Son las 20:50, todavia hay luz!

Dj_Sergio

A pesar de la putada de que ayer tuvimos una hora menos de fiesta al adelantar los relojes, ahora se agradece mucho, porque aun quedan rayos solares y son casi las 9 de la noche...
Señores empieza el buen tiempo, ideal para salir de terracitas y eso!
Ya era hora, despues de tan mal tiempo que hemos tenido, ya va siendo hora de ser recompensados
salu2

GR33N

menos mal ke ya se ha acabado el puto invierno

Txentx0

El invierno se akaba, llega el verano

Bikinis :O

C

aer si te crees ke los atrapados no tienen ventanas

factonni

cierto, xDD, ya son las 20:53 y aun hay luz aqui

HybR

aki en tenerife ace un calor que flipas :O

EiNh4nDeR

sigue haciendo fresco

0rL4tR3

todavia falta pa el verano eh

V

#7 y #8 son un ekipo

GR33N

en murcia estamos a 20º ahora mismo, yo ya voy en pantalon corto y camiseta... lalalalala

PLeaSuReMaN

y en gijón ayer a la 1 de la madrugada 22º xDDDDDDD con un bochornazo que sudabas hasta por los dientes

maRc

#4 se ha equivocado y quería decir "tenemos" en lugar de "tienen".

LoKo234

joder que gusto, me encanta el verano: el sol, el calor, la playa, las mujeres ligeras de ropa... ooooh :D~~

weinstein

Vaya, será por la hora que adelantamos esta noche? :S

P.D.:No lo he leído

C

Mierda... se da fin a mejor parte del año...

Fr1moOsT

mola, me encanta el calor :D

factonni

si, y aqui aun es de dia (aunqeu ya está anocheciendo)

E

Me se más de uno de mi lista de MSN, que intentaran hacer un nuevo record, estar 2 meses sin salir de casa.

PD: Esto es triste, uno dijo que estaria hasta que empezase el insti sin salir de casa, y estubo casi 1 mes y medio encerrado en casa..

C

loko231312 I <3 U

WaSHaAaH

Mmmh sí, por fín :p

CAPARZO

Yo ayer estube hasta las 6 de la mañana en manga corta hasta que llegue a mi casa, yo todo feliz con la vuelta del veranito :)

E

jajaja ya

La cosa esta en que tengo amigos que me dan pena por eso, porque en vez de vivir el veranito se quedan en su casa y solo hablan por ventrilo y tdo eso..

A mi me da rabia, porque muchos de esos amigos son muy gracioso y tal para una fiesta, y no salen porque son unos enganchados.

Ferdeejea

#23, diles: vente a la lanparty de juancarlos moya, si te descuidas te da por atras, entonces van engañados ala fiesta

a las 21:30 ya es de noche :(

O

Son las 21:25, ya no hay luz.

belegar

pues ami m toka la polla, yo quiero esquiar.. aunq la playa tamb tiene su punto olle xD

kEweR

sta bien sta bien!

101010

vaya puaj, toca ir en bolas x casa y poco a poco tomar medidas para que haga freskillo frio en mi habitación.

PrinceValium

Me encanta :D

G

hace mucho tiempo ke no veo el sol, no me acuerdo como es, vivo en mi cueva debajo de un puente, como ratas. fin del comunicado.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Only_NE
  • e-mail
  • uf0
  • factonni
  • chumaca
  • GR33N