Son estafas sanas Wallapop

B

#900 Mucho internet profunda pero la verdadera deep web es Wallapop, cuanto espécimen xd

DredG

#899 Lo que pasa es que no te avisa la aplicación de que tienes un mensaje, las notificaciones van fatal

Yo he puesto a vender una tableta gráfica para vender y la única persona que me ha hablado es uno preguntandome que si "tiene para meter sim" :psyduck:

Marckooz

Acabo de ver cerca de donde vivo, que un tio vende una Walther Semiautomatica 9mm y un Revolver de 9mm. OMG, tengo miedo :/
Como se la venda a un chalado...

3 respuestas
themaz

#903 Cuanto pedía ?

1 respuesta
B

#903 No creo que en España eso se pueda vender de segunda mano así como así… ¿no? Vamos, así a bote pronto eso tiene que ser ilegal de cojones.

2 respuestas
GlatoR

#905 será alguien con el neocortex poco desarrollado

1 respuesta
klarens

a lo mejor esta intentando timar a la peña con armas de airsoft :)

Sk8eR

#903 CAPTURA o fake

1 1 respuesta
Marckooz

#904 #905 #906 #908 Debe ser algun G.Civil o algo.

Esto lo deberia de poner es nsfw? XD

NSFW
2 4 respuestas
Sk8eR

#909 LOL xd
deberiais trolearlo a tope del palo dices que es ideal para tiro, pero es que lo quiero probar en cerdas... tu crees que va bien?

1 respuesta
themaz

#909 #910 Igual es un anuncio trampa que ha puesto la policía para pillar gente

1
hamai

La compra venta de armas de segunda mano existe de toda la vida de dios eh, a ver si os vais a creer que alguien vende una pistola así como así, además, que especifica que se requiere licencia de armas...

No hay nada extraño en ello, como si fuese un mafioso uso que ha traído RPG's xD

2 2 respuestas
xlive

#912 Ya te digo...jajajaja, la gente se cree que estamos en la deep web.

Marckooz

#912 Tambien puede decir que es una Pistola Gaming, y dispara a full HD 1920x1080p.

El primero que quiera comprarsela, ni licencia ni ná, lo que eso lo pone, por si la policia lo pilla, pues, es una excusa razonable.

6 1 respuesta
Marckooz

Haced una cosa. Escribid en el buscador esto, sin darle a enter:

"segw"

1 respuesta
hamai

#914 Dudo mucho que eso sea así, vamos, si no ese tío va a visitar al juzgado y carcel dentro de poco.

Pistolas, escopetas, rifles... Todo se vende, y si mirais en mil anuncios o segunda mano hay cientos a cascoporro, y no pasa absolutamente nada.

Y muy loleante lo del segwayvolksvagencochegunebre xdd

1 1 respuesta
Zero_G

#915 no puedes hacer eso. Quien no le va a dar a enter!!??

B

#916 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html

1 1 respuesta
hamai

#918 ¿Que me quieres contar con esto?

1 respuesta
Macharius

Para los que discuten sin tener puta idea de armas, yo tenía licencia de tiro deportivo (mi padre era tirador olímpico) y la compra venta de armas es como comprarte un coche en vez de ir a tráfico vas a la Guardia Civil, si tienes licencia de tiro deportivo me puedo comprar perfectamente esa Magnum 357 y al contrario con la licencia y los papeles en regla puedo poner los anuncios que quiera.

Por cierto si vais a cualquier quiosco, comprar la revista armas y municiones o similares de caza y hay páginas y páginas de compra venta de armas exactamente como la que se ha visto en Wallapop.

Algunos no se de donde sacais información o habláis sin conocimiento pero con la licencia y el arma con su correspondiente guia es perfectamente legal, de hecho cuando falleció mi padre todas las armas se pusieron a la venta, antes evidentemente tubimos que ir a la Guardia Civil y decidimos depositarlas ahí, y los anuncios están hasta en Milanuncios, lo que ocurre que si alguien quiere ver el arma tiene que ir conmigo a la caserna de la Guardia Civil, y si la quiere probar sacar un permiso e ir al campo de tiro, en caso de no disponer de la licencia correspondiente.

9
B

#919 que en el reglamento de armas se específica el tema de conpra-venta

perez_chuck

He visto que vendían la Play 5, porque alguien que trabaja en Sony se la ha dado xDDDDDDDDD

1 respuesta
sagha

#922 mi tio me dara la play 6 que trabaja en microsoft xD

B

https://www.facebook.com/humorcabron/photos/a.1026564587359502.1073741828.1026559720693322/1353607274655230/?type=3&theater

1 respuesta
ayls

#924
este es mejor XD

10
B

#909 Que alguien le pregunte si va bien para las ecos o si mata de oneshot con casco

3 1 respuesta
Sk8eR

#926 Xdddddddddddddd me estoy partiendo

1
Sk8eR

1 1 respuesta
B

#928 en #924 ya lo puse XD

Christian2

https://es.wallapop.com/item/ps4-500gb-1-juego-53835944

esto no se si es timo,pero vamos,que una ps4 nueva te sale a 300? con la nueva promo(la de navidad)(a 270 la acabo de ver en internet),y que este te lo quiera vender a 300 SIN GARANTIA...da que pensar

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags