Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (Abril-Mayo)

themaz

Después de ver la buena aceptación de la anterior encuesta, la idea es ver ahora si la tendencia de voto ha cambiado para las próximas elecciones generales.

La encuesta es similar a la anterior, siguiendo el mismo formato. Además, este hilo puede servir para comentar la situación actual de los partidos y mencionar los motivos por los que decides cambiar tu voto, o bien seguir con el mismo partido político.

Recordar que esto no es FEDA por lo que estaría bien tener un hilo serio donde poder recolectar la información sobre todos los partidos que se presentan a la candidatura. Hacedme quote con lo que debería incluir en #1

Resultados de la primera encuesta (FEBRERO) :

Link a la imagen con los resultados : http://i.imgur.com/6xF3H3o.png

Hilos oficiales de las campañas

* Hacedme quote con los hilos oficiales que debería incluir, estas son las dos opciones que he encontrado con una simple búsqueda

Votar desde el extranjero

Actualmente, mucha gente reside fuera de España. Si alguien quiere votar desde fuera de España, la web del gobierno dispone de un gráfico donde se explica como votar en el caso de residir fuera de España o bien al estar de paso en otro país cuando las elecciones aparezcan.

Acceso a la encuesta

http://goo.gl/forms/QupVXsC0CF

16
DaVNiz

Buen curro colega!

1
1 comentario moderado
sincahonda

A este paso con tanto partido me voy a crear el mio propio.

1
SasSeR_18

Pacma? Suena a PacMan, me gusta

elderaine

Contestado y calentito. El bipartidismo aguanta.

Preveo un 75% Podemos + Ciudadanos

1 respuesta
SasSeR_18

Acabo de fundar el partido yoksetioxdxd

1
tute07011988

PACMA rules!!!

themaz

#6 de momento parece que ciudadanos ya ha pegado un buen empujón

kerzha

Votado.

De momento sorprende el subidón de C's en MV, habrá que esperar a ver si se mantiene o cae.

W

#1 Me apuesto mis ahorros a que los votos se dividen entre morados, rojos y naranjas. MV, comunidad borrega donde las haya.

G

Me mola, la anterior votación fue un arrase de Podemos.

Espero este paranoma se lleve a las votaciones de verdad (por soñar xD).

B

Votado.

Kassie

Ciudadanos tiene mi voto de momento

Skunka

Hecho!

Amazon

Sentido Común

B

¡Votado! ^^

evening0

Hecho!!!

T-1000

Ciudadanos.

1 respuesta
B

#19 ¿En serio? Nadie se lo esperaba. xD

3 1 respuesta
tsukiyomi

Votado!

titomatu

Done.

(El problema es que por aquí no vota toda la red clientelar y los abuelillos que luego el día de las elecciones van a votar y nos j*** vivos; pero es una idea cojonuda).

2 respuestas
T-1000

#20 Creía que iba a ser una sorpresa xD

#22 Quieres que mi madre vote? Tiene cuenta en google xD

1 respuesta
B

Está claro que esta encuesta no saca una muestra representativa de la sociedad, aquí todos somos jóvenes, hombres en su mayoría y un poco "frikis", los resultados no van a tener nada que ver con la realidad xD

1 2 respuestas
titomatu

#23 jajajajaja, todo voto es bienvenido! XD

#24 frikis, pero con orgullo. Eso siempre.

Discharge

Debemos ser dos gatos los que seguimos votando al BNG

XD

Krules

#22 o tu les jodes a ellos

1 1 respuesta
M

¡Votado!

titomatu

#27 Ojalá fuera cierto. El problema es que por lo que veo aquí en la C. Valenciana, me temo que nos sacan bastante ventaja en cuanto a número xD

RusTu

#24 Te ha salido rabo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales