Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (Abril-Mayo)

vinilester

#115 Espera, que lo ultimo de PS es marcarse un miembros y miembras.
Como se le va a este hombre. Cuando tenga la edad de Rajoy ya no es no podra reconocer ni su propia letra... es que directamente no sabra si para mear se la tiene que sacar o sentarse.

Tochomosca

Vaya pellizco le ha desaparecido a podemos este mes.

1 respuesta
themaz

#122 Ciudadanos crece y le come un poco de terreno y el PP gana más votos :psyduck:

1 respuesta
Tochomosca

#123 Ni me había fijado en el PP, es que pensaba que habría desaparecido, facepalmico

themaz

Las facturas de rita a las 12 : http://www.ritaleaks.compromis.net

Veremos el eco que toman los medios

4 respuestas
D

#125 Dependiendo del contenido de ritaleaks, es probable que se merezca un hilo propio. Puedes ir preparándolo si quieres, porque en este no pinta mucho xD

Another bites the dust!

1 respuesta
raganock

#125 Yo ya estoy mirando y alucinando, manda cojones con la Bollera de Ferro, no se priva de nada:

Ostras, langostinos, gazpacho, jamón, anchoas y ternera. Todo regado con tres botellas de vino a 34 euros cada una. La cuenta: 444,64 euros a pagar por el Ayuntamiento de Valencia.

Zegatron

Votado.

Ayer echando un vistazo al programa fiscal de Ciudadanos me reafirme en la idea de que son una derecha tan rancia como el PP.Que los ricos paguen menos, productos básicos con subida de iva, reducción de tramos del irpf, un tipo único de sociedades... es decir, medidas que van en la linea del PP.

Me surge la duda entonces de si el PP lo ha hecho MAL, (cosa que es un hecho) y Ciudadanos quiere hacer básicamente lo mismo ¿porque sube tanto? Somos ciegos y sordos? Masocas? Gilipollas?

Que tantos se traguen al señor Rivera dice mucho de este país.

1 4 respuestas
elderaine

#125 Has abierto el hilo de ritaleaks? me interesa el gasto en marisco de mi alcaldesa.

Para todo lo demás, vota PP

1 respuesta
themaz

#128 Su pone que le quitas la capa de corrupción, lo cual lo hace mejor partido

1 respuesta
kerzha

#126 #125 Un vuelo Madrid-Valencia 1800€ :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
themaz

#131 nada el AVE es de pobres XD

1 respuesta
D

#131 No jodas... Venga que alguien abra un hilo con lo más destacado xD

#132 Yo te nomino para abrir dicho hilo.

Zegatron

#130 Eso de que le quitas la corrupción está muy cogido con pinzas, logicamente no tiene un caso Rato pero ya tiene alguno por ahi.

Por otra parte entiendo que a mucha gente le gusta el programa de Ciudadanos y eso es lo que no me entra, que le entre a un ricachon, lo pillo, pero a personas que se llevan 800 al mes y que encima les quiere subir el pan y las compresas no entiendo como pueden conjugar.

themaz

lo de santa rita rita lo que se da no se quita jajaja ya sabemos de donde viene

B

votado

titomatu

#129 Acabo de abrir yo uno, pero si ya estaba abierto decídmelo! jajajaja :psyduck:

Tochomosca

#128 Pues no esperes un partido decente, al menos en España

1
putodios

#128
Y tragarse la palabrería barata de Podemos dice que hay gente inteligente? Intentar autoconvencerse de lo que un partido diga, sea el que sea, es autoengañarse a sí mismo.

2 respuestas
vinilester

#128 Me parece que te tragas toda la basura que suele verse por facebook y demas.
Cogete una calculadora y mira a ver lo que vas a pagar de mas por unas cosas, y lo de menos por otras.
Y respecto a lo del IRPF, pues que quieres que te diga; Podemos directamente lo quiere "subir progresivamente"... Dime tu que razon le empuja a alguien a votarles. Alguien que no quiere ser saqueado mas de lo que es ahora creo que no. Pero claro, eso es algo que la mayoria no lo sabe o lo sabe y lo quiere porque es una sanguijuela que va a beneficiarse.

1 respuesta
Zegatron

#139 Tampoco creo que debamos tragarnos todo lo que dice un partido, es difícil que un partido represente todas tus ideas, hay mas o menos afinidad.

Si partimos de reducir a palabrería barata lo que dicen los partidos, es decir, que todo lo que dicen es falso, el debate no es posible.Si al contrario las propuestas de los partidos son las medidas que tomarían de llegar al poder podemos encontrar diferentes vías, como añadir tramos al irpf, sociedades, iva o por contra los eliminas, ahí si existe debate, si decimos que lo que dicen unos u otros es palabrería barata se reduce a descalificar.

