Son estafas sanas Wallapop

Marckooz

#1020 igual que Facebook.

Estudios de mercado. Toda la info que pones, la venden.

1 respuesta
B

En estafapop no compro ni loco... xD. Por lo que estoy viendo en este hilo, como en todos los sitios, pueden haber estafadores, pero esta plataforma se va de madre en ese tema.

chanquete

#1021 ¿Para registrarse hay que meter datos auténticos?.

Yo con los que he hablado, generalmente quedan y llegan a un trato en mano.

EDITO: Y han tenido cero problemas.

1 1 respuesta
Aceite

Si que es cierto que hay muchos estafadores y gente que te la intenta colar, pero también la hay decente. Yo de momento he comprado/vendido 5 o 6 cosas en mano y ningún problema.

2
valenx

#1020 no vale eso por las ganancias si no por la cartera de clientes actual y potencial, es una app con muchos usuarios y tarde o temprano la comprará algún grande del sector y le meterá publi o algo

1
Marckooz

Yo, dejando de lado lo ocurrido en este hilo, uso (o antes mucho mas que ahora) para quitarme trastos que no gasto. Y el dinero me ha venido bastante bien. Ya he vendido +30 cacharros.

Para todo lo demas... (art. 248 al 251 bis) del Codigo Penal

Castigador

Lo mismo digo, me parto con las publicaciones que ponéis aquí, son buenísimas, pero tengo que decir que de momento he tenido cero problemas, al contrario, gente buenísima y responsable. Pero supongo que en algunas zonas habrán más trolleos que en otras xDD la mía suele ser bastante tranquilita.

1 respuesta
Marckooz

#1027 bueno, ami me paso una cosa, intentando comprar un piano...

Ver pag atras.... El plastico de aquellos años...

1 respuesta
hamai

Pues yo ayudando a montar una habitacion a unos amigos, hemoa tirado de wallapop y de 600 euros que tenian previstos en muebles y demás, se ha bajado a 290 aprox.

Y todo en muy buen estado y como nuevo.

S

me he pillao un tv led de 32 pulgadas tiradísima de precio y encima la tia me manda watshaps en plan que hago y tal jajajaja gracias walapop!!

ertuti

Esto de wallapop es un despropósito, un tío que vende dos gtx 760 por 500€ y las puedes comprar en pccomponentes NUEVAS por 219€ cada una...sin sentido.

1 respuesta
C

#1031 Es un, si cuela cuela, yo he vendido mucho y también he comprado cositas. Lo que si aconsejo es no vender nada que te pueda comprar un kani.

1 respuesta
TRippY

#1032 Yo automáticamente descartaba a la gente que escribía mal, es curioso que todas mis transacciones siempre han ido de puta madre. Deberían hacer una prueba de ortografía para entrar a wallapop para que estos subseres no den por el culo haciendo descuentos absurdos porque los ven en la tv.

O bueno, mejor les dejamos entrar, que cuando se arruinan por ser unos magos de las finanzas ponen unos chollos bastante buenos.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1023 Lo que venden no son los datos de los usuarios. Los mercados (compradores) no quieren saber como te llamas, lo que quieren saber es lo que compras. Lo que le interesan a los compradores de datos supongo que es el numero de productos que se venden para saber si crear empresas de moviles, muñecas hinchables o de libros.

C

#1033 Hace poco compré una bici MTB en la aplicación para un regalo. Una bici que nueva vale 749€ se vendía por 700. No suelo regatear pero me pareció curioso, así que le escribí 350€.
El tío me soltó una parrafada con aires de indignación que si blablabla.

Yo solo le dije que esas cosas, en el momento que sale de la tienda pierden todo su valor, no puede vender algo de segunda mano casi a precio de nuevo, algo que tiene desgaste en su totalidad, que el uso que le puede haber dado es siempre subjetivo, obviamente no me va a decir el uso real y que no podemos confundir el valor sentimental o el que él piensa que tiene con el real. Me dice que por 350€ ni de coña así que le dije, mira, yo estoy buscando y voy a tardar poco en encontrar algo, si cambias de opinión me avisas, al día siguiente me la vendió.

Pienso que hay gente que pone cosas a precios que no son por si cuela.

Edit: También me pasó que encontré otra mejor y más barata y los papeles los perdió en una mudanza... así que le dije que no, que cuando encontrara los papeles encantado se la compraba...

2 respuestas
TRippY

#1035 Totalmente cierto, y en los coches también pasa, y a más incultura, menos bajan los precios. Podría hacer hasta una gráfica vaya, solo hay que ver la variación de precios de 2º mano en un coche modelo X aquí y lo que te sale comprarlo en Barcelona por ejemplo. Solo que el mal de wallapop es de carácter nacional.

2
klarens

#1035 una pregunta seria, las bicis tienen papeles?

2 respuestas
themaz

#1037 Factura de compra, como cualquier electrodoméstico xD. Supongo que si es algo muy especial tendrás algo extra

Por ejemplo los ROLEX, tienen el número de serie vinculado a tu nombre. Así pues, si os venden un ROLEX por wallapop, si algún día lo llevas al relojero, este comprobará que es tuyo y si el nombre no coincide pues te quedas sin el xD

1 respuesta
klarens

#1038 bufff, yo las facturas de compra nunca las guardo una vez pasada la garantía. :(

1 respuesta
themaz

#1039 Supongo que es el único justificante que tienes, pero por ejemplo si tienes no se.. papeleos de la bici, pues se "entiende" que no es robada. No se, un manual de usuario ? no se con que vienen las bicis, si vienen peladas o con algún manual o historias

1 respuesta
DavEsp

#1037 puedes registrar (en la web del fabricante) el cuadro de ciertas bicis a tu nombre, por temas de robo y demás.

1 respuesta
klarens

#1040 #1041 guay

Ne0x

Alguien ha tenido alguna mala experiencia?

Me encuentro en la tesitura de que al vender un home cinema me ha hablado un tío recien registrado, sin ubicación, y con bastantes faltas de ortografía... y claro, imagino que querrá probar si funciona en mi casa y como que me da cosica.

1 respuesta
s0ny

#1043 bloquear y siguiente

de recien registrados no me arriesgo ni lo mas minimo

1 respuesta
gfcn

#1044 No te arriesgas con recien registrados, interesante. Por un lado lo entiendo, pero por otro lo veo una tonteria como una casa. Si acaba de "descubrir" el servicio, que pasa?

1 respuesta
G4tts

Yo no metería a un extraño en mi casa ni aunque tenga 1 millón de votos positivos y entrar en la suya menos.

seiviak

Debo ser la persona más afortunada del mundo. He vendido cosas por valor de más de 500€ y he comprado por 350 o 400 y sólo en un caso me salió rana el comprador ( después de un pequeño desplazamiento)

s0ny

#1045 Si es un encuentro en la calle, bien.

Pero meter en casa a alguien de dudosa procedencia, de quien no tienes ni una simple opinión?

Llámame desconfiado, pero ni de coña

1
espikiller

Yo solo he vendido una cosa y fui a casa del tio a que lo probara, un soporte de volante, sin problemas, muchas veces se cala a la gente solo hablando, solo haría tratos en manos y como dicen por aquí a la mínima que veo una manera dudosa de hablar paso al siguiente y listo.

B

¿Merece la pena comprar compontes informáticos de segunda mano para ahorrarte 50eur cuando puedes comprarlo nuevos y más modernos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags