¿Son las miniaturas de los videos de "ElRubius" arte?

guillauME

¿Por qué compartís un vídeo que claramente está hecho con ánimo de darle publicidad al otro?

1 respuesta
F

#61 más bien al contrario, en todo caso se quiere dar publicidad ella a base de hablar bien del otro, el otro no necesita más publicidad

5
GlatoR

#59 estás flirteando con granaino?

1 respuesta
B

#63 sí, a ver si consigo cambiarle el nombre y el avatar

M

Yo no lo llamaría arte, de la misma forma que no llamaria un anuncio publicitario destinado a hacerte comprar algo arte. Pero que los youtubers se lo curran eso no tengo duda. Por lo menos aprenden las herramientas que les sirven para llegar a su meta, sea marketing, diseño, etc.

1 respuesta
Fox-ES

#65 Hay graffitis en baños de Pompeya que se consideran arte y la mayoría eran insultos. 🤷

Se puede considerar arte de mierda pero la relevancia cultural que pueda tener igual debe esperar unos años.

M

vaya pedazo de mandibula tiene la jamba , que deje de hacer videos y se meta a boxeo , no la tira al suelo nadie.

5
choper

Si contemplamos "arte" o parte de este la elección y busqueda concreta de formas, colores, disposición de objetos, etc... Pues puede ser. Puede tener arte la composición de una imagen ?, sí.

Que sea intencionado o no es otra cosa. Esto es; que lo hayan hecho así "porque mola" y aun así hayan tocado patrones artísticos.

1 respuesta
granaino127

#68 el arte para ser arte debe seguir unas “normas” y “estructura”.... no es arte una cosa aleatoria.

Por tanto, si lo que estás diciendo es que “no por seguir un conjunto de “normas y una estructura” es arte, pues entonces ¿qué es arte para ti?

¿Me dices entonces que la fotografía artística no existe?
Que una foto es una foto, y que es lo mismo la foto de un paisaje echa por una persona normal que una foto de paisaje hecha por un artista?....
Ni siquiera hay que entender para que te parezca una foto mucho más bonita que la otra aún siendo el mismo paisaje ¿y por qué crees que es? Justamente porque una es una foto random y la otra sigue unas normas de composición y eso es lo que marca la diferencia cuando la ves y por eso “es arte”.

Evidentemente no es casual, es intencionado porque se usan las mismas reglas de composición en todas sus miniaturas.

1 respuesta
HeXaN

Niño, ni Deathwing tiene esa mandíbula.

2
choper
#69granaino127:

Por tanto, si lo que estás diciendo es que “no por seguir un conjunto de “normas y una estructura” es arte, pues entonces lo que para ti es arte no lo es.

... Yo no sé si en este foro hace falta comprensión lectora a punta pala o qué cojones xD..Vamos a ve, lo que he dicho es exactamente lo que he dicho. No sé qué duda tienes o qué plantéas exactamente, la verdad. Sobre todo cuando me suelo expresar de forma bastante correcta y clara:

-Lo único que he dicho es que si esas miniaturas "TOCAN" ciertos patrones utilizados en arte, como lineas, puntos fuertes/débiles, colores, etc, etc, etc.. pues claro que se puede considerar "arte". Desde luego tiene "arte".

... E iba a escribir más poero es que lo que he escrito arriba no deja lugar a dudas ni a hacer ninguno de los planteamientos que has hecho. Así que te remito al mensaje de arriba de nuevo.

Tu respuesta a mi mensaje es una meada fuera de tiesto desproporcionada. Y para muestra esta frase; "¿Me dices entonces que la fotografía artística no existe?"

..what ¿?= xD... de dónde cojones sacas semejantes conclusiones, leyendo lo que he escrito... virgensita de la pata arrastro.....

1 respuesta
AikonCWD

Me he reído cuando la chica muestra un thumbnail suyo diciendo que tiene forma triangular.

Triangular hija de puta? Si tienes la mandíbula más cuadrada que he visto en mi vida macho. Os habéis fijado?

