La sonda Rosetta llega a su destino.

A

#15 igual q la tierra en su dia...

2
B

La NASA perdiendo el tiempo en mierda de cometas en vez de ir otra vez a la luna y ver de verdad lo que hay en la parte oscura pero claro, eso no interesa

4 respuestas
Fyn4r

#32 si, no vaya a ser que descubran la base nazi

15
A

#32 ajam y q hay alli?

2 respuestas
HeXaN

#32 Pues hay lo mismo que en la otra cara, pero oscuro.

1 1 respuesta
R3P1S0

#34 la chispa vital... pareces nuevo.

1 respuesta
A

#36 esto no es feda, gtfo

#35 eso es lo que me han enseñado pero tengo curiosidad a ver q nos cuenta

B

No se si es nazi pero haber hay ademas la luna ni siquiera es de este sistema solar está científicamente demostrado. Pero mejor ir al cometa este y sacar pecho a los rusos de lo lejos que ha llegado su cacharro desfasado.

7 respuestas
A

Bueno creo q se ha respondido solo y no hay mas q decir ._.

1 respuesta
B

#39 si, que la sonda es rusa no hay mas que decir todo lo que dije resulta que es falso ;)

metanoia

#32 La Rosetta es de la Agencia Espacial Europea, no de la NASA.

9
YokeseS

#34 pues que va a haber? todo el mundo sabe que en la parte oscura de la luna se organizan las olimpiadas para negros

1 1 respuesta
A

#42 ¿esto es offtopic o feda? ya van 2

B

Sois muy sabios, os han enseñado que hay lo mismo que en la otra cara, pero oscuro.

1 respuesta
FR1D

Su objetivo es el de acompañar a dicho cometa en su viaje y analizar como afecta el calor del Sol a su nucleo durante su recorrido. ¿¿sure??

Brakken

#28 En el caso de que dios existiera, ¿por qué le iba a molestar que la ciencia consiguiera llegar a ese cometa?

S

#38

Pruebas de todas esas afirmaciones que haces por favor.

YokeseS

#44 pues entonces di lo que hay, tio listo

vene-nemesis

#38

2 meses después
picHuLin

Viendo los últimos comentarios de magufos y troles miedo me da reflotar el hilo. Pero bueno. Estamos a menos de un mes de que Philae descienda al cometa:

Además se han currado un corto muy chulo con Meñique de Juego de Tronos de protagonista con la historia de Rosetta de hilo conductor:

Ahora si queréis podéis seguir hablando de reptilianos, tierras huecas y de la cara oscura de la luna (que no tiene nada de oscura y recibe tanta luz como la que vemos continuamente)

4 1 respuesta
Fascaso

#38 la luna ni siquiera es de este sistema solar está científicamente demostrado sí si... y eso lo saben hasta los hombres topos de debajo de la tierra.

1 respuesta
Dieter

#51 no has visto evangelion? la luna son los restos del primer impacto.

3 1 respuesta
A

#52 Mentira, la luna es un huevo de dragón.

T

don't feed the troll

t3r3r3

Porque siempre en blanco y negro?

2 respuestas
granaino127

Guapísima la foto en la que parece verse el rostro de una calavera.

Sólo falta que algún magufo lo relacione con alguna profecía o historia, que Emotional lo lea, y ya tenemos meses de diversión.

T-1000

#38 así que la luna no es de este sistema solar y esta desmotrado científicamente.

Pokerface.

#50 Gracias por los videos.

1
B

Yo estoy tan ilusionado con la new horizons que me había olvidado de rosseta.

Carcinoma

#55 Muchas de las cámaras instaladas en sondas espaciales envían imágenes en blanco y negro porque realmente no se necesita color para detallar superficies, volumen y características por el estilo. Es solo cuando los científicos necesitan conocer composición o refracción de determinados materiales que las imágenes son en color. Básicamente, una imagen en color tiene mucha más información, y por tanto tarda mucho más en llegar a la Tierra.

Peib

Ufff esto me lo cuentas asi y lo veo algo imposible, y sin embargo...

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • wiFlY
  • picHuLin
  • Rolic
  • Bashpan
  • Ainigriv
  • D4rKNiGhT