Sonámbulo

Enkripted

.

OvKeS

Muere repentinamente. Luego resucita y te come el cerebro. Y luego ya se muere del todo.

DrakaN

#2 HAHAHA

DrakaN

google is your friend ^!

PD: #1 patapon rlz!

PrinceValium

Yo no soy sonámbulo, lo que sí hago es hacer cosas que aunque me dé cuenta de que las estoy haciendo no soy capaz hasta unos minutos después de pensar con claridad y parar. Por ejemplo salir a la calle por la noche en pijama, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo pa dentro otra vez... xD o la que quizá considere peor... subirme encima de mi abuela mientras ella dormía xDDDDDDDDDç

Y me pongo a hablar, visito a la gente en sus cuartos, o me pongo a señalar cosas...

F

Le puedes dar un susto y despertarlo.

Cosa mala si te gusta dormir.

rob_fxxt

sexomnio xDDD

seguro que algunas ni notarian la diferencia xD

George-Bush

Yo he tenido bastantes episodios de sonambulismo a lo largo de mi vida con bastantes testigos presenciales...

No sabeis lo que raya dormirte en tu cuarto y levantarte acurrucado en una esquina del salon, de hecho, el dia que mas me acojone fue en la casa de la playa, me acoste en mi cuarto y se supone que debi de levantarme sonambulo y me fui a una habitacion en la que no habia bombilla. Pasadas las horas me levante y estaba todo oscuro y no hacia mas que chocarme contra las paredes que no se suponian que tenian que estar ahi, los interruptores de la luz no estaban donde recordaba y me acojone vivo, que agobio xD

Mi tia creo q fue la que escucho mis gritos jajaja

Ak3larr3

De pequeño me desperte en la entrada de casa, no habia ninguna luz y al intentar buscar el interruptor para encerla no reconocia las paredes (pensaba que estaba en mi habitacion), me di un buen susto la verdad, estuve un buen rato buscando por las paredes y fue bastante angustioso no saber donde estaba.

#9 xD es basicamente lo que me paso a mi.

ReMaTxEs

Me imagino a george en plan pac-man chocandose tol rato con la misma pared.. Waka Waka PLOF! :S Waka Waka PLOF! :S xDD

xepa

^

muy buenas esas dos xD

yo de pequeño de vez en cuando tambien me pasaba, y me hiba hasta el lavabo, me quedaba sentado... o simplemente daba vueltas.

Hasta el dia que abrí la puerta de mi casa, suerte que mis padres me escucharon y la cerraron y me llevaron a la cama, pero sin ir mas lejos, en un hotel, me dormi por la tarde, me desperte a la hora de la cena mientras todos cenaban y me metí en el lavabo del hotel y me quede dormido, con la luz apagada y todo.

Al pasar un rato mis padres se levantaron d ela mesa y tubieron que tirar la puerta, estaba cerrado con pestillo y no podian abrir porque apagé la luz y del cage me lie a llorar xD

LimS

Yo ya soy menos sonambulo.

Cuando era mas pequeño mi padre me tuvo que parar porque fui a coger agua del water con un vaso.

Tambien puedo mantener convesaciones dando respuestas coherentes mientras estoy dormido xDD

DeFiNiTioN

Yo recuerdo una vez que me desperté en la puerta de mi habitación, me giré y me volví a la cama acojonadísimo.

AG

#9 "chocándome con las paredes que no se suponían que tenían que estar ahí" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

#9 xDDDD

yo nunca tuve ninguno que yo sepa, aunque mi tio tenía de joven, parece que no me tocaron los genes xD.

pd. hoy me desperte con la almohada debajo mia, llevo toda la mañana con dolor de espalda xD

Usuarios habituales

  • AG
  • LimS
  • ReMaTxEs
  • rob_fxxt
  • DrakaN
  • OvKeS
  • Enkripted