Son estafas sanas Wallapop

Bossn1

#1050 logicamente no merece la pena, si un producto esta nuevo en tienda y por ejemplo vale 1000€ y te lo encuentras precintado con la factura y todo por 800 si merece la pena, pero lo que acabas de decir no xd

Arenita

hoy compraré una impresora por 5 euros, tiene los inyectores secos en teoría y no me van a dar cables. Me la voy a jugar, si me sale mal la destripo y al menos tengo motores que guardar por si algún día hago algo con motores (que nunca llegará)

1 2 respuestas
Ne0x

#1052 Hay gente que empieza así y termina:

20 1 respuesta
Arenita

#1053 Yo tengo un garaje donde cada medio año tengo que hacer limpieza porque acaba más o menos así

1
s0ny

#1052 Yo hice lo mismo con una por 10, una epson.

Funcionaba (aún tenía restos de los cartuchos originales) pero cuando se acabó llegó el momento de tirar de compatibles. No hubo narices a hacerla funcionar.

Imposible.

Ni en la típica tienda de cartuchos compatibles. Acabó en el cubo de basura más cercano con toda la frustración del mundo

2 respuestas
werawk

#1028 lo del plastico de aquellos años fue buenísimo xD el 2005 fue un buen año plastiquero

3 1 respuesta
espikiller

#1055 Es que epson para eso es la gran mierda, las mejores que yo he probado Brother sin duda.

Ra1KeN

#1050 Depende del aspecto que tengan, uso (orientativo) y del que te lo venda.

Arenita

#1055 No te entiendo, ¿cuál era el problema? esta es una stylus sx215 y dice que tiene un par de inyectores secos. Supongo que desmontándolos y limpiándolos con alcohol en una jeringa puedo hacerla correr otra vez

1 respuesta
s0ny

#1059 el problema era que no aceptaba ni una marca de compatibles

Arenita

Bueno los inyectores están más secos que Tutancamon, a la puta basura jajaja

B

Yo hoy por primera vez he comprado una cosa en Wallapop, un patinete de estos de 4 ruedas sin frenos que los niños se ostiaban con ellos, me lo esperaba todo con más problemas y demas, muy facil. Mañana pondre a la venta una replica de estas de airsoft por 20€ que tiene el cañón roto

PD: Para no desviar el hilo estoy a ver si encuentro un lucido que vendia una camiseta """"Oficial"""" del madrid por 99.999€ y luego por 10M€

St0rM_T

Acabo de ver esto en facebook, no es una estafa, pero... bueno, realmente no sé qué leches es.

El mundo es un lugar extraño.

2 1 respuesta
B

Yo compre una thermomix nuevecita por 200€ y la mujer que me la vendió todavía me manda whatsapp para quedar jijijiji gracias wallapop!!

2 respuestas
B

#1064 queda con ella y que te prepare algo en la thermomix

B

Yo sigo buscando unas zapatillas gaming :( ¿quien vende ?

1 1 respuesta
Rivendel

#1064 buen 2x1 si está rica jaja

B

#1066 te vale muñequera GAMING de qpad?

EiNoL

112€-194€ en www.nvidia.es
http://www.nvidia.es/object/geforce-desktop-graphics-cards-es.html
Sea o no sea limitada pretende ponerla como si fuera la TITAN X.....
Yo es q lo mandaba a tomar por el puto culo y si se puede poner en el wallapop ese q es 1 estafador lo pongo además de 1 denuncia.

Marckooz

#1056 OJO QUE HAY NOVEDAD !!!! Resulta que el individuo del plastico es miembro de MV !!!! jajajaja

Ver mi perfil. Ultimas firmas! jajajaj

"El plastico del aquellos años", "el 2005 fue un buen año" bromo_snr (2015)

B

Nuestro casero nos tiene puesta una TV de la epoca de los dinosaurios, entonces hemos visto esta

http://es.wallapop.com/item/television-mando-sony-bravia-40-pulgadas-76224651

Mi compañera dice que es muy barata y que tiene que tener algo mal ¿que opinais?

4 respuestas
SuTaGaR

#1071 imagino que la venda así porque no parece que tenga TDTHD, ni es FullHD.

1 respuesta
chanquete

#1071 Tengo un colega que vendió su televisión por 90€. Simplemente le sobraba, era nueva y como era regalada (no sé si por el banco o algo de eso) tampoco se preocupó de subirle mucho de precio.

El que la pilló por ese precio, pues flipó.

1 respuesta
TTGS87

#1071 He tenido esa misma tele y después de 4 años de tralla ha muerto, si bien es cierto que la he usado mucho ( ps4 sobretodo ) empezó a quedarse la imagen como "difuminada" en el lado izquierdo y se volvía injugable, aunque después de un par de horas, la imagen se estabilizaba y estaba todo ok.
Te recomendaría dejar la tele apagada unas horas y luego volver a encenderla para asegurarte que no tiene el mismo problema, porque si cuando la vayas a ver lleva horas en marcha, creerás que está todo ok.
En mi caso obviamente el problema fué a mayores y ya no se arreglaba al paso de las horas.

1 respuesta
B

#1072 #1073

https://www.fayerwayer.com/2011/10/sony-llama-a-revision-millones-de-televisores-bravia-de-40-pulgadas/

#1074 Okei, después de leer lo tuyo y lo del articulo ese ni de coña.. xd gracias

Setibi

La gente ya ni se molesta en decir un misero "Hola", ponen un numero y ea.

Por ejemplo tengo algo por 30€ y me llega un privado que pone "10" :psyduck:

2
E3-NeOz

#1071 esa tele tiene 10 años , por eso la vende tan "barata" , para mi es cara , es una LCD de las primeras HD Ready , pagar mas de 100-120 por eso es tirar el dinero

Eckooo

Os fiáis de hacer transferencia para comprar algo?

2 respuestas
KaiSeR_

#1078 estamos locos? Que va, ni de coña

Ra1KeN

#1078 Ni de coña.

Como vendedor aceptaria que me pagasen por transferencia o paypal y despues yo enviaria el producto.

Como comprador, en mano que vea el producto.

A mi un gilipollas me ha echo cancelar el pedido de un movil porque me ofrecio a ultima una hora un cambio y me pico... lo acordemos y le pedi esperar a ver si me cancelaban primero el pedido, una vez cancelado le hablo y le digo de quedar para hacer el cambio y me dice ahora que no, que su movil vale mas, que no me ha regateado, en fin, un gilipollas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags