Soraya Sáenz de Santamaría

Plun

Como hace unos meses vimos con la ministra de Trabajo y Política Social, Elsa Fornero en Italia, esta vez es nuestra ministra Soraya Sáenz de Santamaría quien en la rueda de prensa que especifica los requisitos para acceder al Fondo Social de viviendas se emociona.

Sin duda, un gran gesto que la honra.

«Este fondo recoge el derecho a fracasar, a hacer una inversión equivocada, a perder un sueldo, pero no a haber perdido una vida». Con estas palabras resumía la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la formación del Fondo Social de Viviendas, que ofrecerá 5.891 viviendas a familias afectadas por los desahucios.

La vicepresidenta ha destacado el «coraje» de los desahuciados y se ha comprometido a hacer un seguimiento "mes a mes" de la entrega de llaves del Fondo Social de Viviendas a las familias que se hayan visto afectadas por desahucios.

Sáenz de Santamaría ha tenido algunos momentos de congoja durante la rueda de prensa al relatar la medida: «Me he puesto sentimental, sí. Porque esto nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados», ha explicado antes de resaltar que «este es el mejor ejemplo de que una sociedad solidaria puede ponerse en la piel de los que lo han padecido».

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0GHOWaqD7IU
Fuente:

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/17/actualidad/1358447726_128222.html

http://www.abc.es/economia/20130117/abci-soraya-fondo-social-viviendas-201301171850.html

3
HIMOTEN

si, no vaya a ser que la calle se llene de gente que le de por asesinarla.

vete con tu propaganda a otro lado.

28 2 respuestas
Mikaki

Demagogia.

"Un gran gesto que la honra"

El mejor cuento contado, que dejen de privatizar, que dejen de cortar políticas sociales y derechos a los ciudadanos españoles, que vea los cientos de desahucios que se llevan a cabo día tras día en este país mientras ella no mueve un dedo por ellos.

Que se vaya con su demagogia a otra parte.

1
tute07011988

Porque esto nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados

A ti y a todos tus colegas y vuestras pagas vitalicias no, hijosdeputa.

34
CHiCoMaRTiNi

yo espero que las casas de proteccion oficial acabe en manos de gente que lo necesita y no concediendose a familiares de politicos, concejales y toda esa gente como años atras

Evilblade

Ella no es ministra. Es vicepresidenta primera del gobierno.

1
InFiLTraO

honrada es poco, yo le haría una estatua, que gran mujer, gran político.
En verdad no.

KONRA

se merece un oscar.

3
p1ns

Un oscar se merece.

-tarkens-

Se oscar un merece.

7
Mikaki

Un Goya le estampaba en toda la cabeza.

1
E

Se merece un Bukkake

28 1 respuesta
sharker

Y los que no se han endeudado a lo loco y han tenido dos dedos de frente en época de bonanza, a comerse los mocos

3
B

Que repugnante por dios y esta frase "Porque esto nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados" es para directamente colgarla o aplicarle garrote .

1
Enkripted

Soraya el pueblo te adora!!!

alblanesjr

Se merece un balazo en la nuca, como todos sus compañeros de partido y de la oposicion.

LADRONES

24 2 respuestas
Petrusin

¿Como que emocionarse? Hace muecas de aguantarse la risa, se esta partiendo el culo la hija de perra...

3
aNNiBaL

Bomba de humo xDD

mkkkl

«este es el mejor ejemplo de que una sociedad solidaria puede ponerse en la piel de los que lo han padecido»

Menudo humor tiene. No saben nada de solidaridad, no hablemos ya de ponerse en la piel de los que están sufriendo el sistema, porque es algo que ni le ha pasado, ni le pasa, ni le pasará jamás no sólo a ella, sino a cualquiera de las garrapatas que acumulamos en el poder.

#2 #16

2 1 respuesta
reci0

En honor de #2 #16 y #19

#26 Estas?

#38 Pablo jamas ha negado la violencia, defiende la lucha armada.

3 3 respuestas
A

Que asco me da esta hija de la gran puta

1
kraneok

Si todo lo que dice son como las premisas que prometía el señor Rajoy, habrá que creerlo, sí, aham..

Tr1p4s

Que buenos que son los políticos con el dinero de los demás...

Eso es el estado señoras y señores una organización criminal que intenta pasar como algo bueno y piadoso.

AzraeL

entro, digo hijadelagranputa y me voy

Satori-San

A mi me ha parecido que estaba a punto de reirse en varias ocasiones.

alblanesjr

#20 Tio ponme otra cancion, que el Pablo Hasel ese me da mas asco....jajajaja

#20 Mejor xDD

1 2 respuestas
Diegacho

Menuda interpretación. ¡Que le den un Oscar!

gcb

arcadas me dan

B

cortina de humo

as

soraya asquerosa.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • olivia_waild
  • samper
  • potokuz
  • unununium
  • alblanesjr
  • Kaiserlau