sorpresa sorpresa!

pix0Ne

hola buenas, ayer estaba con mis colegas y salio una conversacion sobre este programa, que era emitido por antena3 hace un puñao de tiempo. la movida es que toda españa se entero de aquel rumor sobre ricki martin, el estaba en un armario escondido para dar una sorpresa a una chavala, pero por lo visto ella se estaba untando el chumino con algo y su perro se lo lamia... la cuestion es que muchisima gente se entero de este rumor, pero...

pd: todo el mundo sabe lo que paso, pero cuando preguntas si lo vieron te responden que se lo conto otra persona.

alguien lo vio en directo?¿?¿

Mexicano

es un hoax.

(que es mentira vamos)

Obi_Ram

#2

E

:O

que trolas :)

InTe

es una leyenda urbana osea una trola xDD

C

es FAKE.

BLoocK

yo lo vi

sergio_fuste

Te sientes moderno al decir hoax?¿?¿ (Va sin malas eh, pero es que da hasta rabia xD)

Y el #1 también para el anuncio del hombre desactualizado. Ya van unos cuantos.

soy_betiko

pues yo lo vi y ademas tengo el video, quien lo quiera que lo diga

M

A mi me lo conto uno de mi clase que dijo que un vecino de la novia del padre del amigo del amante de la abuela lo vio y es verdad (lo típico vaya)

pix0Ne

jajajja io ske lo flipaba, Betico dices que tienes el video¿? Cuelgalo pa aki si puedes a ver... xd

_kiNG_

cuelgalo betiko xd

Kaos-Etiliko

Yo ese dia estaba entre el publico y lo vi claramente. De FAKE nada, lo de FAKE lo dicen los envidiosos q no pudiern ver el pedazo espectaculo del perro lamiendo y la tia gozando...

_CaesaR_

Esta clarisisisismo

C

ke suban el video

E

ami me lo aseguro el perro

Panch

#10 subelo

pumuki14

to l mundo a oido eso pro nadie lo a visto como a dixo #1 no se si sera verdad pro weno.....

posdt: subelo

Manceb0

Es cierto, todo el mundo conoce la "leyenda", pero nadie lo ha visto.

ManOwaR

Pero nanos, ese fake tiene 10 años o más...

DaRkViRuZ

si ubiera sido verdad ya ubieramos visto todos el video

p4n

sube el video anda que yo tb oi el rumor pero sigos in creerlo

S

sergio_fuste como insultes a mexi te vi a juankear

Panch

#10 keria q le vieramos

Juanjolopezv

ese video nunca llegará xd

D

y digo yo como se creó este rumor por toda españa despues de ese dia?

Gandalf530

Ricky Martin salio del armario

_BoJa_69

Lo que no es un hoax es la pareja de personas que entraron a la casa de GH 1 gritando consignas a favor de ETA.

Creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales