Son estafas sanas Wallapop

challenger

#3508 Ni se te ocurra, pero si por lo que sea le vas a vender a alguno, tendrás que pedir el DNI antes del "Yo probar amego"

kAm1

#3508 Pon "No se vende a moros" en el anuncio. A mí me funciona.

13 días después
ro_B0T_nik

Alguien ha comprado o vendido a algún italiano? Tengo a uno insistiendo en comprarme una reflex pero no sé qué tan fácil es que te la puedan liar.

4 respuestas
jrrbuil

#3513 Yo he enviado un par de cosas a Italia ya, desde que Wallapop habilitó envíos a Italia y Portugal. Fueron bien, igual que los envíos a España, sólo que más caro para el comprador. Ninguna queja ni problema, la verdad

mongui

+1 a Portugal, tanto vender como comprar, casi que mejores en todo que los españoles, puta roña de gente pulula por la app xDD

LLoskka

#3513 Ciao bello.

Cero problemas en italia las 2 ultimas veces esta semana pasada.

Que tenga buenas reseñas lo mas importante, y puedes tirar de traductor de google que lo entenderan sin problema.

Y lo mas probable es que se lo pasen de Seur.es a Brt.it una vez cruce frontera.

Grazie.

Dredston

He vendido a Portugal y todo bien.

Dredston

Como jode cuando la otra parte no le da al Ok y deja pasar los dos días para que wallapop libere el dinero.

Me pasa muchísimo, en cambio yo lo primero que hago es comprobar que todo esté bien y procedo a dar el ok para liberarle la pasta al vendedor.

7 1 respuesta
LLoskka

#3518 Para esos casos, hablo directamente con ellos por whatsapp para que ponerles en preaviso con todo el proceso de fotos, videos, etc...

Ya viendo la predisposicion, se ve de que palo van y si te la jugaran con dejarse retraso el ok.

N

Me han estafado en Wallapop y no sé si puedo recuperar el dinero porque ya pasaron las 48h desde la recepción.

Compré 2 películas en formato 8mm, las recibí jueves pero hasta hoy domingo no he podido examinarlas. Hoy he ido a ponerlas y la primera se enganchaba en el proyector, tiene perforaciones rotas y por eso se engancha, no se puede visualizar. La segunda apesta a vinagre por lo que con total seguridad está enferma. No la puedo ni poner el protector puesto que correría riesgo de contaminar otras películas sanasss. Lo de que una se enganche bueno, puede ser que si no tienes proyector no sepas que está mal, pero la del síndrome del vinagre no tiene escusa. Solo hay que sacarla de la caja para que el olor te tumbe. No se puede vender algo así, es de ser mala persona.

El sinvergüenza del vendedor me dice que se siente, que ya pasaron los 48h y que me joda.
He abierto incidencia en PayPal y en Wallapop pero no se si podré recuperar el dinero.

1 respuesta
anythere

#3520 puedes demostrar de alguna manera que te llegó en ese estado? Si tienes videos abriendo el paquete y comprobando el estado, no creo que tengas problema. Si no es así, estás jodido.

1 respuesta
darkf1re

#3491 que putada. Espero que recapacite y vaya a recogerla.

1 respuesta
dvneil

#3491 cuenta que paso al final? te quedaste el dinero y la consola?

1 respuesta
darkf1re

#3513 dan menos problemas los Del Piero que los Antonios. Quédate tranquilo.

1 respuesta
AlejTD

Menuda mierda es vender y comprar en Wallapop. Leyéndoos dan unas ganas xd

1 respuesta
N

#3521 no hice fotos ni video del desempaquetado.
Pero de la del síndrome del vinagre no se puede demostrar nada con fotos o vídeos se nota por el olor, es algo progresivo que no aparece de una día para otro. El olor es la prueba de que está en mal estado.

Creo que no recuperaré el dinero pero voy a pelearlo. Son aproximadamente 20€, que no es una fortuna pero duele tirarlos a la basura. Tampoco se cómo funcionan las reclamar en PayPal no se si ellos me harán caso

256

Yo por ahora no he tenido problema, pero también suelo ser bastante cauto. Con cosas de +200€ suelo pedir pago previo e incluyo envio en el precio del producto pero claro.. obviamente la gente no se suele fiar salvo que sea algo extremadamente demandado y no les quede remedio, y al final es un poco complicado vender al mismo precio que la competencia que lo tiene al mismo precio o un poquito superior pero con envío+seguro de wallapop.

Luego a gente con 0 valoraciones y sin información verificada, aunque sea para quedar en persona, ni me molesto. Les digo mira oye, lo siento, pero no te lo vendo.
Hoy me habló uno que se llama "Loconaruto" con 0 valoraciones, cuenta de hace 2 semanas y sólo con el correo verificado, pues oye.. como que pasando.

1
N

Actualizo. Encima de que me ha vendido un producto malo me ha puesto una valoración de una estrella diciendo que deben evitarme....

Tengo cuenta desde hace muy poco, es el tercer producto que compro por aquí y esto me acaba de bajar la valoración por los suelos...

2 respuestas
Dredston

#3528 Imagino que tú también le puntuaste, no?

darkf1re

#3528 Solo se que no se nada

N

#3528 evidentemente

anythere

#3525 A ver...en este hilo es lo que vas a encontrar...gente que ha tenido problemas con la peña de wallapop.

Si abres un hilo de "estafas de amazon" pasaría lo mismo o con cualquier otra empresa. Yo, entre compras y ventas, tendré unas 25 y nunca he tenido problemas de timos. Los únicos problemas han sido con la empresa de paqueteria.

Pero está claro que te vas a encontrar con timadores, como en cualquier lado.

ro_B0T_nik

#3524 Pues a ver si no me la lian. Justo ayer me compro la reflex otro Italiano (parece que solo les interesan a ellos :/ ) y ya la he dejado empaquetada.

Eso si, el tio ha elegido el envio por Seur y estoy mas cagado por eso que por que tener que mandarla a Italia. Buen reportaje con fotos y videos de todo el proceso embalando y probando que la camara funciona antes de enviarla que me he cascado.

N

#3513 italiano es el que me la ha liado con las películas.
También compré otras 4 a otro italiano y todo impecable 0 quejas.

Por otra parte, ¿alguien sabe si se puede ejercer el derecho de desistimiento de una compra por Wallapop?

2 respuestas
markath

#3534 Tienes 48 horas para eso no?

1 respuesta
N

#3535 hablo del derecho de desistimiento de las compras online que marca la ley, el de 15 dias

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3534 No hay derecho de desistimiento que yo sepa. Lo de las 48h es para comprobar que el producto esta en la condiciones anunciadas y funciona como tiene que funcionar, y en caso contrario iniciar el proceso de disputa si entra dentro de las condiciones admitidas.

Tu no puedes por ejemplo comprarte un teclado mecánico y devolverlo porque no te gusta como suena.

1 respuesta
markath

#3536 Eso es con tiendas, no entre particulares creo.

1 respuesta
N

#3537 #3538 como no se si aplican los 15 días que aplican a todo lo comprado online con empresas por eso pregunto.

48h es muy poco tiempo, yo entre semana no pude visionar las películas... Seguramente no vuelva a comprar en Wallapop, però quiero buscar como recuperar mi dinero.

2 respuestas
markath

#3539

#3539nosenada:

como no se si aplican los 15 días que aplican a todo lo comprado online con empresas por eso pregunto.

Es que tu no le compras nada a Wallapop, es simplemente un medio que pone en contacto a A y B. Contacta con Wallapop a ver si pueden solucionar algo, pero vaya lo suyo es comprobar cuanto antes que el producto esta bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags