Son las 20:50, todavia hay luz!

0buS

ya ves eh ! yo me e kedao flipao, a las 20:30 e mirado al ventana y digo bah todavia serán las 7 o asi y eran las 20:30 :O

factonni

mola, llega el veranito!

pero por desgracia antes aun quedan todos los examenes :S:S:S

agus_BS

aqui la habia todavia a las 21:50

Sh1n0d4

Operación bikini goes!

oveRz

JEJEREJE JEJE

B

habrá que ir podando

Gasolina

Aver si la temperatura acompaña por aquí por el norte ^^

A

#36 xDDDDDDDDD

St3in3R

Yo anoche estuve de botellon al aire libre hasta las 6 de la mañana y en manga corta y la mar de agusto y eso ke soy un friolero de cojones.

PD: Amo el verano xD

DeFiNiTioN

El verano ya llegó... y la fiesta comenzó.

ToteS

me puesto piratas

mohikano

Oy estabamos a 30º aki.. xDD playita playita... aunke realmente aki no ase frio(Frio d verdad claro...) nunca.. la putada eske se nubla.. xDD

Colacado

llega el polen! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(:(:(

U

Yo soy de ibiza.. os sirve? ;)

U

xDDDDDDDDDDDDDDDDD j0j0 aqui tm ya llega la carlosita y demas... y la fiessssssta :DD:D:D:D:D:D IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2006!

E

ferdej xDD si son unos atrapados del wow

CApcOM

viva el calentamiento global ¡¡¡ el verano cada vez se adelanta mas

PD: NOOOME

ElKedao

Maldita alergia...la que se nos avecina...

PiNTi

pues aki ace un frio k te jiñas xD

GryF

Hay una canción que creo que se llama "primavera" del grupo mama ladilla. Y que dice así:

Primaveraaaaaaaaaaaaaaaaa
tetas y culos, y culos y tetas.

(BIS) xD

O

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, esa cancion.. Me reia mazo de pequeño cuando la escuchaba xddddd

Enanoasesino

jdr ya ves xDDD yo em kede to rayao de que hubiera luz xDDDDDDD

Eristoff

Veranito , veranito... Y la primavera que?? Le cortamos las pelotas?? Pues no queda para verano... Ahora es tiempo de alergias, de un dia de calor, otro de frio, 3 lloviendo...

Es tiempo de de ver a las pivas y dcir la mitica frase de:

Demasiado frio para llevar top pero demasiado golfa para ponerse jersey.

Es tiempo para organizar una barbacoa para el finde que viene y que justo cuando acabeis de comprar toda la comida y demas se ponga a granizar despues de una semana a 20 grados...

Es tiempo para tirarse en el cesped de la campus, tuto, parque de turno y no hacer nada durante el dia y tiempo de de cagarse en la madre de todos los profesores por ponerte 40 faltas y suspenderte filosofia por que Kant no es defensa del Bayer...

Es tiempo de enamorarse y tiempo de amargarse porque que piva te ha dejado por un subnormal, tiempo para descubrir que vaya berzas tiene la vecina de al lado, joder si solo tiene 15 años...xD

Es tiempo para ti, es tiempo para Media-Vida

Eristoff

Ahora ponemos a un tio con acento argentino y un par de escenarios wapos y ya tenemos nuevo anuncio de coca-cola xDDDDD

xesTer

Terrazitas, playa y fiesta... :_)

the sun is shiniiiiiiing!

TazzMaTazz

#54 Se te va la pinza eh :/

Colacado

joer Eristoff q gonito t ha quedao :_)

Oritobea

joder q ganas de irme a la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eristoff

Voy a tener que dejar de comprar el cafe del AhorraMas, me hacen flipar en colores..:S

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Only_NE
  • e-mail
  • uf0
  • factonni
  • chumaca
  • GR33N