿Hay alguna forma de contactar con ellos directamente (email, telefono, whassap, lo que sea)?

2 respuestas
shironeko

#3498 cuando he tenido problemas con wallapop solo hacían caso por twitter o instagram. Luego ellos te piden un correo electrónico y ya siguen hablándote por ahí

1 respuesta
jrrbuil

#3499 Gracias, mira que me habia quitado el twitter para no perder tanto tiempo con doomscrolling, pero ya me han atendido por ahí en cuestión de minutos

MoRiBuNdO

#3498 Vete a una sucursal en persona y liala parda, hasta que te atiendan como es debido.

1 respuesta
jrrbuil

#3501 ya se ha resuelto todo, el atacar por X ha sido mano de santo. Tienen sucursales físicas? No tenía ni idea

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3502 Correos, si, es una entidad estatal si no estoy equivocado. Correos Express no estoy tan seguro.

PocketAces

¿Esto es normal en Wallapop?

Flipo con la gente, lo de dejar tirado a alguien para comprar algo más barato tiene cojones. Al menos le he mandado a paseo educadamente. Pero es una pena que la palabra de las personas cada día tenga menos valor.

1 1 respuesta
anythere

#3504 contexto?

1 respuesta
PocketAces

#3505 Un tío me dice que tiene apalabrado comprarle lo que yo vendo (una portátil) a otro vendedor.

Empieza a decirme lo que se ve en la imagen y le digo que no le vendo la mía porque me parece algo MUY FEO que tú le digas a alguien que le vas a comprar algo y busques ese algo más barato en otro lado mientras el vendedor con el que tenias apalabrado la venta te está esperando.

No me gustaría que me hagan algo así. El querer vender algo, apalabrarlo con una persona y que a última hora encuentre ese objeto en otro lado y me cancele la venta.

La gente tiene que ser de palabra. Si dejamos algo apalabrado hay que cumplir. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan, por lo que me negué a venderle la portátil.

14 2 respuestas
dranreb

#3506 Por como lo cuentas, el tío no tiene nada apalabrado y está tirando de esa excusa intentando que le bajes el precio.

2
J

.

1 3 respuestas
privet

#3508 todos esos mangantes tienen uno, y ya puedes imaginar de donde lo han sacado

Creisijorse

#3506 cada día tengo más claro que eres una IA, la primera IA que se creó. O eso o eres Rafa Mora.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags