Sony Ericsson W800

EiNh4nDeR

Yo no estoy de acuerdo con que la Serie N sea peor que el w800i, al menos el N70.

La desventaja del tamaño se ve compensada con creces por tener Symbian y que la memory card sea Mini-MMC.

La camara tambien es de 2 MegaPixels y los colores no salen palidos, salen perfectamente.Lo digo porque tengo un k750i y he probado varios de los N.

PD: El nokia N90, muy util pero es UN LADRILLO

PD2: El z300 y z500 de Samsung son autenticos pepinos y muy compactos, pero tienen graves carencias de bateria.Espero que Samsung saque con mas capacidad

EDIT: #27, SonyEricsson es actualmente una de las mejores marcas de telefonia movil del mercado.

M

#31 trabajas en una tienda de moviles ?

Morkar

el k750i lo puedes flashear a un w800i y tienes el mismo movil pero sin ser tan bonico por fuera

LA serie N de nokia se come al k750i@w800i en appz, pero la camara del w800i es mejor (me baso en comparativas de diferentes webs ya que solo he probado el w800i)

Lo q mas me gusta del 800i es que es muy intuitivo, sobre todo el reproductor mp3.

Sobre los samsung ... no me terminan de convencer :_ aunq esos tlf de 6 mpx que purulan por korea tienen buena pinta.

por cierto en china tienes el w800i por 123 €, pero la camara es de 1,3 mpx y no es de sonyericsson

CHIBI

Creo que lo ví en una oferta en el phone-house con contrato amena por 130 E aprox, pero no recuerdo tio exactamente

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Morkar
  • MobileDisco
  • racCa
  • warn1ng
  • BuiTReZ
  • An3Lk4