#140 Facebook xdddddd, la verdad es que no tengo, ni twiter, ni nada similar.

Bueno, a mi subirlos progresivamente me parece una expresión que a los que ganan poco no tiene porque asustarles, los que tienen altos ingresos seguirán teniéndolos con altos impuestos o sin ellos, aun así; entiendo que los ricos no votaran a Podemos, pero también entiendo que los que ganan mucho son una parte pequeña comparada con los que ganan poco o nada.

1 respuesta
B

#139 ¿Ah que hay algún partido que no diga palabrería barata? Cuéntame cuál.

1 1 respuesta
RusTu

El PP ha obtenido ´ya´ la victoria electoral en 60 municipios de la provincia de Salamanca. El PSOE en otros 8.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/04/23/pp-obtenido-victoria-electoral-60-municipios-provincia/142413.html

Manda cojones.

1 respuesta
Shikoku

#143 Supongo que seran pueblos enanos no? de no mas de 100 habitantes y donde el pp debe de llevar 30 años gobernando.

Si es asi, pues lo normal

vinilester

#141 Subir el IRPF progresivamente no se si es que lo aceptas como tal o que. Es como que te la metan de golpe, o progresivamente, que no duele tanto pero el resultado es el mismo.

No se puede estar en contra de subidas de IVA, y que no te importe que te roben por otro sitio. No tiene sentido.

La fiesta la pagarian los que no son ricos ni pobres.

1 respuesta
putodios

#142
Pues precisamente es lo que he dicho en mi post. La diferencia es que para algunos fanáticos, todos son el diablo en forma de partido político, menos el suyo.

Zegatron

#145 Tiene mucho sentido, el IVA lo pagamos todos por igual, obviamente quien mas consume mas paga, pero al final que eliminen el superreducido, como propone ciudadanos, afecta a las clase trabajadora, que suba el IVA cultural igual, hace que los que tienen un salario normalito (y en España los salarios mas comunes por desgracia son bajos) dejen de ir al cine o de comprar libros.Al rico le da igual el IVA, va a seguir consumiendo igual.

Si por contra son los impuestos directos los que se suben, poniendo la presión fiscal en los que mas tienen, y aliviándola sobre los sueldos mas bajos, son muchos los que pueden tener beneficios de unos pocos, que los que mas tengan mas pongan, punto, al fin y al cabo se supone que los impuestos deben estar para equiparar en los posible la calidad de vida de los ciudadanos.

Pero entiendo que a los que mas tienen que pagar no les guste la idea, en consecuencia votaran a un partido que proponga bajar los impuestos de las rentas mas altas, establecer un tipo único en sociedades, eliminar patrimonio o sucesiones y que suba la presión sobre el conjunto de la sociedad.

1 respuesta
vinilester

#147 al fin y al cabo se supone que los impuestos deben estar para equiparar en los posible la calidad de vida de los ciudadanos.

Pues no estoy de acuerdo. Los impuestos estan para mantener las infraestructuras y servicios del pais, no para redistribuir la riqueza como pretende Podemos.

Que esa seria la teoria, pero la realidad es bien distinta, ya que tambien son para mantener a una cantidad ingente de sanguijuelas enganchadas a la teta del estado.

Tampoco estoy de acuerdo con el sistema de pensiones, de subsidio por desempleo, etc... Joder, es logico si no me va "el reparto". Nuestro sistema tiene los dias contados, y en un futuro, primero caeran los subsidios por desempleo, y al poco las pensiones. Han habido y hay demasiados parasitos exprimiendo el estado, y cada vez hay menos gente para alimentarlo.

Seria totalmente injusto que alguien que ha estado contribuyendo toda su vida, a la hora de ser beneficiario se viese fuera.

Y digo contribuir y no cotizar, porque un parasito con nomina; cotiza, pero no contribuye (me refiero a economicamente o con algun servicio necesario)

Lo siento, no estoy a favor ni le da redistribucion ni de mantener un sistema lleno de mamones (politicos y administracion sobrantes). Quitar lastre y "subvencionar" en todo caso el empleo, y no el desempleo, si que lo apoyo.

Cualquiera que trabaje en un sitio donde no vale el "me toco los wevos", tenga una pequeña empresa o sea autonomo, conoce mas que nadie lo que cuesta ganar un euro. Y me produce muchisimo asco ver como hay gente que se lo lleva por la cara gracias a lo que generan los que digo. Y me da igual que sea un ministro corrupto, un asesor que sobra, un funcionario que no cumple, un trabajador publico de baja toda su vida, un inmigrante chupa ayudas, un español con todo lo demas, etc... Quien sea. Recibir sin merecer, lo siento, pero me supera.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#148
Y por esto en España debería ser necesario un examen para poder votar.

1 1 respuesta
vinilester

Disculpe usted si se ha visto identificado en algo.

Usuarios habituales