Son estafas sanas Wallapop

C

#780 Más falso que las volteretas de los Powers Rangers.

Marckooz

Otro capitulo de:

spoiler
14 1 respuesta
SwarkO1

Proximamente en wallapop .... mancuernas gaming!!!

Marckooz

http://es.wallapop.com/item/gafas-de-rajoy-50676627

"ideales para mirar a través de ellas y ver España como la ve el presidente."

Este tio es un genio.

9
autlos

http://es.wallapop.com/item/monitor-de-17-pulgadas-lg-39701325

Hostia puta.

3 respuestas
GeO-Granada

#785 full hd xdddddddd

1 respuesta
B

#785 Raro que no le haya puesto gaming

1 respuesta
autlos

#786 #787 Menudo cabrón, voy a interesarme en algún artículo suyo y le voy a proponer quedar en algún punto lo más lejano posible a su casa.

Los modelos X están pensadas sobretodo para correr videojuegos, menudo desgraciao.

3 1 respuesta
Tirik

#788 Yo voy a Tres Cantos todos los días, puedo quedar con él y darle una colleja de parte de toda MV

4
Marckooz

Habeis visto este?
http://es.wallapop.com/item/portatil-raton-gaming-y-webcam-41858825

"incluye pesas para mayor precision"

1
B

#782 Restarle al coche dice, pero que asco de personaje

TheDamien

Pero quereis dejar de decir que vais a quedar si total no haceis nada...decidle de quedar lejos de su casa y lo dejais plantado xDD

2 2 respuestas
MavenBack

#792 El que compra es el que se desplaza.

Que yo sepa.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Hombre, la última vez que compré en wallapop, quedé con el vendedor en un punto intermedio

B

Mi Viper de 1996 marca Fly (como la del viper del nota) costaba 6.000 pesetas y de aquellas el Slot estaba valorado. Igual salio mal el plastico de aquel año.

1
autlos

#793 Muchas veces se propone un punto intermedio. Y en el caso de alguien que estafa, el beneficio es tan ridículo que siempre acepta a desplazarse bastante.

#792 Es lo que intenté. El viernes le propuse quedar ayer, y tenerle dando vueltas un buen rato antes de decirle un par de cosas.

El tío no contestó hasta una hora después de la hora que le dije, diciendo que no encontraba el producto y que me avisaría cuando lo encontrase. Me dijo que por las molestias de haber estado esperándole (eso cree), me lo rebajaría más y me daría el cable para que pudiera conectarla a máxima resolución (el artículo en cuestión es una ATI que tenía mi antiguo Pentium 4 sin salida HDMI con la que no me iba ni el DMC3 en su día, para que te hagas una idea, por 140€ la vende y dice que me la deja por 100€). Menudo fenómeno.

1 respuesta
B

#796 Bueno si te da el cable que permite conectarla a FULL HD, luego puedes vender tu el cable por 1000 euros xD

1 1 respuesta
autlos

#797 Me ha garantizado que no tendré problemas para jugar a The Witcher 3 :psyduck:

TheDamien

#793 Eso no es así por que si vas a comprar algo que claramente se va de precio yo creo que al tio hasta le conviene desplazarse no crees? Aun asI to muchas veces quedo en un punto imtermedio si el vendedor está muy lejos de casa, eso o por mensajeria

1 respuesta
MavenBack

#799 Ah pues no lo sabia. Yo no lo he usado nunca pero mi hermano está vendiendo bastantes cosas y siempre han venido a mi barrio a por ellas nunca se ha tenido que mover, y eso que muchos vivian a tomar por culo

JoramRTR

#780 El S6 tiene tapa trasera, el tema es que es parecida a la de la serie Z de Sony, es de cristal y va pegada, no deberias poder ponerla y quitarla...

1 respuesta
ZorteX

#801 Depende como trates el movil, mi tio tiene un xperia z1 igual que yo. Y quita y pone la tapa, para poder usar dos baterias... jajajaa es un grande

1 respuesta
JoramRTR

#802 Coño, pues es raro, porque ya te digo que esas tapas van pegadas con una pegatina doble jajaja

1 respuesta
ZorteX

#803 dale calor y no tardas ni 2 minutos en separarlas. El lo desmonto para una reparacion y dejo la tapa abierta para usar dos baterias.. jajaja

sagha

3
B

Llevo un año usando wallapop y nunca me habia pasado una cosa asi: me abre una mujer para pedirme unos pantalones y un bolso, quedamos el dia siguiente a las 15:15 pero no habiamos dicho donde. El dia siguiente (yo ya no me acordaba) me abre por wallapop a las 15, que su madre me estaba esperando en la biblioteca ( a unos 20 min de mi casa andando), dejo la comida a medio hacer y voy corriendo hacia allí. Llego (sin poder respirar de tanto correr) y la madre me tira alguna pullita en plan por llegar tarde, cuando me habia acercado al portal de su casa.. Bueno que me da una bolsa con ropa (me quedo en plan, nose si hacia cambio o lo vendia) y para no quedar peor, se la accepte. Se va la madre, miro la bolsa y no me gustaba nada, empiezo a decirle por wallapop que me habia confundido, que yo necesitaba el dinero.. La mujer sin contestarme y leyéndolo todo el rato (yo apunto de coger un ataque), suerte que la madre me señalo el portal.. Tuve que plantarme a su casa para recuperar mis cosas, suerte que tengo dos ovarios bien puestos, que si fuera por ellas (madre e hija) me quedo sin mis cosas.. La gente le echa mucha cara..

4 respuestas
gfcn

#806 Espera espera....

-Quedas y no concretas donde.
-Aceptas una cosa que no quieres por no quedar mal
-Te quejas

Tienes lo que has buscado xD

51 1 respuesta
icetor

#807 olvidas lo de intercambiar ropa con completos desconocidos.

1 respuesta
gfcn

#808 Si tambien. Luego es la gente que le pone morro....pero a otra les falta un hervor...

Puke

Vendes y no quedas cerca de tu casa? lol novatos

Regla numero 1 del vendedor de Wallapop: Quedar en un punto reconocible (bar, kiosko, tienda) cerca de tu vecindario.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags