Soria vuelve a veranear en hotel ilegal en Lanzarote

granaino127

Jose Manuel Soria, el actual Ministro de Industria, Energía y Turismo vuelve a elegir por tercer año consecutivo un hotel declarado ilegal para pasar sus vacaciones de verano.

El hotel de la cadena Martinón llamado Volcán de Lanzarote fué denunciado por haberse construido ilegalmente junto a otros 22 hoteles por el Cabildo de Lanzarote.
Una clave interesante a conocer es la más que buena relación de Soria con esta cadena hotelera ya que fue Soria quien inauguró el último hotel de esta cadena ubicado en República Dominicana.

"Yo no suelo pedir la licencia de apertura en los hoteles donde me hospedo", contestó el ministro de Turismo al diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, cuando éste le interpeló a la vuelta del verano pasado en el Congreso por sus vacaciones en un hotel ilegal.
Tras su tercer año de vacaciones en este hotel ya no podrá volver a usar la escusa de no saber "si tenían licencia de apertura o no".

Lo que parece que queda claro es que Soria no tiene ningún pudor a la hora de demostrar su falta de responsabilidad. ¿Se está riendo de todos los españoles?

Una auténtica vergüenza que esta casta actúe creyendose con más derechos o libertades que cualquier otro español como si estuvieran al margen del "bien y del mal".

Fuente.

B
2
klero

Es que, de momento, en la mayoria de los casos, estan por encima del bien y del mal. Veremos a ver si esto empiexa a cambiar en 2015.

Headhunt

Joder cuando he leido Soria, se me ha venido a la cabeza la provincia, y he pensado, coño que son pocos pero no caben en un hotel XD.

ONTOPIC: pues seguramente haya tenido él algún trapicheo en la construcción de ese hotel y ahora le hagan precio.

3
B

Hijo de la grandisima puta el mierda este .

2
HeXaN

Menudo coñazo ser político y tener que ir mirando si el hotel donde te alojas tiene todos los papeles en regla.

Marmoth

Y qué van a hacer, derribarlo y dejar sin curro a x familias?

2 respuestas
Petterrr

Puede algun PPero del foro, explicarme razonadamente, como es posible que quieran volver a votarlos en las proximas elecciones, me parece muy curioso

U

¿Pero tú has visto qué piscina?

CaraLimon

Puta envidia macho, yo de mayor quiero ser un hijo de la gran puta como el.

3
tsukumogami

mi subnormal favorito es adorable

B

#7

Dejemos vender droga en la puerta de los colegios, como hay familias que viven de ello...

1 1 respuesta
michi

#7 Que trabajen en los hoteles que cumplen las leyes, no en los que se las saltan porque tienen amigotes en la casta y se aprovechan de su corrupción para hacer competencia desleal al resto de negocios que si cumplen, o ahora vamos a legalizar todo tipo de chanchullos solo para que no se pierdan empleos?

Con generar unos pocos puestos trabajo o que generemos impuestos (lo que no consigamos sacar a suiza y demas) nos podemos pasar todos las leyes por el ojete o solo los que tengan amigotes entonces?

1 respuesta
-

Y qué vas a hacer al respecto ¿quejarte en Tuiter?

Marmoth

#12 #13 Pero una vez que el mal ya esta hecho poco más puedes hacer a parte de multarles, derribarlo no hará que la playa vuelva a ser como era, o me equivoco?

Que conste que no defiendo a estos hijos de puta eh?

3 respuestas
tute07011988

Mejor increpar en Twitter a los que se quejan

-

#15 Derribarlo no dejará la zona como antes, pero dejarlo da pie a que otros hagan lo mismo al ver que no pasa nada.

B

#15

Se piden responsabilidades. Se tira abajo y que los responsables paguen la licencia y recoloquen a los trabajadores.

WEra

Lanzarote no es Tenerife...

3 1 respuesta
-Orb-

First world problems.

1 respuesta
Mako666

#20 Ah que no es un problema?

Bueno tranquilo ya vendrá el ejército para poner en su sitio a Soria.

1 respuesta
-Orb-

#21
Es algo que no me va a quitar el sueño y a cualquier persona que le importe un carajo este hombre tampoco debería importarle.

Tengo cosas mas prioritarias en mi vida que saber donde veranee este hombre.

Heer

#19 Lo mismo dije yo al leer el thread, grandes conocimientos geográficos.

2
aSteppenwolf

#1 Tenerife?, wtf?

1
Soy_ZdRaVo

#15 las sentencias mas duras obligan a derribar y a pagar a las cadenas para que se vuelva a dejar la playa lo mas parecido posible a lo que estaba, eso mas una multaza y posible carcel para quien autorizó o permitió que se construyera.

Pero claro, eso es con quien no tiene a todo un ministro como amigo.

AlunaGeorge
Ardani

JAJAJA los de Tenerife son la leche... toda Canarias está en Tenerife, las playas de Jandía, Maspalomas, Las Canteras...

Anda que no hay que tener valor para veranear en Tenerife xD

2
M

Tenerife dice.. xD vaya paquete

Kaiserlau

he mirado en google maps y la verdad sq la zona es una mina xd

AlunaGeorge


EJJEJEJEJEJE

Usuarios habituales