¿Son los ZURDOS mas inteligentes que los diestros?

P

¿Creéis que es un mito, o por el contrario creeis que las personas zurdas son efectivamente mas inteligentes ?

tute07011988

Soy zurdo, fin del hilo.

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

No

ReEpER

America tiene mayoria de población zurda. Creo que no hay mas que añadir.

4 respuestas
ArticoDelSur

Sip, mírame, sigo pensando que estamos en navidad

HammelSF

#4

8 1 respuesta
Akiramaster

#6 si era tan listo por qué cerró?

1
xArtiic

#4 No sé si estás troleando o eres diestro y tiene razón el OP.

3 1 respuesta
Perkele

bastante tienen con ser zurdos, encima no les mientas

1mP

Las pajas saben mejor con la derecha.

B

Pues claro

ReEpER

#8 ? troleando xD ahora será que la población de USA es muy inteligente xD

Si os pensais que el americano medio es el ciudadano de manhattan vais apañados.

1 respuesta
B

Listos no pero al parecer tenemos menos riesgo de padecer algunas enfermedades.

#12 No lo pillas chiquitín, te pregunta si estás trolleando porque solo el 8% de la población mundial es zurda. Lo de los americanos te lo has sacado del nepe.

2 respuestas
B

#13 menos de unas y más de otras, como los infartos.

1 respuesta
B

#14 Fake.

1 respuesta
B

#15 así me lo han dicho un par de zurdos, supongo que ellos estarán interesados.

1 respuesta
granaino127

Por favor, no hagáis un hilo de cualquier cosa chorra que se os pase por la cabeza.

Si quieres generar un debate sobre algo, trabajarlo un poco y poner contenido sobre el que debatir. Lanzar una pregunta cualquiera al aire y esperar que la gente inicie algún tipo de debate no suele funcionar nunca… para hilos chorras se supone que está FEDA.

1 respuesta
B

#16 Hay muchos bulos por ahí. Si te sirve de algo, yo también doy zurdo xd

Lo único que parece claro es menor riesgo de trombos y puede que de Parkinson. El resto de cosas que se dicen son en su mayor parte fakes, muestras pequeñas, correlación != causalidad, o estudios que miden sesgos en lugar de efectos (por ejemplo midiendo el efecto de 7, de 10, de 12 componentes a la vez).

2 respuestas
B

#18 y tampoco tienen menor esperanza de vida?

MarSihana

Según mi experiencia no.

WaRdIx

No, mi hermano es zurdo y es un cenutrio, eso sí gracioso como el solo.

4
Endorfina

¿Pperico eres zurdo o diestro?

H

que va, yo soy zurdo y rozo el retraso

contris

Yo me hago pajas con la izquierda pero mi mano dominante es la derecha... me he pasado el juego y soy full bihemisphere intelligent

ReEpER

#13 teniendo en cuenta que antiguamente se forzaba el ser diestro de pequeño..pues como para que no lo sea.

Pero weno :) es verdad que no es la.mayoria pero antaño comparado con otros paises había bastantes. Entre ellos muchos presidentes curiosamente.

Ser zurdo hay algunos estudios que lo vincula a ciertas patologias mentales pero lo dicho mejor cojerlo con pinzas.

B

Pues claro, pero de siempre.

https://www.google.com/search?q=la+gente+de+izquierdas+es+mas+inteligente&oq=la+gente+de+izquierdas+es+mas+inteligente&aqs=chrome..69i57.8439j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

1
RayF

#2 Pues gracias por confirmarnos que el OP está equivocado xd

7
B

Soy zurdo y aparte de mancharte la mano de tinta cuando escribes a boli poco más se me ocurre que me haga diferente a un diestro

Quizá que algunos hobbies y juegos asumen que eres diestro y configurarlos para zurdos se tarda la vida

2
LeeSinGafas

Si tu eres zurdo ya podemos confirmar que no

doogie780

tú directamente no tienes brazos

1

Usuarios habituales