¿Son los pensionistas los únicos que se manifiestan en este país?

intelntl

#60 Yo no sé en que realidad vives

2 respuestas
B

#61 En las 80 te decían: pero quieres quitar la radio gillipollas, luego se dijo algo menos con la tv.

Supongo que vivirá en el mundo del social media y la prensa del clickbait.

1 respuesta
Sakeo23

#61 #62 Supongo que sois niños si no no entiendo nada de lo que me decis la verdad

1 respuesta
Full_Royox

No tienen na mas que hacer, es eso o mirar obras.

Shikoku

Pero si ya ha salido el gobierno llorando que en lo q queda de año, no "se agite" al populacho

Pero eso sí, cuando gane el PP, tendrás todas las manifas que quieras

2 1 respuesta
B

#63 O igual el niño eres tú.

Leoshito

#65 Siempre me hace gracia porque parece que os molesten las manifestaciones.

No podéis hacer una como hicieron los Cayetano?

1 respuesta
Shikoku

#67 molestar por?

Cualquier manifestación que se hace con el PSOE es "facha, franco, mataniños" etc etc etc

Pero si la hace la izquierda, eso son los buenos y los que si tienen derecho a manifestarse xD

WildJota

En esta pais se manifiesta la izquierda, pero cuando gobiernan otros. Tambien se manifestaron cazadores en madrid como recordareis, y se unio un 10% del total de agrucultires y regantes, y mintieron en los medios diciendo que solo fue de ganaderos y agrucultores para no darnos a los cazadores el respeto que pediamos y la prohibicion de unos anteproyectos de ley. Vivimos en una dictadura encubierta,medios subvencionados con dueño, etc etc

B
#2CAFE-OLE:

el PSOE si pierde el voto yayo se caga en los pantalones, los jovenes se la traen al pairo

Y yo que creía que era la derecha la que dependía de los votos de los carcas de la época de Franco. ¡Cuánto aprende uno!

1 respuesta
Kacto

#70

los votos de los carcas de la época de Franco

Si, los 4 que quedan. Una masa de votos que te cagas, eh?
Sal de los 90.

1 respuesta
allmy

#71 Entonces cuando el PP gane en las próximas generales, ya no podrá ser por los yayos franquistas.
¿Ahora a qué le echaréis la culpa?

2 respuestas
Kacto

#72
Si precisamente estoy diciendo que es una chorrada seguir repitiendo a dia de hoy que la masa electoral del PP son los viejos franquistas cuando están casi todos en el hoyo! 🙄

1
B
#72allmy:

Entonces cuando el PP gane en las próximas generales, ya no podrá ser por los yayos franquistas.
¿Ahora a qué le echaréis la culpa?

Supongo que al intelecto medio del español, porque tiene tela que la gente siga votando PP o PSOE alternativamente con todo lo que nos han robado y con los innumerables casos de corrupción que ambos tienen a sus espaldas. Lo dicho, IQ medio = babas.

1 1 respuesta
Killshen

#74 a quien deberia votar entonces? Yo votare a VOX peero entiendo que mucha gente no se sienta identificada con ellos , y si son gente de bien , ni de coña con podemos.

Ciudadanos desaparecido.

Votito en blanco o nulo no? Ese mensaje ya está visto.

Dame opciones

3 respuestas
B

#75

#75Killshen:

Votito en blanco o nulo no? Ese mensaje ya está visto.

Pues nada, vota a Abascal y sus secuaces. Al menos esos no te han robado todavía.

1 1 respuesta
bkrs

#75

Tienes que votar a Podemos.

A ver si con un poco más de concienciación llegan al gobierno y cambian las cosas.

1
Killshen

#76 gracias por tu aprobación

1 respuesta
B

#78

#78Killshen:

gracias por tu aprobación

Vete acostumbrándote. Con Vox vas a necesitar aprobación hasta para ir al cine ;)

1 respuesta
KirK

#75 Yo también votaría a Vox, toda la vida escuchando que llegan los fachas y cuando están aquí resulta que son bastante tibios para ser extramaderecha.

Killshen

#79 Te han comido bien el coco viendo lasecta.

No sé a que viene esa foto , pero las fcse han estado sirviendo al estado desde su creación independientemente del partido que gobierna , es más, es cuando mejor han vivido a nivel económico.

Nose porque relacionas una cosa con la otra...

Si es que cada vez que leo a personas como tú , más ganas tengo de votar a VOX, cuanto más ladran de extremaderecha más todavía...

Estamos con la izquierda en el poder y es cuando menos derechos y más impuestos hemos tenido en la historia.

Sin más

1 1 respuesta
B
#81Killshen:

Te han comido bien el coco viendo lasecta.

No veo la tele ni leo la prensa hace ya muchos años. No sirve de nada. Tampoco me hace falta para saber que Vox es basura infecta, si te digo la verdad.

1 respuesta
allmy
#82huberman:

Tampoco me hace falta para saber que Vox es basura infecta, si te digo la verdad.

Al menos razona por qué xD

2 2 respuestas
Killshen

#83 porque si porque son malos y ultraderecha y yo soy obrero y no fascista mimimimimi

3
KirK

#83 Porque no indultan lo suficientemente bien...

Knelo

Lo suyo realmente sería abstención masiva.

2 1 respuesta
B
#86Knelo:

Lo suyo realmente sería abstención masiva.

Para eso serían necesarias dos cosas:

  1. Que los españoles tuviesen integradísima la idea de "no te vuelvo a votar si tienes casos de corrupción habitualmente".
  2. Que los españoles se uniesen y trabajasen en equipo sin ponerse en "soy de izquierda/derecha y odio a los votantes de otras ideologías".

Usuarios habituales