Sorprender a vuestra pareja

V

#10 mandale un emoticon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oritobea

CENA EN UN SITIO Q OS GUSTE,REGALO SOBRE LA ALMOHADA JUNTO A UNA ROSA Y PASAR EL DIA CON ELLA.SUERTE¡¡¡

tieglin

kada persona es un mundo, cada una le gustara una cosa , pero bueno ya te han dado alguna idea k esta bien ^^
y al reves?para sorprender a un chiko?xD

LG4

Si es una putiza calientapoyas, regalale algún anillito, algún colgante, no sé.. algo caro y de lo q pueda fardar con sus amigas.
Si es una chica normal y simpática, regalale algo intimo, personal... bueno en realidad le gustará cualkier cosa q se lo hayas regalado con cariño.

*5 mis condolencias.. mira q romper a través del msn :-(

sataNIN

10 gramos d coca puestos de pendientes..

chusty

Regalala el half life 2

OrODeTh

no se, yo empezaría por quedarme con algo que me dijo que le gustaba y que vimos hace meses o semanas en una tienda y al hueeevo de tiempo despues se lo regalaría, sorpresa asegurada se te queda asi :O ( polvo asegurado )( También procura durar con ella xD )

PD.#5 p0bre :/

MaCRoFT

sorprendela pillandole con el amante

-

Lo mejor seguramente sea esto...

http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm

Para k nos vamos a engañar? xD

-nazgul-

En vez de comprarle tonterías gástate el dinero en hacer un viaje juntos, lo disfrutaréis mucho mas.

_ToRReNTe_

Disfrazate del fary y le haces un conciertops :D

Xgp

regalale una memoria DDR2 1 GB 533

KyOshA

Haz que sea la protagonista de todop

M

regalale una flor y una cena.. y un mechero

VSG

Comprale una bandera de españa

Drosses

#39 xDD

L

Si de verdad quieres sorprenderla, le dices "Cariño, te quiero" Y acto seguido le metes una paliza.

Ky0g

#31 xDD tiene razon un emoticon del regalo : (G) y luego un par de besos(k)(K)jajaja xD

HusT

#39 > All

B

#1 Fóllatela a 4 patas, agarrala del pelo y dí "Sorpresa! Tengo SIDA!"

Lo que nunca se hubiera esperado, flipa fijo.

UTaHJaZZ

Si quieres sorprenderla enséñale este post. Se sorprenderá tanto que te dejará por falta de personalidad o/y originalidad :P

pd: siempre funciona currarte un archivador de fotos personalizado por ti mismo, con fotos y recuerdos :D

Usuarios habituales

  • Xgp
  • _ToRReNTe_
  • L4Nc3l0t
  • enovilla
  • heRO__
  • Cyph3r
  • HybR