La sospechosa muerte de la escocesa Kirsty Maxwell

Ragest

#88 y la reconstruccion de lo que hizo la chica es igual de absurda.

No encaja absolutamente nada

hamai

Joder, tiene telita el asunto xddd

A saber que pollas ha pasado, estare pendiente antes de culpar a nadie.

DuFF1

Culpabilizando a la victima sin saber que pollas ha pasado, solo en MV

3 1 respuesta
lafundo

A ver si en Antena 3 enlazan esto con el que se tiro del Hotel en Gijon tras una despedida de soltero tambien.

Si meten Rol, videojuegos y una katana ya tienen su reportaje para viejos y viejas de Antena3.

2
Yuih

#93 Cuando se ha culpado a la victima? Si aquí solo se están haciendo suposiciones.

B

#26 yo cuanto mas bebo menos duermo, de llegar a las 7 y despertarme a las 9 aun con el colocon y no poder volver a dormir hasta horas después.

pobre chica, amigas y familia :/

3
E

#1 Basicamente la noticia acusa a los que estaban alli de intento de violacion, y demoniza el culturismo

Lamentable es poco

1 respuesta
RusTu

#39 ha habido* cojones. ¿No te suena mal lo que escribes Yuih? Aunque si eres catalana lo entendería.

1 respuesta
Yuih

#98 Pff, desde que pasé la selectividad se me cuelan super faltas en los dos idiomas xDDDDDD

1 respuesta
RusTu

#99 Espero que no estés en periodismo xD

yooyoyo

#56 Mi primer comentario en este post es precisamente diciendo que no me creo la versión del tío y que seguramente no se llegará a saber que pasó tipo Marta del Castillo con mil versiones, contradicciones, cambios de testimonios...

Ahora, que la tía se tiró desde un décimo porque la acosaban...algo falla ahí.

Chewirl

Jode con la casada que fiestukis se metía, a lo mejor hizo algo de lo que luego se arrepintió y decidió que la culpa era demasiada...

T-1000

Qué coño paso allí? No lo entiendo xD

poisoneftis

me creo mas que el tio la tirase o lo provocase a saber cómo, a que la tía se tirase porque la intenten violar... pero vamos el tío ese con ese testimonio no tiene ninguna credibilidad

B

No tiene sentido el tema de la violación ya que, como comento mas arriba, que prefieres que te violen o tirarte de un 10º piso sabiendo que no vas a sobrevivir?

B

Y será tontería pero sería importante pero la parábola de la caída.

Depende la distancia pudo caer o saltar. Saltar o que la empujaran vamos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#106

1
A

Y para cuándo un mundo sin alcohol ni drogas?

Qué enfermo todo, joder.

1 respuesta
Malmeder

#108 cuando se imponga la sharia.

4
21 días después
UnLiMiTeD

Información fresca.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/se-tiro-al-vacio-presa-del-panico-el-informe-revela-que-kirsty-huyo-de-los-cinco-de-benidorm-al-sentirse-acosada_20170726597891ed0cf27d451080ea18.html

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#97 ¿Demonizar? El detalle del culturismo es para explicar por qué pudo sentirse intimidada.

yooyoyo

#110 Seguimos en las mismas prácticamente.

Sin un vídeo de lo ocurrido no se va a saber nunca lo que pasó ahí y cómo.

1 respuesta
tholdrak

#113 Ya, claro

A ver si ahora vamos a tener que grabar todos los crímenes para que puedan ser juzgados xD.

2 respuestas
yooyoyo

#114 ¿Qué crimen? looool

Ahí dice que fue presa del pánico al sentirse acosada, sin más. Se confundió de habitación y a partir de ahí entran muchas hipótesis, de hecho la versión que dio al principio uno de ellos de que fue al baño directa e intentó saltar también lo pone en ese informe.

A los chavales les han dejado en libertad osea que hablar aquí de crimen cuando el juez les ha soltado es querer que lo haya.

1 respuesta
ArcheR

#114 Sin pruebas concluyentes, no.

Podrás suponer, pero siempre serán eso, suposiciones.

tholdrak

#115 Me da igual crimen, robo, hurto, paliza gitana o violación.

Quiero decir que a veces se puede saber lo ocurrido en un caso de estos sin necesidad de tener un vídeo. Si tuviéramos que tener un vídeo para juzgar...

Pero bueno, aunque haya un vídeo tampoco os importa mucho ya que en el tema de la violación de los san fermines del año pasado había un vídeo donde se veía todo bien clarito (según el juez) y los machos alfa seguíais negando la violación xD.

2 respuestas
yooyoyo

#117 Ya ya, pero que no hay ningún crimen aquí, ni según el informe.

1 respuesta
ArcheR

#117 No, no se puede saber. Se puede presuponer, y las pruebas pueden hacer que esas suposiciones sean más o menos acertadas a la realidad, pero nunca podrás estar seguro.

tholdrak

#118 Depende, si acosas a una persona hasta tal punto que esa persona se suicida, estás cometiendo un crimen?

Por otra parte la definición de crimen es la siguiente:

  • Delito de asesinato
  • Acción muy mala y censurable

Creo que la segunda acepción es válida para este caso, ya que acosar a una persona hasta que se tira por la ventana es algo malo y censurable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • werawk
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Yuih
  • dambala
  • Soy_ZdRaVo