2 2 respuestas
granaino127

#71 Puede ser que me haya quedado con una parte de tu texto y no te haya entendido realmente, pero vamos... me pareció que estabas negando haber arte en las miniaturas diciendo algo así como “no por seguir una estructura normas de composición es arte”.

#72 No, no nos hemos fijado... tenemos ojos de cartón xD.

Además lo gracioso es que ella es la que acentúa ese rasgo porque si te das cuenta de sombrea toda la cara por la parte baja para destacarlo aún más xD....

1 respuesta
choper
#73granaino127:

me pareció que estabas “negando haber arte”

Jodo tío, lee más despacio porque he dicho precisamente todo lo contrario xD

1 respuesta
granaino127

#74 ahí está el tema, que al principio entendí que decías que si, pero luego el último párrafo era una especie de “no por seguir estos patrones es arte”.

ArcheR

#30 "Puede parecer charlatanería si no tienes la capacidad de “ver lo que dice”."

No te lo tomes a mal, pero eso es una gilipollez. Por esa regla de tres, cualquier cosa que haga/diga cualquiera de nosotros es arte, y como me digas que no, te digo que simplemente no tienes la capacidad para entender lo que digo.

AikonCWD

Volviendo al vídeo, lo que me ha molado es la explicación de las composiciones en los cuadros. Luego cuando se le vaya la olla y empieza con elrubius pues mejor cerrar pulsando la X, pero la explicación inicial me ha encantado

Culebrazo

#11 el arte, ese mundo de sinvergüenzas xD

https://www.losreplicantes.com/articulos/puso-gafas-suelo-moma-gente-penso-arte/

http://www.elmundo.es/cultura/2015/10/30/56332e1ce2704e477b8b4600.html

El arte moderno nos deja unas noticias fascinantes

B

Viendo el video me da la impresión de que se le puede sacar composición y esa puta mierda a cualquier cosa random que te pongan delante.

1 2 respuestas
yooyoyo

No puedo dejar de mirarle la mandíbula a la del vídeo.

2 1 respuesta
KaeliS

#79 Básicamente es lo que lleva haciendo bastante tiempo la tipa esta. Hasta se puso a analizar la composición de las aceras de Madrid en distintas zonas.

B

#80 su cara parece un cuadro de Picasso, :thinking:

SpiuK

No,no es arte. Sigue algunas pautas y listo.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
KaeliS

#84 Justo fui a buscar hace unos días y vi un tweet de ElRubius diciendo que justamente las thumbnails las hace él y que de hecho a veces tarda mucho en subir el vídeo porque no le convence la thumbnail. De ahí a que sea verdad, ya ni idea pero tampoco es descabellado, que el photoshop no es tan complicado de usar.

1
Meleagant

Lo que dice #79 . Se puede coger casi cualquier imagen y hacer lo mismo. Al final ciertas reglas compositivas se siguen un poco por instinto, y tampoco hay una fórmula matemática que determine si se cumplen o no, así que te tiras un triple diciendo que la mitad de la cara izquierda pesa más y compensa la figura más grande de la derecha y a correr, no se puede medir por tanto no se puede discutir.

Carranco

#36 la ciencia ... xD o el arte, com oquieras llamarlo, pero se han hecho miles de estudios de como impacta algo en el publico ... esta todo estudiado tio xD no es subjetivo, es objetivo, otra cosa es que tu como espectador te des cuenta de por que clicas en la mini de X o no ..

E

Utilizar técnicas de composición no lo convierte en arte.

1 2 respuestas
granaino127

#88 ¿Entonces la fotografía artística tampoco es arte? porque respecto a una foto hecha por ti la diferencia es que saben hacer una composición y seguir reglas de composición.

1 respuesta
B

#88 ya hubo un hilo, donde los expertos mediavideros en arte, aseguraban que todo lo que intente transmitir un sentimiento, es arte.

Asi que si, es arte.

1 respuesta

Usuarios habituales