soniar con alguien

spoonman01

alguien sabe que representa soniar con alguien repetidas veces??

llevo soniando con la misma chica que conoci hace unos dias... 3 noches consecutivas
nunca me ha pasado, es mas... normalmente no recuerdo lo que suenio

PD: no tengo la enie en el teclado xD

-marcOs-

pues que te mola tio esta claro xdd

a mi ya me ha pasado varias veces y es asi.

suerte

PD. soÑar

el_figura

Te mola esa tia.

Pd: Alguien sabe si significa algo soñar con que se te caen los dientes/muelas? es que lo he soñado esta noche y se pasa mal.

Edit

spoiler
Eustaquio

Que ella tiene tu Ñ.

M

#4 xDDDDDDDDDDDDDD

spoonman01

uno de los suenios era rarisimo

era el tipico romantico paseo por un sitio magico...
tipo disney, todo era perfecto
jajaja enfin.

sheva7

jajajaj #4 XD

D4rk_FuRy

aparte de fake tienes que aburrirte bastante para inventarte semejantes cosas.

que te de el airee

E

Dark si no se a inventado nada

FraNKzZ

yo eso me pasa con una tia... que tengo todo el dia en la mente... sinceramente no se si me gusta o no... quiero evitar que me guste, ya que me declaré hace unos meses y me rechazó, pero somos super amigos, quedamos en su casa o en la mia pero no hacemos nada, vemos una peli, hablamos... tonterias y estoy evitando que me guste... y sueño varias veces con ella, por poner un ejemplo, al mes soñare unas 4-6 veces con ella...
PD: ella tiene novio...
PD2: estoy echo un puto lio xD
PD3: tenia que desahogarme un poco xD

M

Que te gusta una chica llamada Sonia.

PancreasYEAH

Si tiene novio, sigue pajeandote, si intentas algo, tus piernas se declaran rotas.

Significa que estas enamorado de la persona no correspondida, te jode, y la unica manera de evadir la realidad es soñando, eso SONIANDO.

D

aqui te dejo una Ñ para que en el futuro la puedas utilizar.

Saludos eh.

HIMOTEN

#1 no pasa nada, sigue soñando.

mDity

#1en realidad es AITOR!!!!!!!!!!!

pD: el de los hombres de paco.

B

#1 significa que vayas ahorrando PAGAFANTAS

_j0sE_

pobre.... compró un teclado sin eñe.. pues tio.. se listo y copia la Ñ de algun lado, todo está lleno de eñes... copia y pega... isi

SUS4N4

#3 Yo llevo desde hace muchos meses, soñando q se me caen los diente. A veces todos, otras alguno, en algunos sueños me los arranco y en otros se me caen. Y la verdad q cuando m levanto es una sensacion bastante real. Me tiene muy rallada ultimamente eso :/ ademas me pasa como una vez al mes o asi

iLride

#15 ve telebasura

los sueños son paranoya siempre xd segun que sueñes te despiertas rayado, hay sueños que los sientes mas reales que la vida misma y eso esta wapisimo

P.D. Ñ 4 you

SaGiL

#3 yo una vez escuché que soñar con que se te caen los dientes es porque eres homosexual :/

PD: verídico

M

Yo ayer soñé que me moría porque el ascensor en el que subía a casa se caía y justo al darme el golpe desperté y pensé: "¿Esto es la muerte?" Aún no me había dado cuenta de que estaba despierto, así que no me atreví a moverme hasta que pasaron cinco minutos o por ahí.

SioN_cS

Lo que significa el sueño es que, esta mañana, MV ha desayunado con el mismísimo Paco Gandía. Qué de comicidad con la Ñ....

spoonman01

hola? ser fake? jajaj si, no veas, no tengo mejores cosas que hacer...

no tiene novio y no soy un pagafantas, he quedado con ella el martes
joder que mal flameais!

you are doing it brong

_-DyN4MiC-_

Quizas te estes enamorando..

P.D. Los sueños no valen para nada, es mas , sin ser pesadillas te puedes llevar alguna "desilusion" como por ejemplo que en el sueño ocurra algo que te guste y al despertar darte cuenta que todo sigue igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spoonman01
  • SioN_cS
  • mago_elfo
  • mDity
  • PancreasYEAH
  • Eustaquio
  • el_figura