Sorteo Black Friday con Opirata: Consigue un PC gaming valorado en más de 2500 €

tirutu

#2369 Yo ya lo dije, a mí me da igual que se salgan o no, pero que lo vayan diciendo como niños resentidos da bastante vergüenza ajena.

8
JuN0

Gracias a Opirata por el sorteo, y Felicidades al ganador.

1
blood10

#2369 si el sorteo fuera real quizas la gente se lo tomaria mas en serio no? lol

2
Vandalus

#2369 Dentro de ese % están las decenas de cuentas clon que se han creado solo para el sorteo estos días sin tener ninguna actividad ni nada en el foro?

1
Divaka

#2369
1° Agradezco enormemente haber traído este sorteo. Era un gran regalo

2° No puedes venir con el cuento de "en que lugar dejará la imagen del foro..." Si la gente lo hace en TODOS los sorteos. En marketing ya se cuenta con este número de abandonos.

12
Asdrubael

¿Me ha tocado?

Pezpala
#2369Juicyhil21:

De todas formas, quiero deciros, que alguno debería de reflexionar como queda la imagen del foro cuando el 25% de los usuarios abandonan los canales necesarios para participar en el sorteo 24h después.

La gente quiere un ordenador gratis, no comunicación comercial.

En todos los sorteos es igual y el fin de los participantes es siempre el mismo: conseguir el premio. En contraprestación por esa posibilidad de éxito, la gente está dispuesta a inscribirse en los canales de comunicación correspondientes (aunque no les haga mucha gracia porque se exponen directamente a que les den la turra con promociones, ofertas, etc.) Pero... es un intercambio justo.

Eso si, una vez finalizado, es lógico que haya bajas: "si no hay ordenador, no quiero publicidad". La gente que se queda es por inercia. No puedes esperar que la gente se quede como muestra de agradecimiento por un producto que no han conseguido (o por la remota posibilidad que tuvieron de conseguirlo).

En cualquier caso, muchas gracias por el sorteo. Quedaros con la buena imagen que habéis generado y con todos esos users a los que, gracias a esta acción, podéis informar directamente a través de MV, Telegram, etc.

22 2 respuestas
tirutu

En verdad apenas han mandado mensajes, se han portado muy bien xD

1
voignar

Me pueden decir los Administradores de Mediavida en qué apartado pone que nuestro email se lo van a dar a los de Opirata para que nos manden spam?

2 respuestas
demoledor

#2379 probablemente pagina 1, donde veas una imagen gigante del premio, abajo de "ganador" donde pone "terminos y condiciones"

no lo se, no me las lei (novedad xd) pero fijo que ahi pone que si te logueas en gleam, das tu permiso

choper

#2379 En el mail que me acaban de enviar a las 14:46.

NickNack

#2369 por 1. pocos K euros que os habrá costado el pc al completo si le quitas IVA y demases, una lista de 7000 suscriptores vía mail interesados en tecnología, 2k+ de usuarios en telegram, 1.3k en mediavida, y aún llorar por ello queda bastante feo. Si se hubiese gastado la empresa ese dinero en marketing no hubieseis sacado ni la mitad.

Para todo lo demás #2377

voignar

#2369 Lo que no es normal es que haceis que nos metamos en el grupo de mediavida por el sorteo, ok, canal de telegram por el sorteo ok. Pero eso de pillar también los mails, que no está en los terminos del sorteo y al día siguiente del sorteo mandeis una campaña... Vamos, demencial, y no suficiente con eso, venís a llorar que el 25% se os ha desuscrito de la publicidad, pues normal!!! Cuánto os hubieseis gastado en adsword para no conseguir ni la mitad de lo que habéis conseguido aquí

2 1 respuesta
tirutu

#2383 Mas de 2500??

B

Pues enhorabuena @BaZoKo un abrazo.

1
Cyronix

#2369 Yo estoy en el canal de telegram y apenas se publicó nada de ofertas...

BaZoKo

#2369

Os dejo a todos el unboxing del pc!!!

52
LzO

#2369 Si te interesa saber porque me he salido yo en particular, a pesar de no ir por ahí predicándolo ni mucho menos y para que sirva como sugerencia, es porque da la sensación de que no hacéis envíos a las islas canarias? entonces de nada me sirve seguir una tienda que no me sirve para nada.

añada lo que añada en la cesta, a la hora de pagar no me deja elegir ningún método de envío.

arreglen eso y tienes un seguidor.

2 respuestas
Sheraph

#2377 momomomomonsterkill

No se podría explicar mejor.

blood10

#2388 igual no ibas a ganar porque el usuario fue seleccinado, no sorteado..

d4n1p3

#2369 "alguno debería reflexionar" dice... al buen paternalismo. Además, secundo lo de #2388, no envíos a Canarias, no party.

8 días después
Asdrubael

¿me ha tocado?

1 respuesta
VaCa_

#2392 Si, pero al no tener MV Premium, lo tuvieron que volver a sortear, una pena.

7

Usuarios habituales