Sorprendidos dos hombres de 87 y 93 años manteniendo sexo oral

F

Me parece fatal que MV no se hiciera eco de esta noticia...

Los testigos señalaron a la Policía que uno de los ancianos le ofreció 10 euros al otro por una felación, que tuvo lugar a plena luz del día.

Los usuarios de un parque de Gijón no podían dar crédito a la escena que contemplaron a plena luz del día: dos hombres de edad muy avanzada, 93 y 87 años, manteniendo sexo oral en una zona del parque en la que se encontraban numerosos niños acompañados de sus padres. El episodio, que causó un importante revuelo en el espacio verde, tuvo lugar días atrás a las tres de la tarde, una hora muy concurrida por menores de los centros educativos próximos.

Al parecer, según explicaron los testigos, uno de los ancianos le ofreció diez euros al otro para que le hiciese una felación. Y dicho y hecho. El hombre se desabrochó los pantalones y su compañero le practicó sexo oral, a apenas unos metros de donde jugaban varios niños.

Los adultos, atónitos, telefonearon a la Policía Nacional y a los pocos minutos se presentaron en el lugar varias patrullas. Los dos ancianos continuaban con sus quehaceres, ajenos a lo que ocurría a su alrededor. Cuando se percataron de la presencia de los agentes, uno de los los hombres se orinó encima.

Los funcionarios los identificaron e iniciaron las investigaciones para determinar si lo ocurrido pudiera ser constitutivo de un delito, ya que la presencia de menores de edad en las inmedicaciones podría implicar un delito de exhibicionismo.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la ciudad, aunque este tipo de episodios suelen producirse durante el horario nocturno o en el interior de los baños públicos ubicados en la zona próxima a la avenida de El Molinón.

Fuente.

1
Shandalar

En Gijón, donde si no.

12
A

Hazzard

Eso les hace gays?

2 respuestas
A

#4 menos de 3 al año es no homo

B

#4 No son gays... 10€ son 10€

4 2 respuestas
Leoshito

Los niños no pueden ver una felación, mucho menos si es gay.

Ahora, si quieren inflarse a videos del rubius con flechipollas o verse el trailer de cualquier peli random donde salen tetas y bromas de tono adulto, no pasa ná.

4 respuestas
NickNack

#6 Yo te doy 15€ si me la chupas, y un besito en la frente cuando termines si me ha gustado. ¿Trato? #NOHOMO

MaTrIx

Pues que lo disfruten joder

1
Shandalar

#7 estoy seguro que te encantaría que tus hijos pequeños vieran a gente textualmente comiéndose las pollas en un parque. Seguro que no hacías nada.

1 respuesta
vivora

...ya que la presencia de menores de edad en las inmedicaciones podría implicar un delito de exhibicionismo. Y que tendrá que ver que haya menores para que sea considerado exhibicionismo? :psyduck:

B

ya solo por moralidad, no deberian de hacer eso.

F

Yo creo que se le debe perdonar todo si a esas edades el asunto sigue funcionando.

4
Lexor

#10 el critica la hipocresia de la sociedad de varias maneras, si el sexo es gay esta mucho peor visto que el hetero (aunque se ha expresado mal imo y se referia al homosexual entre hombres puesto que no veras a mucha gente quejandose del lesbianismoxdd) y de como se prohiben los actos explicitos pero luego se permiten muchos "indirectos" como las "flechipollas del rubius" que no se a que se refiere o trailers random donde salen tetas

Ragest

#7 entiendo que niños quiere decir niños, no chavales de 15 años

Y hombre, yo soy de esos que dicen que si nadie se escandaliza por la violencia, mucho menos por el sexo pero joder, tampoco es plan de ir haciendo mamadas enfrente un parque.

Kernel0Panic

#7 Creo que es el comentario más estúpido que he leído el MV.

1
brush

pero se se la estaba comiendo obviamente mucho pene no se veria , lo tendria resguardadito entre las encias

1
Io-

Y esto es noticia porque

1 respuesta
brush

#18 Se puede ser gay y llegar a viejo sin morir de ninguna ETS

1 respuesta
sagha

la culpa de del pp por el tema de las pensiones. lo pasan tan mal que tienen que hacer estas cosas por 15 euros

B

A la hoguera con ellos!

ErChuache

#19 Dada la edad de los dos amantes, lo más probable es que fueran gays reprimidos de los que antiguamente tenían mujer e hijos por el "que dirán" y porque estaban mal vistos.

El Chivi ya les dedicó una canción hace años.

1 2 respuestas
elvynn

Con o sin dentadura?

1 respuesta
Shaken
#1floopyomg:

uno de los los hombres se orinó encima

espero que no haya sido el que estaba recibiéndola JAJAJAJA

1
ekeix

#6

5
E

No me lo creo

danyWTF

Madre mía cómo está la juventud.

LiuM

Como noticia tiene gracia, pero si en vez de 10€ por chuparsela es por matar a un niño, ya no nos habríamos reido tanto.

Porque la demencia es lo que tiene.

brush

#23 Tu lo que tienes es una mente sucia

Scerin

#22 menos mal, estaba ya preocupado, iba haciendo scroll y nadie ponia la canción.

Usuarios habituales

  • brush
  • Lexor
  • floopyomg
  • vivora
  • Shandalar
  • MaTrIx
  • archimondee