Sonrisa Payaso y Pandilla Sangre en Milenio 3

B

#29 datos, datos, datos!! xD

N_Alcacer

#29

Nadie dice que eso no haya pasado, lo que decimos es que todos los bulos que corren por ahi son falsos ¿Si hay tantos ataques de sonrisas del payaso, como es que nadie se ha hecho eco de la noticia?

Flipao

los de darle largas a los coches con las luces apagadas y tal........ por dios..... pero si a mi me llegó ese e-mail en sudaca total, pero total y escrito en sudamerica, ya que se referian a los policias y a nosequienes mas con el nombre que tienen alli, es más, el origen del bulo ese fue en los años 80 o así en sudamerica, en noseque pais, madre mia......... que o miré en una pagina que desmonta hoaxes y toa la pesca

pix0Ne

Tal vez la mayoria de los casos que salen en las noticias y tal son fake...

PD: Yo conozco 1 caso personalmente, y claro... como no salio por la tele y era una yonki, nadie le da importancia... psss

ZeroS05

en mi ciudad decian que "la banda de la sangre" (de las luces) estaba detras de la estacion y los estaban enganxando xDDD

B

Aqui en España no ponen las noticias, normal que luego no nos enteremos de las cosas y si solo de EEUU, putos subnormales... cada día me dan mas asco de que no pongan las noticias, como si España fuera un pais perfecto..., solo ponen de EEUU .. en fin. Aquí hace poco, un padre mato a su hijo de un escopetazo y tampoco salio en las noticias.

Yo sobre el tema ese de la secta, Ni me la creo ni ma lo dejo de creer, han pasado peores cosas que eso, no es de extrañar... Aunque si fuera verdad, ya me estoy cagando mil veces en la seguridad que tenemos en España

C

Ayer mi madre me interrumpio el entrenamiento de LGG para decirme que la noche pasada le habian "rajado la cara a 3 en la calle mayor" y que ha hablado con un familiar de una de ellas...

aun asi no me lo creo xD

N3rv

jaja si kien lo mando a milenio 3 fue uno de mi clase k esta enganchaisimo al programa

DjinnSade

pos lo de la secta del coxe, YO siempre he visto pasar por mi pueblo un coxazo con un tio k va de pinguino con gafas de sol y escuxando musica de semana santa....en cualkier epoca :S

_-DyN4MiC-_

Hombre, hay de todo en el mundo.

frostttt

#39
AAJJAJAJAJAJAJAJA sin personaje que me ves

B

Yo creo que aqui es donde se nota la "personalidad caracteristica mediterranea", gente que DARIA su vida afirmando que eso es cierto (sonrisa payaso, etc...), aunque solo lo "sabe" por un email en cadena de hotmail, o porque alguien se lo ha dicho.

Es la tristeza de una sociedad sensacionalista

M

#42 como comentaban ayer en el programa, que habia gente que afirmaba tener la grabacion en vhs de lo de ricky martin y el perrito

B

La sonrisa del payaso se lo izieron aki a una chica i es pq la kerian violar i te rajan la boca de tal manera k no puede ablar ni gritar suerte.

PD:yo siempre llevo mi OPI :) si me kieren rajar antes les rajo yo dea rriba abajo i va ser la sonrisa del camello AJEEJAEjeeajeea.

Usuarios habituales

  • manolitro
  • N_Alcacer
  • PLeaSuReMaN
  • Retrix
  • n3kr0
  • AnZiLaR
  • PIN-HEAD