Sorpresa a mi churri.

NeCkiL

Moderadores podeis borrar el post. por que pongo algo y no se por que me tienen que sinultar.. cuando no he insultado ni me he metido con nadie..

-MakeA

ninguna palabra suena tan patetica como churri

prepara una camara, me gustaria ver la cara q se t keda cuando la veas aparecer por la habitacion con otro :D

yokita

O_o a mi no me gustaria que mi novio apareciese cuando me voy de vacaciones con mis amigos/as...

Vaya, seria un plan.. "corta rollos" -.-!!

Kaxsp

tu primera noche con ella va a ser el 18 de Marzo?? Me estas diciendo que no vas a hacer nada con ella hasta entonces??

PD: buscate otro adjetivo para ella que churri ya sta muy desgastado.

iivan3

si lo haces sería la polla, ojalá algún día tenga la oportunidad de hacerlo con mi chica :D

SUS4N4

NO LO HAGAS.

Es SU viaje de finde curso, con su clase y sus amigos del instituto.

Si quieres viajar con ella, q me parece perfecto, pues este verano pillas billetes para Italia, China o donde quieras.

Repito, yo NO LO HARIA. Si yo fuera ella tendria la sensacion de q me invades.

LimS

Yo no soy chica, aparte que me suena muy fantástico... no sea que encima vayas y le pilles con otro xD.

NeCkiL

#4 no tio jeje, me refiero a dormir pasar la noche entera juntos. ya lo puse en un post anterior.
Susana, si te acordases de mis post anterior no lo verias de ese modo, no podemos hacer nada juntos por que sus padres no le dejan hacer nada... no le dejan ni venir a mi casa.. tenemos siempre que buscar escusas para ahcer nuestras cositas, y se que le va a encantar.

-

Se va de viaje con los colegas... no seas cortarollos.

Yo no lo haría, en parte le joderías el viaje

_CaRMaN_

#1 y si un italiano le tira los tejos, le daras una ostia?

AroWiNg

Si los dos sois tan ñoños le encantará.

_

Le vas a joder el polvo con el otro.

L

Si ese día acabará con una comidita de chochil, hágalo.

yeOprz

ostias yaves os imaginais asi en plan guay diciendo joder que fieston me voy a correr aqui con mis compis de clase y aparece #1 joder que puto miedo....

alblanesjr

#1 tio di CHATUNGA, quedaras mejor

B

Le hago yo eso a mi novia y creo que no le haría mucha gracia :/

No sé, si sabes que le va a hacer ilusión adelante, pero como bien dicen por aquí, está con sus amigos, en otro ambiente y puede que le cortes el rollo..

JoMa

#1 si en #8 dices q " sabes q le va a encantar " q vienes a preguntar ?

T

Si te lo quieres currar haz todo lo que dices, pero al dia siguiente vuelvete a casa, asi le das un sorpreson (o te lo da ella a ti xD) y no le estropeas el viaje de fin de curso

Chicas opinad? Olvida lo dicho pues

NeCkiL

Cuando os vais de viaje de fin de curso o con los amigos que pasa? que os vais a follar solo o que pasa? por que no puede estar el novio? es que no se peude estar con amigos y el novio? no sse...

joigdi

Mi novia tambien es romanticona que le gusta que tenga detalles con ella y todo, pero la verdad creo que tampoco le aria mucha gracia que yo hiciera algo asi. Esta con su clase, sus amigos, no se no es cuestion. Aparte tio, a tu novia no la dejan dormir fuera de casa nunca? Que se vaya a "casa de una amiga a dormir" y iros a jodido hotel, que por lo que te va costar el viajecito a Italia te pillas una siute por lo menos.

BruThaL

No estais un poco hasta los webos de el tio este todo el dia abriendo temas sobre su novia?

TRON

Mejor no lo hagas... mas vale prebenir que curar...

aLeoLo

eso le hice yo a mi novio, y al final acabamos rompiendonos el ojete los 3.

M

No creo que le haga ni puta gracia... estara con sus amig@s, supongo que le gustaria ir a su rollo ya te vera cuando vuelva

L

Sería grande que entraras en la habitación y la pillaras con otro. Se te quedaría una cara como esta http://img263.imageshack.us/img263/4223/83934681vj6.jpg

tieglin

#1 k bonito snif snif.
A mi no me hacen esas cosas :(

xDDDDD

No hagas ni puto caso, si te apetece darle esa sorpresa adelante :)
Seguro que le va a molar :)

#27 yo salgo con mi novio y los amigos y de pm :S

T

#19 jaajaj

Pues claro que NO
Acaso uno sale de fiesta con los amigos y la novia?

Cuando pase un tiempo de tu relacion (diria que llevais poco), veras que son terminos incompatibles

#26 eso piensas tu, pero tu novio y sus amigos no creo xDD, te lo digo por un caso conocido que tengo

yokita

#19 Cuando estas con los amigos no te comportas igual que con el novio.

No me gustaria irme de vacaciones con mis amigos para pasarmelo bien y tener al hombre lata pegado a mi como si usase mis pulmones :/

A

#1 La vas a joder el viaje.

KickGold

La verdad es que yo tampoco entiendo la fobia que tiene la gente a juntar amigos con pareja =/.
O es que para vosotros el viaje de fin de curso = cuernos a saco?
Si yo me voy con mi clase de fin de curso, y estuviera con una chavala, y se me presentara donde sea que estoy sin decir nada, me llevaria una grata sorpresa.

Usuarios habituales