Soraya Sáenz de Santamaría

GruMm

#12 Aun diría más! se merece un bukkake de iluminatis con el anticristo mirando!

2
neowacka

#57 Y has pensado que la gente que vive en casa con mama y con papa igual lo hacen porque no pueden vivir en otro lado ahora mismo si no es malviviendo, en parte por culpa de esta gente?

bammargera

A ver si cuando esa gente de la que tiene tanta pena salga a protestar aunque sea pacíficamente no dice que son antisistemas y perroflautas

2 respuestas
DiSKuN

#63 o directamente que no les suelte los perros con porras

Trance_Girl

#63 La mas perroflauta de todos es ella

EiNh4nDeR

Fóllatela

Ev3rSmAn

que mierda de hilo es este? ah si, aquí es donde se prende fuego a los políticos

arChieSC2
1
PirLo

Se merece un picholazo.

Ak3larr3

Me da mas asco que ramoncín.

1
lxn_

#49 Jajajajajajaaajajaja

TH3B1GB0SS

#55 ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego, pero bueno que aquí cada uno piense lo que quiera yo ya he dado mi punto de vista sobre el asunto.

La transición también fue un cambio que se hizo desde dentro, y en ese momento nadie se imaginaba que llegaríamos a la.democracia, el caso es presionar.

2 respuestas
Trance_Girl

#72 Pues a el ritmo que vamos.. la presion sirve de poco. Habra que utilizar metodos mas extremistas

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#73 lo he explicado mil veces como se puede cambiar el sistema, aunque no es de resultado seguro.

De todas formas tanto que habláis de medios extremistas y luego no hacéis nada, quien saca la pistola sólo para enseñarla es un parguela xD

1 respuesta
Homyu

ella y sus lagrimas de mierda me pueden comer mis cojones, lo que me faltaba por ver.

samper

#60 Perro ladrador, poco mordedor.

Que #1 ponga el video insertado, para que la gente no tenga que entrar en los enlaces.

1 respuesta
filemontv

morraya sáez

1
unununium

Grandes frases se dicen en este video

crasten

ja de putaaaaaaaaa

samper

#26 Esta que te parece?

1 respuesta
nerkaid

El día que la noticia de esta mujer sea que la han encontrado en una cuneta con un tiro en la boca, me alegraré.

1 1 respuesta
alblanesjr

#80 Los chicos del maiz apestan, les tengo un asco tremendo.

No podeis poner algun clasico? Rollo La Polla, Eskorbuto, Kortatu o algo asi...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Napalm en cantidades industriales lo arregla todo.

samper

#82 Sí joder. Donde esté lo clásico que se quite el resto... Un Iros todos a la mierda, de La Polla le viene bien a este hilo

Amén.

OkaZ

A la tonta del año, no solo repite el mensaje que le dan desde arriba, sino, que encima se lo cree.

unununium

La convocatoria, surgida espontáneamente en la redes sociales, será este viernes (HOY) a las 19.00 y pide la dimisión de "quienes nos roban impunemente"

Bajo la etiqueta #CorruPPlandia

arChieSC2

#82 ati te da asco todo el rap no? XD
Se que también odias a Pablo Hasel, pero tiene sus temazos.

1 respuesta
alblanesjr

#88 No me da asco todo el rap. Me da asco Pablo Hasel por el rollito de progre-guay poeta que lleva y el Nega de Los Chicos porque es un enterao...

De todas maneras cada vez me gusta menos la musica "politica". La musica protesta esta muy bien y hay canciones buenisimas, pero si me la comparas con por ejemplo: "rojos como la regla de tu hermana....." etc, pues como que no.

Son los dos pesimos, tanto en musica como en manera de pensar.

NostraMeMuS

Este thread se va pa' cine!!

4

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • olivia_waild
  • samper
  • potokuz
  • unununium
  • alblanesjr
  • Kaiserlau